La Biblia la guerra de las galaxias, los extraterrestres, los intraterrestres, los OVNIS y los poderes extraterrestres de Jesus
Ingles
Ataque Ruso a Israel La Biblia y los Dinosaurios La Biblia y los Extraterrestres
Personajes de la Biblia Historia de Papa Noel Los Templarios y el Tercer Templo de Salomon
El Tercer Templo y el Anticristo Ataque al World Trade Center La Biblia y la Guerra de las Galaxias
Vida de Jesus segun San Lucas Quienes Somos Consultas Sobre el Libro Rusia Invade Israel
Historia de las Guerras y de las Armas Historia de los Hebreos Historia de Grecia



La Biblia la guerra de las galaxias, los extraterrestres, los intraterrestres, los OVNIS y los poderes extraterrestres de Jesus

Como esta Jesus ahora:

En el Antiguo Testamento dice que Moises cuando se encontro con Dios durante muchos dias quedo iluminado. Es algo para nosotros completamente sobrenatural. Cuando Jesus se aparecio ante Saulo de Tarso a plena luz del mediodia Saulo quedo ciego. Esto tambien es mas sobrenatural porque los ojos durante el mediodia los tenemos acostumbrados a ver mucha luz y no podriamos quedar ciego a causa de mucha luminosidad; es algo que asombra. Pero eso no es todo. Hay otro caso en el Apocalipsis que es mas llamativo: cuando el apostol Juan estaba solo en la isla de Patmos a causa de predicar el evangelio Jesus se le aparece y Juan tiene mucho miedo porque su luz era mas potente que el sol

Introduccion

La idea no es predicar (hablar) de lo malo que son los extraterrestres sino mostrar algunos indicios de que son presencias que en la Biblia son mencionados muchas veces. Y que hay muchisimo fundamento para demostrar que no hay que confundirse: la Biblia no habla de otra creacion que la del cielo, la tierra el hombre y los seres angelicales: los buenos y los malos. Estos malos son los que los seguidores de OVNIS, UFO o sucesos paranormales los consideran extraterrestres, intraterrestres o seres metafisicos o como se los llame. Son siempre los mismos que cambian de nombre.

La Guerra de las Galaxias:

Muchas personas estan anodadas y asombradas por las algunas tendencias mundiales que cambian inconscientemente la manera de pensar de muchos como por ejemplo las peliculas de la Guerra de las Galaxias y el E.T.. Si analizamos la tendencia de la Guerra de las Galaxias (muy buena pelicula) nos damos cuenta cuando empieza esta que dice¨"hace mucho tiempo en una muy lejana galaxia"... Luego comienza la pelicula. El transfonfo de la pelicula es la guerra que hubo en el cielo entre las huestes del mal contra los ejercitos celestiales ¿galacticos? del bien. La opinion generalizada es que esa guerra galactica refleja lo que fue la guerra en el cielo. En el libro profetico de Apocalipsis dice en 12.4 "Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra..." en el 12.7 dice:"Y fué hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón; y lidiaba el dragón y sus ángeles." Obviamente que es mucha casualidad que la pelicula mas vista de la historia sea producto de la imaginacion de un hombre y en su transfondo no quiera indicar que la batalla en el cielo no se trataba de la batalla en el cielo mas grande de la historia del universo cuando el arcangel Miguel y sus angeles con las dos terceras partes de las estrellas lucha en el cielo y sus angeles lucharon y vencieron al hacedor del mal con la otra tercera parte de las estrllas del cielo. En esto no creo que haya descuebierto nada pero enseguida aparece la otra tendencia de los "seres espaciales"

Los extraterrestres se tienen que someter al rey de la creacion: "el ser humano"

Con La Guerra de las Galaxias y el ET comienza el auge por lo galactico y extraterrestres. Es esto aparententemente la primer tendencia la segunda tendencia que se reaviva en todo el mundo es el auge del conocimiento de los extraterrestres y argumentar que si el universo es tan grande porque tenemos que pensar que somos unicos seres pensantes. Con eso atraen el raciocinio de todos y hacen pensar en que no tenemos que ser tan egoistas y creer que somos los únicos.

La Biblia en ningun lugar niega la presencia de seres extraterrestres pero si hay que tener en cuenta y esto es fundamental: que el rey de la creacion es el ser humano y que si existen extraterrestres estan bajo las ordenes del hombre "rey de la creacion" a imagen y semejanza de Dios. Si queda aclarado este punto continuo con el siguiente:

Los "seres espaciales cayeron a la tierra"



Siempre cuando se habla de extraterrestres se dice que segun las antiguas historias vinieron seres del espacio que cayeron a la tierra y enseñaron sus culturas. Y casi todas las culturas relatan que en los origenes de los pueblo estos "extraterrestres que hoy circulan en OVNIS" ayudaron a los hombres de antiguas civilizaciones como por ejemplo los hombres de la Isla de Pascua en donde los extraterrestres ayudaron a construir las estatuas de la Isla de Pascua. Tambien esto ocurre con los origenes de las civilizaciones mayas, aztecas chinas etc. etc.

Aqui se establece la segunda tendencia: la primera es que incoscientemente incorporemos que hubo una "gran guerra en el cielo" que es verdad. La segunda tendencia que surge en seguida es que los seres de la gran "batalla en el cielo cayeron a la tierra"; eso es verdad. Para algunas culturas antiguas estos seres eran buenos y para otras estos seres eran malos. Lo que si queda establecido que lo que la Biblia dice que hubo una batalla en el cielo y que los perdedores cayeron a la tierra es verdad; y para confirmarlo existe las evidencias de las diferentes culturas que sin tener un contacto directo con los profetas de la Biblia dice lo mismo: hubo una batalla en el cielo y los perdedores cayeron a la tierra. Creo que la segunda tendencia es mas que clara se crea una consciencia de amor por lo cosmico y una busqueda por el conocimiento de los extraterrestres que no son otra cosa que los seres malvados que cayeron en esa gran batalla.



los intraterrestres se tienen que arrodillar delante de Jesus



Pero tambien existe la tendencia de algunos grupos de hablar de los intraterrestres seres desconocidos que viven debajo de la tierra. La Biblia si afirma que viven seres debajo de la tierra porque segun el versiculo en el nombre de Jesus se van arrodillar toda criatura la que estan en la tierra y abajo de la tierra Filipenses 2:10 "para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;"



Jesus baja hasta el centro de la tierra



La Biblia confirmaria que la presencia de extraterrestres esta de acuerdo a los seres que cayeron en la gran batalla de las estrellas, que luego cayeron sobre la tierra como lo confirman las culturas antiguas y como la mayoria de los investigadores de OVNIS y que pueden viajar a gran velocidad porque Jesus dice que vio caer al diablo como un rayo o sea a la velocidad de la luz.



La fisica no es apliclable a los extraterrestres



Este es otro punto interesante: la fisica y la matematica humana no pueden establecer una cuantia del movimiento porque estos seres que participaron en la Gran Batalla del Cielo no se rigen de acuerdo a las leyes de la fisica ya que existe indudablemente una dimension diferente a la conocida que es o seria la cuarta dimension porque estos son seres sin peso y por logica sin masa entonces se podrian hacer muchas especulaciones al respecto con ellos ya que no se puede experimentar y comprobar en un laboratorio.



Los extraterrestres tienen muchos años y mucha experiencia



Si ellos tienen contactos con los humanos los pueden asombrar a todos porque la mayoria de las personas tienen un promedio de vida 65 años pero de esos extraterres estan en la tierra desde la Guerra de las Estrellas o la Gran Batalla en el cielo y si la edad aproximada de la civilizacion es de unos 15.000 años sin contar lo que estuvieron en el cielo nos damos cuenta de que tienen mucho conocimiento y experiencia que se adquiere con los años. Por eso es su experiencia y conocimiento lo que mas le asombra al ser humano. El refran dice y creo que es bien aplicable en este caso "el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo"



Jesus tambien es considerado un extraterrestre



Para la mayoria de los que siguen a los OVNIS Jesus es extraterrestre. Tampoco se contradice con la Biblia ya que Jesus mismo decia mi "reino no es de este mundo". "hago la voluntad de mi padre que esta en los cielos". Es verdad que Jesus era un extraterrestre pero la unica diferencia es que todos los extraterrestres del Universo lo reconocen como Dios Creador y no como un exraterrestre mas que anda volando de Galaxia en Galaxia o de estrella en estrella. Por eso lo respetan porque este Jesus, considerado extraterrestre, dejando todos sus poderes, porque es Dios, vencio a todos los extraterrestres que habian sido derrotados en el cielo por el arcangel Miguel.



Un hombre con una Cruz de madera vencio a los extraterrestres:



Si: es asi: continuando el punto anterior un ser con todos los atributos humanos vencio colgado en una Cruz de Madera por orden de un imperio de turno, Imperio Romano, y por un monton de religiosos, los judios, a todas las huestes de seres extraterrestres que andaban volando por el universo que él mismo habia creado. Pero la hazaña de esto no fue morir por los demas, porque eso lo hicieron muchos, sino que la hazaña es no haber hecho mal en toda su vida: eso no lo hizo nadie y la otra hazaña es que dejo sus poderes celestiales para pelear en la tierra en inferioridad de condiciones.



Jesus tambien puede llamar a los extraterrestres:



Despues de la Santa Cena Jesus es apresado por los soldados y su amigo Pedro le corta una oreja a los soldados romanos. Jesus al instante mismo realiza un milagro y le cura la oreja al soldado que no entendia nada. Pero Jesus le dice a Pedro "en este mismo momento puedo pedir 12 legiones de angeles".

Es obvio que tenia poder y que era Dios no solamente en el cielo sino que tambien en la tierra y que tenia mandato. Y yo por lo poco que conozco creo que pudiera haber llamado 12, 12000 o 12 millones de legiones ya que pudo crear el Universo no tiene impedimento alguno.



Algunos ejemplos de la creencias en los extraterrestres:



Proyecto Aguila Dorada, ciudades intraterrenas; la Hacienda de la Aurora de Uruguay donde se encuentran extraterrestres, e intraterrestres y tienen la capacidad de ordenar y reestructurar (la composicion de la materia); en la Hacienda Aura estos intraterrestres estan intercomunicados con la Ley Mayor y curan a los merecedores de acuerdo al criterio de la vibracion; la Esencia Kosmica Curativa, que se encuentra en Cordoba, en Capilla del Monte, se encontraria ERKS en donde viven 18.000 personas que no pertenecen al ambito terrestre. Esta ciudad cosmica, segun dicen los de ERKS, se compara al Shamballa, una especie de paraiso de la mitologia nordica.

Creo que va quedando claro que a estos seres en la antiguedad, segun la cultura, se los consideraban dioses o demonios, y con el paso del tiempo, en la actualidad, extraterrestres.

En Miz-Tli-Tlan, La Ciudad de los Hombres Sabios, en donde los seres intraterrestres e inatraterrestres trabajan bajo la Ley del Amor Universal y dicen que solamente el AMOR cambiara a los terrestres. Todo estobajo la guia de la "Gran Confederacion Intergalactica"

Tambien dicen que su mision o plan cosmico es que todos los seres humanos lleguen a la "Cristificacion" y para ello utilicen la fe.

Aqui es evidente que todos estos seres intra y extraterrestres indudablementen tienen una relacion comun con la Biblia y quieren que los seres humanos seguidores entren en una idea cosmica paralela a las enseñanzas de la Biblia. Quisiera que las personas que estan dedicadas al trabajo incansable del conocimiento de los extra e intraterrestres se pregunte asimisa ¿por que tienen tanto enfasis en cambiar las ideas basicas de la Biblia? Y la respuesta sin duda la encontraran en la Biblia, fuente de toda sabiduria que dice en Galatas capitulo 1 versiculos 8 y 9: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema"." El apostol Pablo con claridad y guiado por el Espiritu Santo y con sabiduria de lo alto ya previene de que hasta "angeles" vendrian a cambiar el evangelio predicado por Jesus y los apostoles.

Por que Pablo dice "si un angel del cielo os anunciare otro evangelio"? Por que el sabia que seres de caracteristicas metafisicas vendrian a querer cambiar lo dicho y lo escrito por interpretaciones llamativas, coloridas y con muchisimas verdades y los peor, muchisimas omisiones de las verdades.

Segun muchos de estos grupos cuentan que existen 23 ciudades en el interior de la tierra que estan comunicadas directamente con la Luz proveniente del Mental Superior Universal.



Otros ejemplos de comunicacion con los extraterrestres



En 1952, George Adamski, un autotitulado profesor de enseñanzas orientales tiene un encuentro con seres del planeta Venus, muy blancos, muy delagos y de gran altura casi dos metros hablan con el y le permiten que Adamski mismo tome fotogrtafias de la nave que trajo a los extraterrestres desde Venus.

Con el tiempo ha medida que fue creciendo la UFOLOGIA estas fotos se hicieron cada vez mas famosas. En 1953 Adamski publica el libro

"LOS PLATILLOS VOLADORES HAN ATERRIZADOS" en colaboracion con Desmons Leslie y cuentan que los platos voladores han sobrevolado la tierra desde muchisimo tiempo antes de Cristo. Muchos considearaban a George Adamski como un farsante. No sabemos la verdad pero los que decia Adamski esta en concordancia con casi todas las aseveraciones posterios de los ufologos y los estudiosos de los fenomenos extraterrestres e intraterrestres: "que estos seres metafisicos desde hace muchisimo tiempo dan vueltas alrededor de la tierra" y Adamski tambien dice que Jesus vive en Venus.

La Biblia, que parece que conociera el tema y las especulaciones de antemano, ya aclara sobre esos seres que se presentaron en la tierra en Genesis 6 2 y 3 dice: que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. En el Nuevo testamento el apostol Pedro dice con respecto a estos seres angelicales, hijos de Dios, que estuvieron en la tierra en 2 PEDRO capitulo 2 versiculos 4 y 5: "Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de

justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;"



Los extraterrestres y los heroes de la antiguedad:



A ciencia cierta no podemos saber si realemente la Atlantida, los heroes de la antiguedad, de la Iliada, y de la mitologia griega y romana existieron; pero si podemos decir que si esos heroes mitologicos existieron no son ni mas ni menos los que se mencionan en Genesis 6.4: Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre." Es evidente que muy aclarado no esta ese punto tanto por arqueologos, bibliologos o teologos no podemos entender exactamente que es "varones de remombre" pero si podemos suponer que estos personajesrealizaron grandes hazañas, (para tener renombre), y pasaron de boca en boca por varias generaciones hasta llegar a nosotros como fabulas o leyendas y que si se va ilvanando se ve que hay una total relacion entre los que cayeron en la tierra, los heroes de la antiguedad, los que estan debajo de la tierra, los que estan en prisiones de oscuridad y los que vuelan en naves, OVNIS o platillos voladores de planeta en planeta.

El otro punto del mismo versiculo es el de la presencia de "gigantes en la tierra". Aqui ya da una muestra mas clara de que estos seres que Dios condeno "gigantes, heroes de renombre", tuvieron que haber sido sin ninguna duda los que despues llamamos los dioses de la mitologia como Hercules, Ulises, Zeuz, Apolo, Gea, Gaia, Venus, Marte, Jupiter, Saturno, etc.

Tambien es evidente que en la mitologia se exagera (o quizas no) las proezas de esos heroes; pero serian muchas las casualidades que tenemos que dejar pasar de lado.
Ingles
Ataque Ruso a Israel La Biblia y los Dinosaurios La Biblia y los Extraterrestres
Personajes de la Biblia Historia de Papa Noel Los Templarios y el Tercer Templo de Salomon
El Tercer Templo y el Anticristo Ataque al World Trade Center La Biblia y la Guerra de las Galaxias
Vida de Jesus segun San Lucas Quienes Somos Consultas Sobre el Libro Rusia Invade Israel
Historia de las Guerras y de las Armas Historia de los Hebreos Historia de Grecia