ESTABLECIDO EL 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2003

SAKPASEK Team_"El team de la Justine en Panamá"_desde la ciudad de Santiago para todo el Universo.

Bienvenidos a la pagina web del SAKPASEK team® donde usted y los que nos visiten tenga informaciones del team, y además algo de lo que está haciendo "nuestra Miss Universo 2002" y otras cosas variadas de seguro está a otro nivel.

 

SEGMENTOS

EL TEAM

ACTIVIDADES DEL TEAM

FOTOS

PRÓXIMOS PROYECTOS

LA ULTIMA DE JUSTINE

NOVEDADES

OPINIÓN

 

VARIOS

CREDITOS/CONTACTOS

LINKS

EDICIONES ANTERIORES

FOROS

GUESTBOOK

 

PATROCINADORES

ELPINTO.cjb.net

-Novedades: 
Inaguran Departamento de PROBIDSIDA

POR PROBIDSIDA (27-10-05) Fotos Cortesia de  PROBIDSIDAnds

 

La Inauguración fue el pasado 19 de octubre en horas de la mañana y contó con la presencia de la Primera Dama de la República, Sra. Vivian de Torrijos, la Vice-Ministra de Salud, Dra. Dora Jara, el Dr. Adán Ríos, la Lic. Esmeralda de Troitiño, la Srta. Justine Pasek, y muchos otros invitados especiales.

Conmemorando siete años de incansable labor por el bienestar y dignidad de las personas que viven con el VIH/SIDA, Fundación PROBIDSIDA,en un esfuerzo más por combatir y luchar contra el estigma y la discriminación que padecen en nuestro país las personas que viven con este virus, ha inaugurado el local anexo que albergará el “Departamento de Derechos Humanos”,con el fin de brindar un mejor servicio atodos nuestros usuarios.

El Departamento de Derechos Humanos, dará respuesta y seguimiento a la diversidad de denuncias recibidas en nuestra Fundación, debido a las serias violaciones de los derechos humanos que sufren las personas que están afectadas por el VIH en nuestro país.

Sumado a este gran logro para el beneficio de la comunidad, nuestras nuevas y amplias instalaciones anexas nos ayudarán a:

Brindar un mejor servicio a la población panameña, especialmente a nuestro cuerpo de voluntarios, con una sala exclusiva para sus actividades y un salón de capacitaciones, en donde se impartirán los talleres y seminarios que realiza el departamento de educación.
Ofrecer a la comunidad, mayor confianza y seguridad en nuestros servicios. Brindándolos de manera personalizada y con estricta confidencialidad.
Trabajar a fondo en el “Sexto Objetivo de Desarrollo del Milenio” cuya meta es “reducir para el año 2015, la propagación del VIH/SIDA” entre mujeres embarazadas en edad reproductiva, así como reducir la cantidad de niños huérfanos por causa de esta epidemia al intervenir tempranamente con las madres que resulten positivas.
Agradecemos profundamente estos siete años de apoyo incondicional de todos nuestros colaboradores, medios de comunicación social, voluntarios y amigos de PROBIDSIDA , que han permitido que hoy demos este gran paso en la lucha solidaria por el bienestar de las personas que viven con el VIH/SIDA.

Hola Invitado!, mándanos comentarios, sugerencias, primicias y saludos a nuestros correos electronicos!!! (sus comentarios y criticas a nuestro e-mail son bienvenidos)
sakpasek@hotmail.com, sakpasek@yahoo.com, sakpasek@radyoginen.com, y sakpasekteam@sakpasekteam.cjb.net 
Si quieres conversar con el crew o con el Pinto el Messenger:  sakpasek@hotmail.com,
 

D.R © 2004 - 2005 SAKPASEK Team_Panamá.  Diseñado por Pinto Design , Santiago de Veraguas Panamá,            

e- mail: sakpasekteam@sakpasekteam.cjb.net   messenger: sakpasek@hotmail.com

 
setstats

setstats 1

setstats 1