Principal

Nuestra Empresa de Dulce y Escabeche Artesanal

Ofertas Especiales de Dulces Artesanales y Escabeches

Pedidos y  pagos

Contacto Sabor de Reyes

Escabeches Premium

Dulces artesanales

Regalos Empresariales

Faisan en Escabeche

Escabeche de Faisan

En nuestra linea de productos artesanales los cuales estamos en vias de exportacion motivo por el cual nos hemos precipitado a la produccion en escala tanto para el mercado interno como para el mercado Internacional fabricamos el Faisan en Escabeche, considerado el mejor del pais por clientes nacionales y extranjeros.

Tambien en nuestra linea tenemos Escabeche de pavita, Escabeche de conejo, Escabeche de Ciervo y Escabeche de Perdiz Griega.

Luego tenemos la linea Premium de Dulces Artesanales con variados gustos que los podra ver en la pagina de dulces artesanales.

El Faisan en Escabeche es la vedette de nuestra produccion. Realizado con animales de nuestra propia produccion criados con dedicacion y gran esmero lo que nos asegura la mejor carne de mercado de esta clase de animales. Sabor suave y delicado recordado desde la antiguedad por ser el Sabor De Los Reyes. Con solo probarlo una vez se hara inolvidable ya que su delicado sabor por la carne y materias primas utilizadas para su elaboracion , haran que usted diferencie en el futuro este producto de la carne de cualquier otro ave.

Por otro lado es un animal bajo en colesterol , muy consumido por siempre en Europa y ahora gracias a este emprendimiento en Argentina toda.

Otros Escabeches

Otros Escabeches

Entre nuestros escabeches ademas contamos con Escabeche de Pavita, Escabeche de Conejo, Escabeche de Ciervo y Escabeche de Perdiz Griega.

Todos nuestros Escabeches Artesanales son envasados en frascos de vidrio hexagonal con tapa axial de 360 cc y de 190 cc.

Excelencia en Escabeches

y Dulce Artesanal

Contador de visitas a la página