Guias

Magestic Points
 
Tutelary Angel
Apocalipsys
Crusada
Heldenian
Crafting
Alchemy Formulas
Armas Status
Items Unicos
 
Partenaires :

 
 
 

Informacion General

La Cruzada es organizada por Gamemasters una vez por semana (lo oficial, varia segun servers). Durante la Cruzada, los aumentos de la experiencia del monstruo se disminuyen notablemente. Éste debe animar a la ciudad que defienda su propia nación. Usted NO PIERDE ARTÍCULOS durante la cruzada. Tambien, todos los monstruos en Middlelands seguiran como de costumbre.

Una vez que la guerra total (Cruzada) haya comenzado, una victoria se debe lograr para terminar el acontecimiento. Para ganar la guerra, una ciudad debe destruir todos los edificios principales de la ciudad opuesta (todos los edificios en ciudad excepto las Barracks). Antes de se empiece, usted puede elegir su papel en la guerra. Puede ser soldado, onstructor o comandante. Aqui les explico brevemente sus papeles:

Soldado: El soldado es la espina dorsal del ejército. En el campo de batalla, reciben una prima de daños del 30%, permitiendo que golpeen mucho más fuerte. Los soldados pueden hacer teleport (TP) a una localización que su guildsmaster/commander ha fijado. El Guildsmaster del soldado puede fijar el punto en cierta localización de Middleland, así que todos los soldados de su guild pueden hacer teleport (TP) a ese punto en ML (Middleland). No hay requisitos para ser soldado.

Constructor: El constructor es esencial en la batalla. Los constructores pueden establecer edificios y puntos de defensa para proteger o para atacar cierta posición. Los constructores dependen de su habilidad de la construcción % para construir edificios de gran alcance. Los constructores pueden construir detectores, los colectores de Mana, las torres de la flecha, y las torres del cañón. (véase debajo las tablas para la descripción). Los puntos de experiencia son recompensas por construir edificios. Los requisitos del constructor es tener 130 STR para usar el pico a full swing.

Comandante: El comandante es necesario organizar a un ejército. Son responsables de fijar un punto del teleport (TP), de modo que las tropas de la ciudad puedan ir a la batalla más rápido. Solamente los soldados del guild del comandante pueden utilizar el punto del teleport (TP) que han fijado. Un comandante puede capturar el territorio así como las tropas en reunión. Se debe hacer sentir bien al comandante por ser un guildsmaster. Se necesita 20CHR para ser GuildMaster.

Una vez que usted haya elegido un papel, puede comenzar la batalla.

Como funciona la cruzada

La guerra comienza con el generador mágico. El generador mágico será instalado delante del City Hall. El generador mágico, probado con bastante mana, regará la ciudad enemiga con una tormenta de meteoritos dirigidos a los edificios principales. Para obtener Mana para que el generador mágico funcione, la ciudad debe tenes muchos colectores de mana (Mana collectors) instalados cerca de las piedras de Mana en Middlelands (los constructores pueden construir los colectores de Mana).

Los colectores de Mana transportarán Mana al generador, tengan cuidado que los colectores de Mana estén guardados cuidadosamente con las torres de la flecha y las torres del cañón.

Una vez que se recolecte bastante mana, el generador mágico lanzará meteoritos en una estructura enemiga. Sin embargo, la ciudad enemiga puede defender sus estructuras con los generadores (energy seal generator). Éstos no son se pueden construir, y cada ciudad recibirá solamente 2 por edificio principal cuando comienzan. Si los generadores (energy seal generator) todavía están parados, los meteoritos del generador mágico serán inútiles contra los edificios enemigos (pero dolorosos contra los ciudadanos enemigos). Destruya uno o varios generadores (energy seal generator) para hacer la ciudad de opositora más vulnerable.

Peliando la Cruzada


Durante las cruzadas, cada ciudad recibe unidades especiales:

  • Aresden
  • Temple Knight
  • Battle Golem
  • Mercenary
  • Light War Beetle
  • Catapult
  • Elvine
  • God's Hand Knight
  • God's Hand Knight Calvary
  • Mercenary
  • Light War Beetle
  • Catapult

Matando a un enemigo ganará 1 punto de la contribución. Si el enemigo es de nivel más alto que usted y lo mata, ganara más experiencia. En el final de la guerra, el ganador guardará todos sus puntos ganados de la contribución, y se recompensara según la cantidad de puntos. El perdedor de la guerra perderá TODOS sus puntos de la contribución ganados en batalla, y no será recompensado. Si usted muere durante las Cruzadas, debe esperar 5 minutos antes de que pueda regresar al campo de batalla.

Una pieza más importante a la contribución es que ayuda a su ciudad para ganar nuevas unidades. La cantidad de puntos de la contribución que se recolectan en las Cruzadas se determina en lo que conseguirá su ciudad. Por ejemplo, si usted es Aresden, y su ciudad tiene una contribución total de 100 en batalla, (los guerreros de su ciudad han matado a 100 enemigos), usted podra summonear un Battle Gollem (ejemplo) siendo GuildMaster. Durante una invasión (guerreros en masa en la ciudad contraria), si su propia ciudad provoca una tormenta de meteoritos para atacar la otra ciudad, usted será dañado.

 

Downloads

Helbreath
Blue skin
Techos off
Arboles y pasos
Hipercam
Cuadricula
Simulador de PJ
Pak viewer
 

1