Bannerlandia

Counter COBRAR POR NAVEGAR

A continuación te presento una lista con algunas de las empresas que pagan por navegar, o por recibir e-mails, visitar sitios, referir amigos, jugar, llenar encuestas y muchas formas más, es recomendable que te apuntes en la mayor cantidad de empresas posibles asi podes ganar mas plata y te podes dar cuenta cuales son las mejores para tu criterio y dedicarle mas a aquellas.

Es-Fácil

Empresa española que te pagará 0,03 Euros por cada email que recibas, y 0,01 por cada email que reciban tus referidos por 4 niveles. Además cobra 0,20 euros por cada referido directo que consigas.

Para apuntarse solo clickea el banner.

Inboxcash

Empresa que paga en todo el mundo por recibir e-mails, que pueden ir desde $0,01 hasta $10 por e-mail, pero lo más tentador de todo es que por cada referido directo pagan $10, solo hay un nivel de referidos, los cheques los envían cuando se llega a los $50.

Para apuntarte solo clickea el banner.

Fancredits

Empresa española que paga cuando se llegue a los $175, paga en todo el mundo y esta empresa paga por recibir e-mails, navegar, conseguir referidos, visitar sitios, llenar encuestas, dar opiniones y muchas cosas mas, tiene dos niveles de referidos y por cada referido directo ganas $1, es una de las mejores no te la pierdas, además ganás un 20% de lo que ganen tus referidos directos y un 5% de los que ganen tus referido indirectos, podes cobrar en efectivo o en productos.

Para apuntarte solo clickea el banner

POR FAVOR NO OLVIDES PONER MI ID: santicocu

Navemail

Consigue NavePuntos recibiendo emails, o rellenando encuestas, y canjea tus NavePuntos por Zakis, regalos, o dinero real! Sólo por inscribirte y rellenar una pequeña encuesta recibirás tus primeros 1000 NavePuntos. Consigue una media de 30 NavePuntos por cada email que recibas, y otros 10 por cada email que reciban tus referidos hasta 2 niveles.

Para apuntarte solo clickea el banner

De Arriba

DeArriba es de origen argentino. Con su JiffyBar, su barra de publicidad, podrás ganar puntos. Además gana más puntos por visitar sitios web, recibir email, o incluso rellenar encuestas. Pagarán un porcentaje de los ingresos publicitarios según el criterio: 50% para tí, 10% por tus referidos directos, y 5% por tus referidos indirectos hasta el 5º nivel.

Para apuntarte solo clickea el banner

Ganamail

Empresa española que paga a todo el mundo por recibir e-mails, mandan bastantes, ademas cobras un porcentaje de lo que ganen tus referidos, paga cuando se llega a los cuarenta dolares.

Para apuntarte solo clickea el banner.

Trocamania

Gana Trocas por visitar sitios web, comprar, por rellenar encuestas o utilizar ciertos servicios. Gana 25 trocas por inscribirte, otros 50 por cada referido directo que consigas. Puedes redimir estas Trocas por certificados descuento en tiendas on-line, suscripciones a revistas y muchas cosas más.

Para apuntarte solo clickea el banner

Send More Info

Cobra $0.05 dólares por cada email que te manden, y $0.02 por cada email que reciban tus referidos. Esta empresa ya tiene más de 800.000 miembros, y tienen gran cantidad de anunciantes.

Para apuntarte solo clickea el banner.

Consupermiso

Empresa españolaque paga en todo el mundo por recibir e-mails, se puede pedir el cobro cuando se llegue a los $30, pagan por cada e-mail 0,0s dolares, hay varios niveles de referidos y además que ganaras por cada referido.

Para apuntarte solo clickea en el banner

Intelisurf

Empresa española que te pagará 75 pesetas pro hora de tu navegación, 25 pta por tus referidos directos, y 15 y 10 pta por tus niveles 2º y 3º respectivamente. Aún no disponible, pero puedes empezar a hacer tu cadena de referidos.

Para apuntarte solo clickea el banner

Spedia

Pagan sobre $0.48 dólares la hora aproximadamente, pero esta tasa puede variar según los ingresos que tengan. Desde Junio del 2000 pagan por 5 niveles de referidos, el 10% por tus referidos directos, y 5% por tus indirectos hasta el 5% nivel. Sin límite de horas. Si navegas al menos 2 horas al día podrás optar a ganar $0.70/hora. Además puedes ganar más jugando a sus juegos on-line, o inscribiéndote en otros servicios.

Para apuntarte solo clickea el banner

Dudas o sugerencias

Nombre
Pais
e-mail
Duda o sugerencia

1 1