MUSICA   2da Revolucion Cubana
Orquesta los Van-Van Es en 1969, diez años después de Fidel Castro, que Juan Formell lleva a cabo la segunda revolución cubana, al formar el grupo de Los Van Van. Revolución musical que integra instrumentos eléctricos, (sintetizadores, guitarras eléctricas, baterías). Los Van Van proyectan la música cubana en la modernidad.
Manolito y su trabuco Desde el año 1993, surgio una nuevo agrupacion musical, que estaba llamada a convertirse rapidamente en una de las mejores y mas populares orquestas de musica popular cubana.

Richie Rey  y Bobby Cruz Un legendario duo  puertoriqueño que a dado muchos frutos   les contamos su historia y su discografia.

Calipso salsa   Una banda argentina de zona sur con muy buenos antecedentes. cubrimos su recital  en ron y son y en quilmes

Sanduguera- Por encima del nivel  La timba  argentina  se hace escuchar un estilo cubano ahora en nuestro pais

 

L.F. Salsa  Acorde al fenómeno de masificación de la salsa y el merengue en todo el mundo, en Córdoba, República Argentina;  nace la primera orquesta auténticamente caribeña con integrantes de distintos países hermanos de Latinoamérica:


La Clasica - Bajo Sospecha  

 

Osvaldo Chacon La Timba invade Europa

 

Gilberto Santa Rosa, quien inició su carrera musical hace 25 años, demostró una vez más, el pasado 6 de julio, que es uno de los consentidos del público mexicano, durante su presentación en un reconocido salón de baile ubicado en la zona de Polanco de la Ciudad de México.

 

 

  Radio

 

Escucha Todos los dias 10.00hs 

FM La Max 101.7

 "Con Sabor Caribeño"

 -Coducido por Willy-

 

 

FM La Porteña 88.3

 "Cuba Libre"

sabados 14 a 16 Hs

Conducen

Gabriel y Ruben Slopi

 

 AM 1330

"Somos lo que hay"

Lunes a Viernes 

de 18 a 19 horas 

Conducido por

Maylin "La Cubana"

 

¿Que es  LA CLAVE ?

Dos pedasos cilíndricos de madera dura que uno percute el uno contra el otro : esta percusión tan simple, nace en el puerto de La Habana, por tanto, es la columna vertebral de toda la música latina.
Es a ella a quien seguimos, es sobre ella que se apolla toda la orquesta. Ella génera el compás ritmico, ella es la pulsación primitiva : el verdadero corazón.

 

Claves

 

Hacete miembro de Salsa en zona sur

Gana muchos premios cd-clases-fiestas

Escribinos un     Con tus datos a Salsasur@yahoo.com.ar