ESTABLECIDO EL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2003

SAKPASEK Team_"El team de la Justine en Panamá"_desde la ciudad de Santiago para todo el Universo.

Bienvenidos a la pagina web del SAKPASEK team® donde usted y los que nos visiten tenga informaciones del team, y además algo de lo que está haciendo "nuestra Miss Universo 2002" y otras cosas variadas de seguro está a otro nivel.

 

SEGMENTOS

EL TEAM

ACTIVIDADES DEL TEAM

FOTOS

PRÓXIMOS PROYECTOS

LA ULTIMA DE JUSTINE

NOVEDADES

OPINIÓN

 

VARIOS

CREDITOS/CONTACTOS

LINKS

EDICIONES ANTERIORES

FOROS

GUESTBOOK

 

PATROCINADORES

ELPINTO.cjb.net

-Novedades: 
DIAS DE MODA 2005 (conferencia de Prensa)

Redacción de SAKPASEK team (1-7-05) Fotos cortesía de Mirate en Acción

                       

A través de una conferencia de prensa organizada por la Alcaldía de Panamá, quienes este año junto con SONY, son los patrocinadores oficiales del evento Días de Moda Panamá, se da a conocer el lanzamiento del proyecto más importante de moda de nuestro país de la región Centroamericana.

 

Entre los beneficios que traerá consigo " Días de Moda 2005" está la generación de más de 750 plazas de empleos, además de la alta inversión económica en la Ciudad de Panamá y la promoción turística del resto del país.

 

Además del desfile de modas, durante la actividad se realizarán talleres prácticos sobre creatividad, tendencias y mercadeo de moda, abiertos a jóvenes talentos panameños que desean incursionar en el mundo de la alta  costura internacional. Igualmente, se espera la participación de más de una docena de diseñadores locales y unos diez internacionales.

 

En cuanto a la moda comercial, se presentarán de 6 a 10 pasarelas de marcas famosas que están instaladas en nuestro país, además de promover fuertemente el país al ser cubierta periodísticamente por diversos medios internacionales como E! Entertaiment y Fashion TV.

 

La Fundación de Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer son los principales beneficiarios del proyecto Días de Moda. Al igual que en años pasados presentará un desfile inaugural con diseñadores estelares patrocinados por la empresa privada y por la Revista Ellas, gracias a las gestiones de la presidenta de Fanlyc, Nikki de Roy; para recoger fondos para estos niños enfermos de cáncer.

 

En esta conferencia de prensa se contó con la presencia de la Sra. Cuqui  de Navarro en representación del Sr. Alcalde Juan Carlos Navarro, Marie Claire de Bueno y  Nikki de Roy de Physical modelos, Leslie Ducret hada madrina y fundadoras de FANLYC, Ana Gabriela Delgado del programa Ellas y tu, además de diseñadores, medios de prensa y otras personalidades vinculadas con este magno proyecto que se llevará acabo en nuestro país los días 5,6 y 7 de Octubre del 2005 en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa del Hotel Panamá.

 

También en esta presentación a la prensa, pudimos ver una muestra del arte de algunos de nuestros diseñadores nacionales que ya han confirmado contar con su colección en el evento. Y por supuesto para lucir estas piezas de moda algunas de las Tops models de Physical como Rosa María Hernández, Marissa Crespo, Analía Nuñez, Stephanie de Roux, Yamani Saied y Justine Pasek entre otras desfilaron por la pasarella.

Hola Invitado!, mándanos comentarios, sugerencias, primicias y saludos a nuestros correos electronicos!!! (sus comentarios y criticas a nuestro e-mail son bienvenidos)
sakpasek@hotmail.com, sakpasek@yahoo.com, sakpasek@radyoginen.com, y sakpasekteam@sakpasekteam.cjb.net 
Si quieres conversar con el crew o con el Pinto el Messenger:  sakpasek@hotmail.com,
 

D.R © 2004 - 2005 SAKPASEK Team_Panamá.  Diseñado por Pinto Design , Santiago de Veraguas Panamá,            

e- mail: sakpasekteam@sakpasekteam.cjb.net   messenger: sakpasek@hotmail.com

 
setstats 1

setstats 1