Contador SENDERO ZEN - Shiatsu y otras Terapias de Contacto ar.oocities.com/senderozen/senderozen.html
SENDERO ZEN - Shiatsu y otras Terapias de Contacto
Cada día es mayor el interés por conocer los mecanismos por los cuales el cuerpo humano experimenta bienestar luego de ser tocado. Mediante el uso de las Terapias de Contacto o Contacto Terapéutico, se logra el pronto restablecimiento del paciente. Esta terapia consiste en utilizar las manos como vehículo de la energía, equilibrándola y distribuyéndola por todo el cuerpo para su eficaz aprovechamiento.
El cuerpo humano posee más de 5.000.000 de receptores del tacto, de los cuáles, más de 3.000 se encuentran en las manos. Además de la simple información táctil, los receptores -que envían sus impulsos nerviosos a través de la médula- condicionan una serie de respuestas cerebrales, que culminan con el aumento de liberación de adrenalina, endorfinas, calcitonina y muchas otras sustancias necesarias para el equilibrio del individuo. Asimismo, trabaja en todos los niveles, logrando de esta forma, unificar mente, cuerpo y espíritu.
Como dijimos anteriormente, todos respondemos al tacto y mediante esta técnica de masaje, tan simple como efectiva, se logra rápidamente la mejoría de una gran variedad de padecimientos.
Estas técnicas no poseen contraindicaciones, pueden ser aplicadas a cualquier edad y sus beneficios se observan rápida y claramente. Tratan diversos desórdenes, como: insomnio, stress, ansiedad, nerviosismo, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias, hernias de disco, dolores musculares y articulares, como así también, hipertensión arterial, sindromes premenstruales, dismenorreas, desequilibrios músculo-esqueléticos, trastornos gastrointestinales, respiratorios, urogenitales y circulatorios.

Conectate con nosotros a:

senderozen@yahoo.com.ar

No olvides incluír tu número telefónico, para que podamos ponernos en contacto personalmente con vos, y juntos podamos dar solución a tu problema.

Te esperamos en SENDERO ZEN.
Sesión de SENDERO ZEN - Su duración es de aproximadamente 1 hora, en las que se incluyen Aromaterapia y Musicoterapia, con el objetivo de lograr una mejor y más rápida relajación.
Mapa de Meridianos (Canales de energía) sobre los que se trabaja mediante manipulaciones, presiones y estiramientos, con la finalidad de equilibrar y redistribuir la energía para su correcto aprovechamiento.
Firmar el Libro de visitas Ver libro de visitas
1