SEBASTIAN RULLI: ‘HE SIDO MUJERIEGO POR OBLIGACION’

Con gusto y responsabilidad seria un padre soltero
- En la telenovela su esposa lo abandona con su hijito
- En la vida real tuvo una Pareja, pero se acabo el amor Como su personaje en la novela, Sebastián Rulli aceptaría ser padre soltero, pero su ideal sería formar una familia y envejecer junto a su pareja, aunque también reconoce que en la vida ha sido mujeriego por obligación.

En la telenovela “Clase 406” vemos al personaje de Sebastián Rulli enfrentando una problemática que no es muy común, pero que sí llega a suceder: la de un hombre que es abandonado por su esposa con un hijo del que tiene que hacerse responsable, situación que no es su ideal, pero que igual la afrontaría.
“Obviamente como persona mi sueño es formar una familia, pero creo que lo más grande que le puede pasar a un hombre, tanto como a una mujer, es tener un hijo, y debe de ser el amor más puro, y por supuesto que yo haría lo mismo que mi personaje. Creo que el amor paterno o de familia hacia un hijo es lo máximo, lo más puro que hay, sin interés alguno, y para mí no habría ningún inconveniente”.

PENSABA EN TENER FAMILIA
Sebastián es un hombre que cree en el amor y en la pareja, un hombre tradicional que hasta hace poco contaba con una pareja con la cual pensó tener familia y envejecer juntos.“El amor es lo más importante, todo en la vida, nada más que se manifiesta de diferentes maneras. Yo tuve una relación muy importante y duró hasta hace poco, estábamos viviendo juntos y lo único que nos faltaba era el papel, y sí estábamos pensando en tener familia, desde que te vas a vivir con alguien estás mentalizado que es la mujer de tu vida, pero las cosas se dan de otra manera. Por suerte no fue toda una vida que hubo de arrepentimientos”.

HA SIDO MUJERIEGO
Relación duradera e importante en su vida, pero reconoce que ha sido mujeriego. “Sí, claro, por obligación más que nada, porque viajaba mucho y no podía mantener una relación seria durante mucho tiempo; si no, sufría también, porque me enamoraba y desenamoraba, entonces no involucraba mucho mi corazoncito interno. Yo necesito compartir, me di cuenta que la vida es muy simple y corta, y que si no compartes te vas solo y no tiene mucho sentido. Todo lo material que obtengas te vas a quedar sin él, y todo lo que haya vivido, viajado y experimentado, si lo hiciste solo, qué chiste, no tiene ningún objetivo”.
Fotos: Rocío Velázquez

Atrás

IR A PÁGINA SIGUIENTE




MI PORTAL DE NOVELAS IMAGINARIAS