Seguros Rikin: Con una trayectoria en el ramo del seguro de más de 25 años, brindando un servicio de primera calidad a sus asegurados, hemos fijado nuestra base infranqueable; la de trabajar solo con las mejores Compañías del mundo, negociando con ellas los mejores costos y servicios para nuestros clientes.

En este año nace Seguros Rikin On line, es el proyecto web de nuestra empresa, teniendo como primer objetivo brindar al usuario una información objetiva sobre las compañías del mercado, servicio de información vía web a sus clientes y productores, un nuevo canal de comunicación, y manteniendo la misma meta que hace 25 años, trabajar solo con las mejores Compañías del Mundo, negociando con ellas los mejores costos y servicios para nuestros clientes; con la idea de brindar un servicio adicional, nace nuestro lema "Su tranquilidad es nuestra mayor preocupación".


Contando ya con 5000 clientes que eligen diariamente la tranquilidad de estar asesorados y representados por nuestra empresa, le hacemos llegar nuestros servicio.


Riesgos en los que nos especializamos:
· Riesgos Industriales
· Establecimientos Educativos
· Automotores/Camiones
· Consorcios
· Combinado Familiar
· Integral de Comercio
· Empresas: ART, Vida Colectivo, Vida Obligatorio.
· Seguros de Vida
· Riesgos de la Construcción
· Riesgos Agrarios
· Caución
· Todo riesgo solicitado por el cliente

Servicios de Seguros Rikin:

· Consultoría a Empresas.
· Administración de Carteras
· Análisis de Riesgos Especiales.

Seguros Rikin
www.segurosrikin.ar.kz
segurosrikin@yahoo.com.ar
Corrientes 5233 1º Piso- Cap. Fed.

Nuestros Valores:

· El Cliente
· La Excelencia
· Trabajo en Equipo
· Comunidad

El Cliente: Porque son la base primordial de nuestra Empresa, sin ellos Seguros Rikin, no tendría necesidad de brindar sus servicios. Porque esperan de nosotros lo mejor, nuestra meta es brindarles siempre más.

La Excelencia: Apuntamos a brindar Excelencia en todos los aspectos de Seguros Rikin, nuestros productos, nuestros servicios, nuestro trato diario siempre deben estar en el marco de la Excelencia. La calidad total formará parte de nuestra gestión diaria, cumpliendo con lo pactado con nuestros clientes en tiempo y forma.

Trabajo en Equipo: El trabajo en Equipo, tiene que ser una constante. Sin Trabajo en Equipo es imposible brindar un buen servicio.

Comunidad: Seguros Rikin apoya a la comunidad, brindando apoyo y consultoría Sin Cargo a Entidades Sin Fines de Lucro.


Nuestro Staff:

Nuestro Equipo se encuentra formado por los mejores profesionales del mercado del seguro, interactuando en función a las necesidades de nuestros clientes. Todos y cada uno de ellos, forman parte de un mismo objetivo que es la Satisfacción Total.