ESTABLECIDO EL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2003

SAKPASEK Team_"El team de la Justine en Panamá"_desde la ciudad de Santiago para todo el Universo.

Bienvenidos a la pagina web del SAKPASEK team® donde usted y los que nos visiten tenga informaciones del team, y además algo de lo que está haciendo "nuestra Miss Universo 2002" y otras cosas variadas de seguro está a otro nivel.

 

SEGMENTOS

EL TEAM

ACTIVIDADES DEL TEAM

FOTOS

PRÓXIMOS PROYECTOS

LA ULTIMA DE JUSTINE

NOVEDADES

OPINIÓN

 

VARIOS

CREDITOS/CONTACTOS

LINKS

EDICIONES ANTERIORES

FOROS

GUESTBOOK

 

PATROCINADORES

ELPINTO.net
INICIO 4NOVEDADES4CALENDARIO DE JUSTINE 2006

-Novedades: 
PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO DE JUSTINE PASEK 2006

Redacción de SAKPASEK team (15-12-05) Fotos cortesía de La Cascara

  

Justine Pasek, Miss Universo 2002, presentó su calendario para el año 2006 el cual contendra espectaculares fotos en locaciones nacionales.

El calendario es producido por la bella Justine en conjunto con Physical y TVN. Justine indicó en rueda de prensa que este calendario ha sido elaborado con gran calidad tanto en la parte de pre-producción como su impresión, no teniendo nada que envidiarle a calendarios producidos en el extranjero.

Al evento asistieron Nikki de Roy, directora de Physical, personal de TVN, y modelos colegas de Justine entre las que se encontraba la bella Stephanie De Roux (cuando saldra tu calendario Steph ?) además de diversas personalidades y familiares de nuestra Miss Universo.

Justine enfatizó que su calendario tambien ofrece pequeños consejos cada mes y además recalcó que parte de lo que se recaude del mismo será donado a las obras de Probidsida y la Fundacion de los Niños con Leucemia y Cáncer, entidad dirigida por nuestra gran amiga Leslie Ducret. Justine es madrina de amboas organizaciones.

Le deseamos la mejor de las suertes a nuestra belleza nacional, Justine Pasek y estamos seguros que el calendario será todo un éxito.

El calendario estará en venta a partir de este 16 de diciembre en los más importantes puestos de revistas como farmacias, supermercados, almacenes, librerías etc. Son 96 puestos de ventas, tiene un costo de $10 balboas y pueden revisar la promoción del mismo en su puesto de venta ya que en muchas de estas tiendas estará la propia Justine autografiandolos. Así que no dejen pasar esta oportunidad de estar todo el año con Justine.

Vea fotos referente a la Actividad (lastimosamente no estuvimos, q' pasa Physical????)

Hola Invitado!, mándanos comentarios, sugerencias, primicias y saludos a nuestros correos electronicos!!! (sus comentarios y criticas a nuestro e-mail son bienvenidos)
sakpasek@hotmail.com, sakpasek@yahoo.com, sakpasek@radyoginen.com, y sakpasekteam@sakpasekteam.cjb.net 
Si quieres conversar con el crew o con el Pinto el Messenger:  sakpasek@hotmail.com,
 

D.R © 2004 - 2005 SAKPASEK Team_Panamá.  Diseñado por Pinto Design , Santiago de Veraguas Panamá,            

e- mail: sakpasekteam@sakpasekteam.cjb.net   messenger: sakpasek@hotmail.com

 
setstats 1

setstats 1