San Lorenzo guía web.

 

Mundo Azulgrana.

Mundo Azulgrana nació tras la fusión de portales dedicados a San Lorenzo: Gasómetro Web Site y Ciclón Digital.
El sitio es uno de los más completos que tiene el club de Boedo. La página, aparte de estar actualizada al instante, tiene una tecnología para destacar, información sobre las inferiores y el futsal, todo lo que se refiere a la hinchada, etc.

De Boedo Vengo.

En honor al barrio, no podía faltar una página sin Boedo como nombre.
Las secciones que se destacan en el modernísimo De Boedo Vengo son las peñas, los medios, el estatuto social de San Lorenzo y aparte van encontrar la información actualizada al instante, algo que no cumplen todos los sitios azulgranas.

San Lorenzo Web Site.

Años atrás, San Lorenzo Web Site era la mejor página del Ciclón, ya sea tanto por diseño como por la información. Sin embargo, luego que el sitio se convierta en la web oficial del CASLA su nivel fue decayendo, más que nada si uno quería buscar una noticia desarrollada sobre la actualidad azulgrana y que tenga cierta objetividad.
En la actualidad, si bien ya no es más el sitio oficial de San Lorenzo, SLWS no pudo volver a ser lo que alguna vez fue.

Opinión Azulgrana.

Lo más destacado de la página del programa radial Opinión Azulgrana, que sigue a San Lorenzo desde hace más de 30 años, es la información sobre todos los deportes amateurs del Ciclón.
La perla negra del sitio es que no contiene un muy buen diseño.

Red Azulgrana.

Red Azulgrana se destaca por su gran contenido sobre San Lorenzo y su información actualizada sobre el Ciclón. Sus mejores secciones son Deportes, Especiales y el Club.
A pesar de que el sitio carece de un buen diseño, la página representa muy bien al conjunto azulgrana.

San Lorenzo USA.

La página de la peña del Ciclón en EE.UU. se caracteriza por su diseño, su información actualizada y por secciones como Galería y San Lorenzo tv/web.
La perla negra del sitio es que las noticias del día no están muy desarrolladas.

Agrupación Zona Norte Azulgrana.

La página de la Zona Norte Azulgrana ha renovado su diseño, que resulta muy práctico y muy lindo estéticamente. Además, en el sitio se puede encontrar todo lo que respecta a la peña azulgrana de Vicente López y San Isidro.
La única contra de la web es que no contiene mucha información sobre la actualidad del Ciclón.

La Cuervería.

El sitio del programa partidario contiene un gran diseño, información sobre el fútbol profesional y las distintas disciplinas de San Lorenzo, opiniones de los periodistas de La Cuervería y hasta datos sobre el club.
A pesar de que quizás a la página le haga falta comentarios más extensos, el magazine radial esta muy bien representado en Internet.

E-CASLA.

e-casla renovó su diseño, en el cual ahora podemos ver la imagen del Nuevo Gasómetro de fondo. Además, si bien la página no abunda en información, uno se puede enterar de lo que sucede en San Lorenzo porque las noticias son actuales.
El punto flojo del sitio son las pocas secciones que contiene.

Los Cuervos de Barcelona.

En el blog de la peña CORBS, que representa a todos los cuervos que viven en Barcelona, uno puede conseguir las noticias sobre dicha filial y de la gloriosa institución de Boedo.
Los puntos débiles de la bitácora son su poca actualización y que no contiene tanta información sobre la actualidad futbolística del Ciclón.

Yo Soy Cuervo.

Este sitio se caracteriza por la gran cantidad y variedad de fotografías, ya sea sobre la hinchada, el estadio, el club, las fanáticas, los últimos campeonatos conseguidos por San Lorenzo, etc. Aparte la página contiene información al día.
La perla negra de Yo Soy Cuervo es su diseño.

Un Ciclón Llevó Mi Vida.

Un Ciclón Llevo Mi Vida se destaca por su gran diseño y por algunas secciones interesantes (Download, Camisetas, Tapas del Grafico).
El punto débil de la página es el poco contenido sobre la actualidad azulgrana.

Sub-Comisión del Hincha.

En el sitio de Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se puede encontrar información sobre un grupo de simpatizantes dispuestos a trabajar para mejorar las condiciones institucionales, sociales-culturales y deportivas del club y brindarle servicios y beneficios al hincha.
Lo malo de la página es que carece de información sobre la actualidad deportiva del Ciclón.

Los Matadores.

En Los Matadores se puede encontrar información sobre el fútbol recreativo (torneo infantil que se juega en la Cdad. Deportiva), sobre equipos azulgranas del mundo y muchas cosas más.
Lo malo de esta página es que es un poco lenta.

MUSEO DE SAN LORENZO

En la web oficial del museo de San Lorenzo se puede encontrar toda la historia azulgrana, desde trofeos, presidentes, enfrentamientos, el gasómetro, etc.
Lo malo es su diseño y que carece un poco de información sobre la actualidad del Ciclón.

Penia Israelí "Beto Acosta".

En el sitio de la filial sanlorencista en Israel se puede encontrar todo tipo de información sobre la peña que está más lejos del Nuevo Gasómetro, a 15.000 kilómetros para ser más preciso.
Si bien la página contiene poca información sobre San Lorenzo, el sitio vale la pena visitarlo. 

EL CAFÉ DEL CICLÓN

El Café del Ciclón es un programa radial partidario que contiene una web de mal diseño, aunque en el sitio se puede encontrar información sobre todos los deportes amateurs de San Lorenzo.
La página aun está en construcción y promete para el futuro.

Equipo Desafió.

El sitio del Equipo Desafió se destaca por su diseño y por su información sobre el Clausura 2005.
Lo malo de la página del tradicional programa partidario radial y televisivo es que no contiene muchas noticias sobre San Lorenzo.

Gracias Pablo.

El sitio hecho por un admirador del volante central de San Lorenzo, Pablo Michelini, contiene fotos y un seguimiento de su carrera como lo principal para destacar.
La página aun carece bastante de información, aunque recién sea novata en Internet.

CUERVO MANÍA

Cuervo Manía es la tienda oficial del club atlético San Lorenzo de Almagro. En este sitio, que contiene un buen diseño, se puede encontrar información sobre los locales que venden la mercadería del Ciclón.

Cuervos Online.

Cuervos Online se caracteriza por su actualización constante.
Lo malo del sitio es que todavía no posee tantas secciones interesantes en el poco tiempo que lleva en Internet.

LAS CUERVITAS

Este sitio nuevo de San Lorenzo está dedicado específicamente a las cuervas. La página contiene un diseño interesante, pero carece de secciones e información actualizada.

Agrupación Sanlorenzista de Rio Cuarto.

La página de la filial de Río Cuarto contiene un muy buen diseño, una rápida navegación y algo de información sobre este grupo de gente fanática del Ciclón.
Lo malo del sitio es que carece de actualidad sobre la peña cordobesa.

TAEKWONDO

En este sitio encontraras toda la información sobre el Taekwondo de San Lorenzo.
Dicho deporte amateur, es uno de los que más alegrías le dio al club en los últimos años.

dalesanlore.

Dalesanlore es una web creada por Sergio "Chipa" Villar.
Lo más interesante del sitio, son las chicas del ciclón, en donde se muestra la belleza femenina azulgrana. Mientras que lo malo de la página es que no es actualizada diariamente y que no contiene nada del otro mundo.

La Pasión Azulgrana web site.

En la Pasión Azulgrana web site se puede llegar a encontrar secciones interesantes como la rivalidad con Huracán, los Ídolos, etc.
La perla negra es que hace bastante tiempo que esta web no es actualizada.

SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO

San Lorenzo es un Sentimiento contiene historia sobre el Ciclón, un museo de fotos, un detalle sobre el Nuevo y el Viejo Gasómetro y por si todo esto fuera poco esta página tiene un muy buen diseño.
Lo malo de este sitio es que la información hace años que no es actualizada.

CASLA.TK

Este sitio deja mucho que desear, con información desactualizada y varias secciones que si bien prometen una gran web para el futuro, al día de hoy aun estar sin terminar.

Caslaweb.

Esta página deja mucho que desear, porque la web no contiene un gran diseño, las secciones tienen poco material y el sitio no es actualizado constantemente.

EL CICLÓN

Este sitio de muy mal diseño deja mucho que desear, porque no se actualiza desde hace un año y contiene pocas secciones interesantes, como Historia y Fotos.

FILIAL CAMPANA

La Filial Campana esta mal representada en internet, porque lo único que se puede encontrar en este sitio es un mail para comunicarse con dicha peña.

La Web de Quequey.

La Web de Quequey es una página personal de un chico que derrama ternura a pesar de su discapacidad física.
Este chico, entre todas las cosas importantes que destaca de su vida en la web, aparece San Lorenzo, su club de fútbol.

MACAREN@.

La página de Macaren@, la cuervita de El Palomar, es un sitio personal.
Si bien en esta web lo que más se destaca son los chistes dedicados a Boca, se puede encontrar todo lo referido a los gustos de dicha chica.

Canciones Cuervas.

Es fácil, si queres saber todas las canciones de la hinchada más creativa del mundo (La Gloriosa), tenes que entrar a esta página. En ella vas a encontrar todo el cancionero Azulgrana.
Si queres saber otra cosa sobre San Lorenzo, mejor anda a otro sitio, porque en esta web solo hay canciones.

La Web Site de Nico.

En La Web Site de Nico lo que más se destaca es la sección canciones, en donde se pueden encontrar todos los hit que se escuchan en el Nvo. Gasómetro.
Si hablamos del diseño no es muy bueno que digamos, y mucha información Azulgrana no se puede encontrar.


Perfil San Lorencista.

Departamento de Peñas.

Peña San Martín.


san lorenzo en:

Fútbol Pasión / La Nación / Universo Fútbol

lo mejor de san lorenzo:

Cancionero / Club / Chat / Deportes / Estadio / Foro de Discusión /
Historia / Imágenes / Torneo Clausura

Vamos Ciclón !!!