MOVIDA HIP HOP ALTERNATIVO

 

 

 

El hip hop alternativo se mantiene fiel a los origenes del hip hop, donde disctintos estilos de musica se entremezclaban con textos ricos en realidad y protesta.

 

Existen en el mundo demasiado pocos grupos que se dedican aun a este tipo de hip hop. Resaltan principalmente cuatro a nivel mundial:

 

ORISHAS: grupo formado por jovenes cubanos que viven en Francia. En sus canciones relacionan cada nota con la isla caribeña, y su estilo mezcla el guajiro y la salsa con el rap.

 

MANAU: grupo frances de gran exito que narra en sus canciones la historia de la segunda Guerra mundial y las historias de sus ancestors celtas. Como esta ultima mension lo dice este grupo presenta un hip hop al estilo celta frances de excelente calidad.

 

SEED: grupo aleman que toca temas de diversos intereses sociales. Siguiendole los pasos a Bob Marley Seed demuestra que sabe de Reggae rap.

 

BOSS DER STREET: grupo argentino que junto a otros artistas a podido grabar hasta cinco estilos diferentes en un solo disco: celta, tango, rock light, clasica, etc…

 

 

 

DESCARGAS-DOWNLOADS

Bajate informacion, letras de canciones, fotos y musica de  los grupos de hiphop alternativo mas conocidos del mundo.

 

 

SE PRESENTA ORISHAS (160 Kb)

MANAU-LETRAS DEL ALBUM ( 32 Kb)

BOSS DER STREET-CANCIONERO DEL RAP (52KB)

 

 

 

BOSS DER STREET        MANAU       CONTACTO     BUSCAR MAS HIP HOP

Movida hiphopa lternativo website ©copyright 2004 by Boss der Street www.bossderstreet.de.vu