Principal
Principal Investigacion


Les comento, que esta pagina esta administrada desde la provincia de Salta, en la republica Argentina, a continuación les voy a relatar un acontecimiento sucedido, el pasado 17 de Junio del 2001.

En esta fecha, todos los años se conmemora un aniversario mas de la muerte del Gral. Don Martín Miguel de Guemes, el héroe gaucho que defendió las fronteras del extremo norte de nuestro país, de los invasores que quisieron apropiarse de la misma. Por supuesto se realiza el desfile cívico / militar, con la principal participación de los Gauchos.

Para este día tan, importante he tomado la decisión de portar, la bandera de Aerolíneas Argentinas, sin haber consultado, con las autoridades máximas de los gauchos, que es la agrupación Tradicionalistas Gauchos de Guemes, y al Fortín al que pertenezco que es el Tuscal de Velarde. Asiéndome cargo de mis acciones ante cualquier oposición de los mismos, o externos a ellos.

Fue mi decisión, el no comunicar a nadie, debido a que días anteriores, a la fecha se opusieron a que los fortines, o cualquiera de sus integrantes portaran esta misma bandera, desconozco el porque...

Yo solo seguí mis ideales, que están basados, en la ideología del Gral.

Terminado el desfile, puedo decir que he visto a varias personas a las que les callo mal. Pero muchas mas a las que, se les cayeron algunas lagrimas, de felicidad. A fines del recorrido, se me acerco, una persona, que estaba cubriendo el evento, para una radio de Bs. As. y con una amabilidad que la distinguió, me pregunto acerca de mi decisión de portar la bandera que me acompañaba.

Fui muy claro y conciso como lo quiero ser con ustedes: Porto la bandera, para apoyar no a la empresa, a la que pertenece, sino a los argentinos que trabajan en la misma, están a punto de perder toda una vida de trabajo.  

un pequeño aporte desde el norte, y de corazón. Si he de morir, será defendiendo mis ideales

No le tengo miedo a nadie,
ni siquiera a la muerte,
en su momento oportuno.
Solo ante DIOS me arrodillo
y de ahí pa' abajo a ninguno.

 

Enviale tu opinión a la SEPI www.angelcorona.com.ar
 
Esta página fue modificada por ultima vez el día 30 de Septiembre de 2001, por Informática & Electrónica AC (Angel Corona),Copyright © 2001  Reservados todos los derechos.
1