Segundo de Arte                

OESTE BUENOS AIRES ARGENTINA

         

                        BIENVENIDOS A LA PÁGINA SEGUNDO DE ARTE
________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________

News | segundo de Arte
________________________________________________________________________

Bienvenido 2009

El año 2009 ha llegado, y consigo se trae novedades; Se podrá escuchar decir a los Jueces del Tribunal de Morón la frase " Fallo a favor del Padre Grassi", o escuchar a miles de personas pedir disculpas por cuestionar la moralidad y dudar de la inocencia del Padre Grassi?, no sabemos, lo que si sabemos es que este puede ser un gran año para todos, quizás la Fundación reciba el apoyo tan esperado por el gobierno, ojo!, no quiere decir que no apoyen, solo que están dejando mucho de lado la inmensa obra Felices  los Niños.
Desde Segundo de Arte, les deseamos muchas felicidades, creemos en el cambio y se puede dar, solo es cuestión de voluntad.

________________________________________________________________________

Finalmente llegó el día, se cumplieron 6 años del fatídico programa Telenoche Investiga.

El pasado 23 de Octubre se cumplieron 6 años del programa Telenoche investiga quien denunció públicamente al Padre Grassi de Abusar y corromper menores en la Fundación Felices Los Niños, obra que inició en 1993 y aún ayuda y protege a mas de 3000 chicos en situaciones de riesgo y en la calle.
Desafortunadamente la obra se vio marcada cuando se presentó el programa periodístico de investigación donde supuestas victimas acusaban al padre Grassi, sacerdote fundador de la Obra Felices los Niños de abusar de ellos mientras estaban a su cuidado.
Hace 6 años que la fundación atraviesa momentos muy tensos, donde hay problemas con sueldos de empleados, infraestructura y demás.
muchas empresas que ayudaban a la obra se apartaron de la fundación y dejaron de ser donantes, esto complicó muchísimo la estabilidad de la obra y los chicos de la fundación fueron los mas perjudicados.
La prensa de hoy no se preocupa por la vida de la fundación, sino en defenestrar la imagen del sacerdote, incluso cuando esto, colateralmente si afecta a la fundación.
El Padre Grassi afronta el juicio en su contra que se lleva a cabo en el Tribunal de Morón, donde participan distintos testigos de la defensa y de la querella, se espera que a fines de marzo se pueda saber que es lo que determina la justicia de Morón, mientras tanto el Padre Grassi, pide su absolución de todos los cargos en su contra por ser esta una causa armada en su contra por parte de ciertas personas del ambito periodístico y político y poderosos que desean apoderarse de la inmensa obra que se llama Felices los Niños.

Conozca mucho más sobre la causa ingresando en www.causagrassi.org

________________________________________________________________________

 

El Padre Grassi hizo declaraciones exclusivas

El Padre Julio Cesar Grassi el día martes 14 de Octubre ofreció una entrevista exclusiva con Canal 26. en ella realizó duras declaraciones sobre la Causa Judicial, apuntó a la querella, Juan Pablo Gallego, habló de la situación de la fundación y se defendió de las acusaciones que lleva en su contra.
De manera impecable, respondió una a una las preguntas del cronista quien apuntaba a que el padre de detalles sobre el juicio Adentro, como desde el tribunal le impiden hablar de lo que sucede dentro, el padre habló sobre todo lo que afrontó y respondió preguntas ( similares a las que desde este medio le realizamos). habló de su vida, su relación familiar y las amistades, recalcó el apoyo incondicional de Raúl Portal, como de otros amigos que se alejaron para no quedar "Pegados".
La entrevista duró poco mas de una hora, apuntó siempre a la acusación mediática y al complot de Canal Trece, y Grupo Clarín, principalmente en contra de Miriam Lewin, el Padre a su vez, le habló a aquellas personas que no creen o dudan sobre su inocencia y sin problemas, les dijo que los entendían, pero que es una causa armada, y es totalmente inocente.
Perfecta la nota, de Canal 26 y muy correcto el padre contestando todas sus preguntas.

________________________________________________________________________

Comenzó el Juicio al Padre Grassi

El proceso judicial se lleva a cabo en los tribunales de Morón donde el Padre Grassi afronta el juicio por abuso deshonesto y corrupción de menores.
Por cuestiones legales no trascienden noticias de lo que esta pasando dentro del juicio, pero como toda ley tiene una trampa, el Abogado Querellante, Dr. Juan Pablo Gallego, dice lo que pasa, sin ningún tipo de problema, obviamente desde su punto de vista, sin ser objetivo en ningún sentido.
Mientras tanto pudo trascender, que se le están iniciando acciones legales por incumplir lo que el tribunal había expuesto, reservar todo lo que pasa dentro del tribunal para no perjudicar la "integridad" de los chicos que acusan al Padre Grassi.
Desde la querella se infundan datos que presuntamente dirían que el Padre Grassi ya es culpable, que a partir de las declaraciones de E. G. y L, fueron contundentes y que reafirmarían las declaraciones previas donde "Detallaban" los abusos.
Por otro lado, se pudo establecer que estas declaraciones no serían tan contundentes, por lo que la defensa y el mismo Padre Grassi, están muy tranquilos y creen en la absolución.
Recordemos que toda la causa se inició a partir de un programa periodístico de investigación Telenoche Investiga, donde dos personas declararon en cámara que el Padre Grassi habría abusado de ellos.
La causa empezó el 23 de Octubre de 2002, y -cabe aclarar- no empezó en el año 2000, puesto que el Padre, por recomendación de un allegado se auto-denunció para que se lo investigue ya que habrían anónimos que lo denunciaron.
La causa judicial estuvo "estancada" muchísimos años, puesto que se ejerció presión desde los medios de comunicación, que no les convenía que se inicie el juicio, porque directamente el padre estaría absuelto.
Actualmente es evidente que desde muchos medios, se ejerce una presión increíble para forzar a la "Opinión Pública" puesto que tildaron al Padre de Abusador, Pedófilo, y Psicópata.
Desde la defensa del padre, se denunció un complot, en su contra (por el Padre Grassi) el cuál sería - según trascendidos- una operación para quedarse con la Fundación.
Hubo diversas manifestaciones frente a la puerta del tribunal, apoyando la obra y al Padre Grassi, mientras tanto, por una convocatoria que se hizo para el día Lunes, por parte de allegados a la Fundación se presentaron al tribunal varias personas que manifestaban los siguientes dichos: "Con los Chicos No" ; "Un Chico Abusado no miente", Etc.
Estas personas reclamaban justicia, y supuestamente serían de un foro que reclama por los derechos de la adolescencia y niñez.
________________________________________________________________________

De Autor:

Le hice un par de preguntas al responsable de ese foro, el Sr. Daniel Toro - concurrente a la iglesia evangélica y Coordinador de un hogar para niños-.
En mis preguntas, se planteaba la culpabilidad de Julio Grassi, defendiendo las acusaciones, pero no teniendo la información suficiente como para afirmar sus dichos. En conclusión, no por recriminar su trabajo, creo que si pelean por los derechos de los niños, es lo mejor que puede hacer la sociedad de hoy en día, pero estas personas, fueron con otras intenciones, las de provocar, y sin lugar a dudas, son mandadas por la Querella, o algún allegado a la misma, para hacer presencia en el lugar y siguiendo con la campaña Grassi Abusador.
Hablaron de las pericias psicológicas, tema del cual se esta planteando actualmente en el juicio, y de la teoría más bien "burda" de que tiene características de un Abusador Sexual.
Se manifestaron distintas opiniones, que abarcaron desde la obra- por Felices los Niños- hasta diversas cuestiones sociales que tienen que ver con los chicos de la calle.
Los posteriores días, no se presentó ninguna persona, o grupo que siga las convicciones que pude ver en estas personas que dirigen el Foro de los derechos de la niñez de Hurlingham,  salvo un manifestante que quería increpar al Padre Grassi, también me entrevisté con esa persona, y por las características de la misma, pude comprobar que es una persona insana, que debería estar siendo atendida en algun lugar donde se traten estos trastornos mentales,  digo esto por que obvió todas las preguntas sobre si conocía a algunos de los chicos, si tenía idea de la causa por abuso y corrupción de menores y en particular sobre el Padre Grassi en sí.
La única repuesta que pude obtener es que teóricamente el venía a darle un mensaje al padre Grassi, un mensaje divino...
________________________________________________________________________

El juicio se sigue desarrollando en el Tribunal, se estima que en 4 meses se resolvería y finalizaría el mismo, mientras tanto la operación de prensa sigue estando presente en multimedios Clarín, donde hablar del Padre Grassi, es decir que es Culpable.
No solo en Canal Trece, en sus programas, en TN, o en sus adeptos, sino también desde otros medios se empieza a escuchar una sola campana.
recomendamos al publico lector que tenga una opinión neutral, y que espere a que la Justicia resuelva, mientras tanto invitamos a leer la siguiente página donde se puede oír la otra campana: www.causagrassi.org 
 

LINK RELACIONADO

- Entrevista al Padre Julio Grassi
 

 

________________________________________________________________________


La violencia entre alumnos no empezó este año.

La televisión de hoy, nos muestra con mucho entusiasmo como dos alumnos se matan a piñas, o entre varios patotean a otros. Pero lo que sorprende es que toda una cadena de sucesos se muestran por todos los canales de television y  despiertan a la opinión pública diciendo que esto empezó ahora.
Mentira, la violencia siempre estuvo, y en las escuelas es donde mas se da, y no sólamente violencia en el aspecto físico, sino verbal, discriminación, etc.
A la sociedad de hoy en día, que se cree que el gobierno está en contra de la gente, o que las personas Taaan Buenas del Campo, no tienen un peso para pagar la cuota de la Ranger...No entiende que no es una cuestión de nuestra sociedad de hoy en día, las peleas van desde por un banco, hasta por una novia, o simplemente porque el otro es más lindo o más feo que yo.
la Gente tiene que darse cuenta que la violencia se resuelve, fomentando la No Violencia, y desde las mismas casas (donde en muchos casos surgen los primeros focos de violencia que se traslada a las escuelas) deben educar a sus hijos para que no cometan el error de golpear, patotear o asesinar a un compañero porque tenía mas o menos cosas.
Sin irnos mas lejos, en el Polimodal Madre Teresa, hubo casos de violencia, pero son tan aislados que pasan desapercibidos, No Existen, pero ese no es el caso hoy en día, donde todo está controlado, y siempre se fomentan las buenas actitudes y no las malas.
Lo peor es cuando desde una escuela, o desde las mismas direcciones se incite a los Docentes a perdonar cualquier acto violento, o represivo de los alumnos.
Obviamente nuestro sistema educativo (hablo del Nacional) es una verdadera lástima, tienen todos los medios para ser un sistema respetable, pero se volvió de una manera tonta, un sistema en el cual no confía nadie.
Pasa exactamente lo que ocurre en establecimientos privados (y si hay casos) en donde los alumnos son "Clientes" y los Docentes son los "Empleados" de éstos, y por ese motivo se pueden comportar como sea, si total nadie los va a echar o reprender por algún acto incorrecto.
La cuestión es que hay que mejorar todo lo que se refiere a la violencia, pero hay que empezar desde las propias casas, y el gobierno, también debe profundizar este tema, para que el futuro de nuestra sociedad pueda también fomentar en sus familias, el respeto por la educación.


________________________________________________________________________

Se vinieron los cambios, ahora si es conjunto

Como era de esperarse, la nueva dirección del establecimiento, instaló la metodología que usaba en la E.S.B, cambios en los recreos.
Ahora sólamente habrán dos recreos, de 20 minutos de duración (uno a la mañana y uno a la tarde).
Además los profesores, tienen dos horas cátedra consecutivas, y no como el año pasado donde eran una hora recreo y otra hora.

________________________________________________________________________

José Luis Piombo asumió la dirección del Polimodal

La dirección del establecimiento recibió un nuevo nombre: José Luis Piombo, director de la Escuela Secundaria Básica San Héctor desde hace ya cinco años, asumió como director del establecimiento, además de seguir con el cargo de director de la E.S.B, las escuelas Secundaria Básica y el Polimodal se fusionaron (trabajaran conjuntamente) debido a las nuevas reformas en el sistema educativo.
Toda la comunidad educativa, se encuentra muy a gusto con la nueva dirección, por lo que se preveen muy buenos resultados.

________________________________________________________________________

Juan Garro renunció al cargo de director

La noticia se conoció a principios de año, Juan Amado Garro director del polimodal Madre Teresa de Calcuta (designado luego del Fallecimiento de Edgardo Mancini) renunció al cargo de director del polimodal, por razones que se desconocen.
Durante su gestión, se conocen varios hechos que revolucionaron a la institución, como el despido de dos docentes del área Agropecuaria, la renuncia de varios docentes del área artística, y otros problemas internos que podrían haber dejado en jaque a la dirección.
Sin embargo, pese a estos problemas, se conocen avances en el sistema educativo y una nueva gestión que supo poner en claro quién manda.

________________________________________________________________________

Finalmente egresaron los chicos de tercer año

Como todos los años, la escuela polimodal Madre Teresa de Calcuta despidió a los alumnos de Tercer año, Arte diseño y Comunicación y Bienes y Servicios.
La gran mayoría de docentes y alumnos presenciaron el acontecimiento, sumado de las autoridades, y para sorpresa, de la antigua preceptora Lorena Acuña.
Fue una noche de mucha emoción, para todos los presentes, en una fiesta que se hizo esperar y que finalizó poco después de las diez de la noche.
Liliana Manzur, fue la "conductora" del acontecimiento. Todos fueron luego del acto de entrega de diplomas, medallas, etc. Al comedor del establecimiento donde disfrutaron del "Lunch" organizado efectivamente por Roberto Díaz Croce.

________________________________________________________________________

tema de debate: La entrevista al Padre Grassi por C5N

El padre Grassi fue entrevistado por C5N

El padre Julio César Grassi fue entrevistado hace menos de un mes por el periodísta Rozin, en su casa ubicada frente a la Fundación Felices los Niños.
Esta entrevista fue frente a las cámaras de C5N, el canal de Noticias del grupo que dirige canal nueve, infobae, y otros medios masivos de comunicación.
Si bien la entrevista reflejó algunos aspectos que la gente desconoce, no fue mucha más la información, de la que venimos recibiendo desde hace ya 5 años, desde los distintos medios de comunicación al que el Padre ha asistido.
El programa duró media hora, y lo que más llama la atención, es no solo la desconfianza que Rozin tiene del Padre Grassi (que se lo dijo, personalmente que no le terminaba de creer) sino las preguntas que le realizó, uno no es merecedor de recibir criticas, pero disculpenme, preguntarle cuál era el pecado que mas ha cometido¿?.
Y las placas que C5N ponía como avance del programa, ¿no les parece muy raras?, "PADRE GRASSI; LA CONFESIÓN" , uno como simple espectador, y que desconoce la causa del padre, por que hay mucha gente que no sabe, muchos se enteraron de la existencia del Padre y de la Fundación, desgraciadamente por el nefasto programa Telenoche Investiga. C5N; poner esos títulos, hace que la gente, se pregunte, ¿que... va a decir la verdad?, se confunde, porque los tipos, te ponen el título que venda, que mas llame la atención, como ese que pusieron, y la parte en la que dice este Rozin, Por qué le había dado una entrevista a alguien que no terminaba de creer en usted... decía.
Dentro de todo, el padre supo con qué argumentos (válidos) defenderse, y con la inteligencia que lo destaca de muchas personas, dió a conocer, como todo esto afectaba a la fundación.
Basta con entrar en la página de la causa www.causagrassi.org  que contiene todo tipo de comentarios, noticias, todas referidas a esta megacausa armada por vaya a saber quién, para darse cuenta de todo lo que en estos años afectó a la fundación felices los Niños.
No descarto que fue un programa, normal, que pudo hacer refrescarles la memoria a muchos, para que se dieran cuenta que el Padre Grassi, no se borró, sigue en pié, y todos los chicos de la Fundación, lo siguen apoyando y queriendo.

Podés seguir toda la causa entrando en la página www.causagrassi.org  y también ver nuestras entrevistas exclusivas a nuestra página haciendo click en los títulos.

________________________________________________________________________

Novedades: 

Actualización de la página el 25/09/2008*
________________________________________________________________________

Se realizó con éxito la feria de ciencias en nuestro polimodal.

El pasado  Viernes  19 de  Octubre se realizó la 6º edición de la Feria de Ciencias y Arte en nuestro polimodal.
La misma comenzó  temprano  (mas o menos a las 9hs) donde los chicos de tercer año de Arte diseño y Comunicación realizaron una Representación de la película Grease. Dirigidos por Yamila Estévez, comenzaron con un retraso de una hora, por problemas técnicos. Pero aunque este hecho  haya motivado ciertas quejas, el espectáculo ofrecido se ganó muchas críticas (buenas).
Mientras tanto, fueron muchos más los stands que se presentaron, entre ellos el Café Literario, dirigido por Liliana Manzur, profesora de Lengua y Literatura, donde los chicos, también de Tercero de Arte demostraron todos sus conocimientos, en base a los escritores latinoamericanos.
Entre otros, el stand de Informática  donde se presentaron los trabajos de Photoshop  de los mismos alumnos. (dirigido por Ledesma Oscar), y la presentación de la obra de Teatro de "Drácula" por Yamila Estévez (profesora de Teatro).
Los chicos de Bienes  también realizaron distintas exposiciones de sus trabajos, como la elaboración de pan casero, dulces, etc. También un recorrido al vivero, para mostrarle a los visitantes, un poco de sus trabajos en el área agropecuaria.
La Feria de Ciencias y Arte dejó muy contento a todos, por lo cuál, ya se están preparando para la 7º  edición el siguiente año. 

________________________________________________________________________

In-Forma-Arte: Un nuevo proyecto

"Comenzamos este nuevo proyecto con la idea de construir un espacio en donde podamos mostrar nuestros trabajos, un espacio en común para acercarse al barrio y para sembrar una nueva esperanza; La de generar los móviles que nos permitan comunicarnos con todos quienes forman parte en la educación de nuestros alumnos." De esta manera presentaban la revista in-Forma-Arte, dirigida por Analía López y David del Río, profesores de las escuelas de la fundación.
Esta revista ofrece noticias, eventos, concursos, fotografías, dibujos y muchas cosas más que son muy interesantes, y incluye mi primera presentacion formal en la revista con una pequeña nota de opinión.
Se distribuye internamente, debido a un problema de impresión, pero se espera que sea publicado a todos aquellos que quieran informarse con esta revista.


________________________________________________________________________


La Escuela Solidaria hace la Diferencia

Como todos los años, en nuestra escuela se realizó el día de la solidaridad ésta fue el miércoles 5 de Septiembre, donde "Cási" todos los alumnos del polimodal estuvieron ayudando en distintos sectores de la fundación como motivo del día de la Madre Teresa de Calcuta.
Nuestro curso, tuvo la oportunidad de darles a los alumnos de primer grado de la E.P.B  un desayuno que incluía Chocolatada (comprada y preparada por los alumnos de Tercero de Arte) con Facturas y Galletitas (preparadas por el personal de cocina y panadería de la Fundación).
Luego, entre los alumnos realizamos un "Juego" que incluía música y cánticos donde participaron todos los nenes.
La idea fue propuesta dos semanas antes del día de Madre Teresa, y se fueron concretando a medida que los mismos chicos aportaban el chocolate en polvo y la leche.
Juan Garro, director del Establecimiento Educativo, felicitó a los alumnos de Tercer año de Arte, por el gesto solidario, que fue el único planificado con anterioridad.

________________________________________________________________________

Cuando nos dimos cuenta ya estábamos terminando las vacaciones

Como todo tiene su final, las vacaciones no son una excepción a la regla. Ya entrando en las últimas horas de estas tranquilas vacaciones, estamos bajoneados.
no es por volver a ver las caras de todos nuestros compañeros, ni tampoco por volver a ver a los profesores (tan queridos...) ni menos por tener que bancarnos 8 hs. diarias en una misma aula.
Es que las vacaciones son tan divertidas!. En fin, se terminó la joda (diría un conocido) ahora a volver a nuestras obligaciones, a nuestros deberes como personas y a nuestra vida real.
El tiempo porsupuesto no podía acompañarnos, tenía que estar así lluvioso, con nubes y ruidos raros, es que esa es la onda, que estén todas las condiciones climaticas para acompañar nuestras caras largas.
Bueno, es más no tenemos porque preocuparnos porque algunos vuelven contentos, y quién mejor que nosotros para impedirle expresar su alegría.
inFeliz termino de las vacaciones a todos!

________________________________________________________________________

Entrevista al Padre Julio César Grassi
Entrá a la entrevista haciendo click en el título

A inicios de año, en febrero, Sergio Chiostri entrevistó al Padre Julio Grassi, a través de este medio, la noticia recorrió varias páginas de Internet. Hoy a cási 6 meses de aquella entrevista, volvimos a hablar con el Padre, quien nos cuenta su situación actual, y responde a nuestras preguntas. Una entrevista para no perdersela. 

________________________________________________________________________

                                                          Noticias y Novedades:  
                                  Para ver todas las noticias en una misma página haga clik aquí

Esta es la lista oficial de noticias de nuestro sitio desde su creación en el año 2006
________________________________________________________________________

¿Creer o no creer en los medios masivos de comunicación?
El informe fue realizado por alumnos integrantes de Tercer año de Arte Diseño y Comunicación, de la mano de Diego Martínez, habla acerca de la triste influencia de los MMC en las personas. 
________________________________________________________________________
Segunda entrevista exclusiva
En febrero de este año se conoció la primer entrevista al Padre Grassi, realizada por Sergio Chiostri, a seis meses de aquella entrevista volvimos a hablar con el Padre.
________________________________________________________________________

Crónicas de una renuncia anunciada
Se trata de dos profesoras que abandonaron sus cargos a principios de este año, "Segundo de Arte" publicó un artículo que desató repercusiones. Nuestro nuevo informe revela más datos acerca de esas renuncias
________________________________________________________________________
Espacio Blog; Blog Real
Inauguramos nueva sección en nuestra página, se llama espacio blog y estará disponible a partir de agosto en nuestra página

________________________________________________________________________

Vacaciones de Invierno
Llegó el respiro ansiado, las vacaciones, bien merecidas para algunos, muchos estudiando para las previas.

________________________________________________________________________


Roban en la Escuela Secundaria Básica

El Hecho ocurrió aparentemente a la madrugada cuando sujetos entraron forzando puertas y destrozaron las oficinas de dicha escuela.

________________________________________________________________________

Nuevas medidas, no, viejas pero no respetadas

La preceptoría del polimodal decidió sancionar sin previo aviso a aquellos alumnos que estén cometiendo faltas.

________________________________________________________________________

Primeras respuestas tras repercusiones
Es por el informe que brindó nuestra página acerca de los distintos problemas que surgieron a raíz de que varios docentes dejaron sus cargos.
________________________________________________________________________


Empezaron las clases en todo el país.
Luego del receso por vacaciones, un nuevo año nos espera, novedades en nuestro informe exclusivo del inició de clases.

________________________________________________________________________

Crisis en Neuquén: Asesinan a maestro en una marcha
Carlos Fuentealba es el docente que fue impunemente asesinado en una marcha por reclamos salariales de docentes en esa provincia.

________________________________________________________________________

Informe recomendado
Cigarrillos: Cuáles son sus efectos

Especialistas realizan una investigación en torno a los efectos de los cigarrillos en las personas, cada vez son más jóvenes los que inician este vicio

________________________________________________________________________

Informe recomendado
Entrevista Exclusiva

Habla con nuestra página el Padre Grassi, cuenta como sobrevive la fundación en estos días y el porqué de toda su 
causa
________________________________________________________________________

Verano: Desde Mar del Plata
Desde la Costa atlántica, un breve resumen de la vida de un alumno
en ciudad feliz. Anecdotas, etc.

________________________________________________________________________

Seguirá teniendo el mismo nombre
La página Segundo de Arte seguirá llamandose así. Lo decidió su creador
teniendo en cuenta el éxito que lleva en este su primer año.

________________________________________________________________________

Publicaron un artículo nuestro
Nuestro informe sobre los crecientes problemas que afronta la fundación y
el Robo que dejó a muchos con la boca abierta

________________________________________________________________________

Para entretenerse sanamente
El Verano se inicia con agua, un llamado a todos los jóvenes para mojarse frente al planetario

________________________________________________________________________

Se realizó como todos los años la feria de ciencias
En la escuela presbítero Manuel Alberti, se realizó como todos los años
la feria de ciencias, esta vez , sencilla, pero buena.
________________________________________________________________________

Feria de ciencias en la Escuela Especial
Hay que aprender de los que están aprendiendo, la escuela especial Ángel de la Guarda realizó una feria de ciencias que dió que hablar.

________________________________________________________________________

Bromas de mal gusto ( o de mal olor)
Como pasa en todas las escuelas de todo el mundo, las bromas llegaron a nuestro polimodal, cargadas de humor y de olor.

________________________________________________________________________

No se realizó la feria de ciencias ni la de educación física
La dirección confirmó que la feria de ciencias ni la fiesta de educación física no se realizarían, soprendidos todos, aquí el informe de porqué no se realiza.

________________________________________________________________________


                                               
                                                                                                                             

 

 
                                          

 

 

                 Segundo de Arte | Alternativo Personal  Created by Sergio Chiostri. All rights reserved under  Geocities.com 

   
Alumnos y Más

CONTACTO

-Chiostri Sergio
-Curone Oscar

-Cóceres Jonatan
-Morell Gustavo
-Servian Alberto

-Acosta Jesica
-Acuña Bettina
-Cejas Mayra
-Cuesta Gabriela
-Escobar Marisel
-Idaberry Daiana
-O´kovic Maria José
-Quiroga Agustina
-Trindade Juana
-Yacante Melanie
-Zeballos Noelia
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


DESING BY AP 09

 
 

setstats 1 1

setstats 1

setstats 1

setstats 1

setstats 1

setstats 1

setstats 1

setstats 1

setstats 1

setstats 1

setstats 1

setstats 1 1