Centro de Becarios de la
Organización Mundial de la Salud Pública

"Franquicias"

Principal | OMSP | Carreras Oficiales | Membresías | UNESCO | Doctorados D.H.C. | Autoridades | Especialidades | Franquicias |  Club de Terapeutas | Formularios para Inscripción |  Pasos a Seguir  | Masoterapia  | Digitopuntura  | Reválidas | Disertaciones

FRANQUICIAS

 

Información General

 
El Centro de Becarios de la Organización Mundial de la Salud Pública es el Centro Autónomo y Organización No Gubernamental de Estudios Oficiales en Terapias Complementarias de Argentina.
imagen

Nuestra carta de Principios estipula Enarbolar los Principios Educativos Fundamentales de la Organización Mundial de la Salud. Autorizado su funcionamiento con RESOLUCIÓN OFICIAL 550 de la Inspección General de Justicia de la República Argentina. La entidad dispone en sus Estatutos la Calificación de Terapeutas Médicos y No Médicos, con Validez Internacional a través de los Registros Públicos y Sellado de la Convención de la Haya para países de América y Europa.

imagen

imagen

O.M.S. - O.P.S. Aclaración
Aclaración: El Centro de Becarios de la Organización Mundial de la Salud Pública es una ONG (Organización No Gubernamental) dedicado a la Investigación Enseñanza y Estudio de Cursos y Perfeccionamientos, y no depende de la O.M.S. ni de la OPS . El Instituto Escuela de Humanidades
 es su Instituto Terciario Oficial dependiente del
Centro de Becarios de la Organización Mundial de la Salud Pública.
 

Portal de O.P.S. - O.M.S. en Argentina
Aquellos que deseen comunicarse con la Organización Panamericana de la Salud
representante en Argentina de la Organización Mundial de la Salud,
le recomendamos el portal en Castellano de la misma
www.ops.org.ar

     

   

                Teatro General San Martín Entrega de Premios 1992                          Entrega de Premios del Centro de Becarios de la Organización Mundial de la Salud Pública
              Congreso Anual de Terapias Complementarias del CBOMSP                en el Aula Magna de la facultad de Medicina Universidad Nacional de Buenos Aires 1991
     


Entrega de Premios Excelencia Educativa
 


Entrega del Premio Excelencia Educativa en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Auspiciado por Decreto DC90 del Palacio Legislativo del  Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  (Archivo CBOMSP) 
 

imagen
     

FRANQUICIAS INSTITUCIONALES

     

Ser Franquicia del Centro de Becarios de la Organización Mundial
 de la Salud Pública le permite:

 
 
   1) Pasar a dictar los Perfeccionamientos Oficiales en Terapias Alternativas. imagen
   2) Representar Institucionalmente como Centro de Becarios en su país de origen
      trabajando con la Representación Institucional y nuestra bandera oficial

 
Algunos Derechos y Obligaciones de las Franquicias
 

  
REQUISITOS
 


El Franquiciante debe ser Director de Instituto de Enseñanza y/o Profesor del mismo
Debe haber gestionado previamente su calidad de Becario, Terapeuta Calificado  o Membresía Internacional
Debe Adjuntar Títulos, Curriculum Vitae y antecedentes que considere convenientes.
El Franquiciante debe presentar para acceder a tal carácter el Título de Médico o de Terapeuta Calificado, o en su defecto presentar al Director Médico o Terapeuta Calificado, debiendo presentar el Registro como Director y/o Propietario de Instituto de Enseñanza y poseer especializaciones en Terapias Complementarias.
El Franquiciante habiendo cumplido los requisitos de especialización para adquirir el derecho a Franquicia abona un Canon Anual Internacional.  

imagen


TAREAS Y GESTIONES DE LA FRANQUICIA
 

imagen

El Franquiciante informa de los Trámites de Reválida, forma de acceder a la calidad de Terapeuta Calificado ya sea Médico o No Médico, y gestiona la Documentación Oficial de Reválida Internacional de Certificados
Pudiendo estar a cargo de los Cursos de Enseñanza que se brindan a través de la Organización.
El Franquiciante asiste a los Actos en Nombre de la Institución a los cuáles fuere invitado y puede, autorizado especialmente, firmar convenios Internacionales de Investigación Médica y de Terapias Complementarias en conjunto con Organismos de Estado del país de residencia y/o de otros países, para esto en cada caso requiere la autorización firmada.
El Franquiciante puede una vez autorizado, dictar los cursos y o carreras que se dicten en la Sede Central del Centro de Becarios y otorgar en nombre de la Institución los Certificados de Estudio que previamente se gestionarán a través de la misma.
El Franquiciante deberá gestionar en el país de origen en caso de Franquicias externas de la República Argentina, las habilitaciones correspondientes al área Municipal, Estatal, Provincial o Nacional, para el ejercicio de la actividad explícita a su trabajo. Debiendo en caso de competencia de las Secretarias de Educación o Ministerios de Cultura, Educación, Hacienda, etc., gestionar todos los permisos de funcionamiento especificados en las Leyes del país del Franquiciante.
El Franquiciante una vez autorizado podrá extender los certificados de estudio respectivos con el nombre de la Institución emitidos por la sede central, de los cursos que se hallan autorizado previa presentación ante la dirección de estudios de la Sede Central, bajo la normativa de la misma
El Franquiciante podrá solicitar la calidad de Terapeuta Calificado para Terceros, cumpliendo las disposiciones explícitas al respecto.


imagen
imagen


Para mas información solicita tu entrevista por mail a
 


consultas@omsp.com.ar
 

omsp@telepolis.com

director@secretariadesalud.org.ar

1