Image2.gif (168041 bytes) Antes        fotomia.JPG (40546 bytes) Después

 

Yo soy éste que aquí ves, o mejor dicho "era" , ya que esta fotito es bastante viejita, pues fue tomada cuando cumplí mi primer medio siglo de vida.

Hoy ya pasé los sesenta y bueno, hay quienes dicen que me encuentran mucho más joven. Un día de estos, me voy a volver a sacar otra fotografía y tal vez la incluya como en esos avisos de "ANTES y DESPUÉS" (Como esto está escrito desde hace mucho tiempo, hoy 2001 puse la foto nueva)

Demás está decir que la novela larga esa llamada "EL LOCO", letras más, letras menos, es la historia de mi vida. La verdad es que han quedado afuera muchísimas historias y, los motivos principales que me guiaron al escribirla fueron los siguientes:

a) Que todos los parias, los incomprendidos, los francotiradores, los drogadictos y todos aquellos a los que la sociedad considera "anormales", sepan que los comprendo profundamente.

b) Para que todos los padres, aparte de lo que las campañas "antidrogas" (hablá con tu hijo) les "enseñan", tengan bien en claro cómo se "fabrica" un drogadicto a partir de un niño pequeño. lean "EL LOCO" y van a tener una idea.

c) Para todos aquellos que en algún momento de su vida, tuvieron que matar ... que sepan que también los comprendo.

d) Porque no daba más con esa tremenda carga espiritual, y necesitaba sacarla afuera a cualquier precio.

e) Por un millón de motivos más.

f) Por que gracias a una persona que supo guiarme en este último tramo de mi vida, me encontré con que habían desaparecido todas mis adicciones. Fui adicto a "todo", hasta cuando volaba, aprovechaba a "darme" con el oxígeno puro de los tubos ... esto lo hacía hasta cuando entraba en una clínica a visitar a alguno que estaba jodido, aprovechaba y me daba unos hermosos saques con la mascarilla ... Lo probaste ...? Es buenísimo y pega muy bien.

Juan