Sábado 17 de Abril de 2004

Tea logra vencer a Crump's Nightmare Penguin en el episodio 103. Pero en el episodio 104 el turno es de Joey Wheeler de enfrentar al tercero de los  Grandes, o sea, tendrá q' enfrentarse a Johnson.

Johnson, quien usará de Deck Master a Judge Man planea robarle el cuerpo a Joey Wheeler, quien usará de Deck master a Flame Swordman. ¿Será posible q' Joey logre vencer al Grande N°3?

 

Sábado 10 de Abril de 2004

Luego q' Yugi haya vencido a Gansley's Deepsea Warrior, el primero de los 5 Grandes, en el episodio 102 es el turno de Tea para combatir contra el segundo de los 5 Grandes: Crump... el Nightmare Penguin, donde el perdedor quedará atrapado en un bloque de hielo para siempre.

Tea se ve obligada a aceptar el duelo y elige como Deck Master (Carta Maestra) a Dark Magician Girl, viéndose obligada a seguir las reglas de ese CyberMundo. Crump se usará a sí mismo como Deck Master.

Tea es inexperta en duelos de monstruos, por lo tanto esta será la batalla de su vida. Yugi quiere ir en su ayuda, pero Noah lo teletransporta a un laberinto sin fin.

 

Domingo 4 de Abril de 2004

Episodio 99: Noah separa a Yugi de sus amigos gracias al poder de su cyber mundo para q' así puedan los ex-gerentes de KaibaCorp robarles los cuerpos a Yugi y sus amigos.

El primero en batallar es Yugi contra Gansley... el Deepsea Warrior, el cual se usa a sí mismo de carta Maestra.

 

Jueves 1 de Abril de 2004

En el episodio 98, Kaiba redirecciona su dirigible hacia la isla de KaibaCorp para las rondas finales del torneo de Battle City, pero la nave es secuestrada por un misterioso muchacho de nombre Noah pues quiere vengarse de Yugi y Kaiba.

Con el Cyberespacio de parte de Noah atrapan a Yugi y sus amigos dentro de un nuevo y peligroso juego de Duelo de Monstruos.

 

Martes 2 de Marzo de 2004

Atención a esta noticia q' de seguro les encantará a los duelistas q' no tienen mucha oportunidad de tener duelos contra amigos o rivales. De seguro habrán escuchado en algún lugar de un programa llamado NetBattle, el cual servía para q' los entrenadores de Pokémon tuviesen batallas entre ellos  a través del internet. Pues ya apareció la versión de Yu-Gi-Oh! de ese programa y seu nombre es Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop, pero le llamaremos YVD.

Si quieren obtenerlo simplemente hagan clic Aquí para bajarlo desde su página original. La forma de usarlo es facilísimo, así q' no creo q' necesiten de un manual para controlarlo. Suerte en sus duelos.

 

Martes 20 de Enero de 2004

Buenas noticias para todos los usuarios de Shadow Ghouls, acabamos de abrir nuestro nuevo foro y podrán llegar hasta él haciendo clic en "Foro" o  por defecto, navegar a la siguiente dirección: www.shadowghouls-foro.cjb.net.

Espero disfruten escribiendo en él y por supuesto, preguntando si tienen alguna duda, Spinal, Sekhem y por supuesto yo, Lord Blizzard les responderemos con mucho gusto.

Recuerda q' cualquier duda q' tengas, nos envías un e-mail a webmaster@shadow-ghouls.tk.

 

Lunes 5 de Enero de 2004

Esperamos hayan pasado un muy buen año nuevo. Nosotros por nuestra parte hemos seguido investigando por todo el cyber-mundo, el mundo real y el Reino de las Sombras y hemos descubierto con horror y con gran pena q' se ha estado distribuyendo por el mundo una carta pirata en la cual sale Exodia El Prohibido COMPLETO en ella la cual tiene el nombre de Dark Master, tiene 12 estrellas y dice q' tiene poder ilimitado. Supuestamente, al convocar esta carta sería igual q' convocar a las 5 piezas de Exodia y ganar automáticamente, solo q' acá te ahorrarías el estarte buscando las piezas una por una.

Aquí está la imagen culebra de la carta para q' la conozcan y no sean engañados cuando se las ofrezcan a un alto precio.

Esta carta es ha estado distribuyendo con un porcentaje mas alto en países sudamericanos, como Chile, Argentina, Brasil y Perú.

Intenten no ser engañados por esta babosada, pues esta carta vale menos q' un Petit Angel. Vale decir q' esta carta no cuenta como un monstruo del juego y q' es totalmente falsa. Nunca la usen pues estarían favoreciendo a los piratas q' hacen estas mierdas para tenerlo todo fácil. Ahora es weá suya si quieren hacer del Duelo de Monstruos un juego aburrido y lleno de trampas y cartas cuchufletas.

 

Miércoles 17 de Diciembre de 2003

Mai recupera algo de control contra Marik mientras batallan, pero nunca se imaginaría q' éste sería su último episodio contra Marik.

En el capítulo 92, finalmente termina la tercera batalla de la final de Battle City, cuando Marik Ishtar usa su carta de Dios Egipcio The Winged Dragon of Ra para terminar de una vez por todas con los Puntos de Vida de Mai Valentine y expulsarla de la final de Battle City, una verdadera lástima pues no se encuentran duelistas del nivel de Mai en cualquier lado.

 

Martes 16 de Diciembre de 2003

Mai se ve en problemas pues Marik tiene en el campo a Desgardius, una bestia q' parece invencible, pero sin embargo logra mantenerse en la batalla.

Marik ya tiene totalmente dominada a Mai pues ésta ataca a Desgardius, pero los ataques son desviados a Revival Jam para q' no puedan derrotar a Marik.

Mai poco a poco pierde la memoria al perder sus Puntos de Vida para así, al finalizar la batalla ésta no recuerde q' peleó contra Marik y su Dios Egipcio.

 

Lunes 15 de Diciembre de 2003

El tercer duelo q' se llevará a cabo en la final de Battle City es entre Mai Valentine contra Marik Ishtar, una pelea dura y difícil para Mai.

La particularidad q' tiene esta batalla es q' se realiza en el Reino de Las Sombras, donde cada vez q' un duelista pierde Puntos de vida también pierde la memoria, por lo tanto, Mai se enfrentará a Yami Marik para q' éste pueda soportar estar en Shadow Realms.

 

Jueves 11 de Diciembre de 2003

Después de una gran batalla entre Odion y Joey Wheeler, por fin éste finaliza en el capítulo 89 luego de una difícil batalla llena de cartas raras de Trampas y monstruos poderosos de parte de ambos.

Odion finalmente decide acabar el duelo, luego de la amenaza de su Maestro Marik, Odion logra convocar al tercer Dios Egipcio, The Winged Dragon of Ra, para así aniquilar a Joey Wheeler y el resto de sus puntos de vida, pero inesperadamente, Ra no ovedece a Odion, otorgándole la victoria a Joey.

Obviamente el The Winged Dragon of Ra q' tiene en su poder Odion no es la carta original. Jamás se arriesgaría Marik Ishtar a exponer su carta mas rara así como así. Pero esta réplica hizo lo suyo contra Wheeler.

 

Miércoles 10 de Diciembre de 2003

Odion, al convocar a sus raras cartas Trampa/Monstruo Embodiments of Apophis deja totalmente a la defensiva a Joey, pues le destruye todos los monstruos del campo y gran cantidad de sus puntos de vida, pero Wheeler logra convocar a los monstruos q' había ganado en los pasados duelos: Legendary Fisherman, Insect Queen y Jinzo.

Wheeler ve la oportunidad de ganarle a Odion, pero éste libera el poder de The Swords of Reaveling Light de sorpresa para q' Joey no lo ataque durante 3 turnos, pero lo peor para Wheeler vino después, pues Odion no sólo tiene una baraja llena de cartas de Trampas, sino q' también tiene a un poderoso monstruo el cual logra ser convocado:  Mystical Beast Selket.

 

Lunes 8 de Diciembre de 2003

El segundo duelo de la final de Battle City es entre Odion, el cual se hace pasar por Marik Ishtar, y Joey Wheeler en el capítulo 86. Esta batalla está llena de cartas de trampa por parte de Odion las cuales no permiten atacar a Joey, pues esa es su estrategia principal... Trap Cards.

Joey piensa sorprender a Odion con su carta Mágica Giant Trunade, el perfecto contraataque para la estrategia de Odion y así asegurar la victoria de Joey frente a Odion... ¿o caerá en otra trampa?

 

Lunes 24 de Noviembre de 2003

En el capítulo 83, Bakura y Yugi continúan su gran duelo con Yugi a la cabeza con más puntos de vida q' Bakura, pero pareciera q' es Bakura quien está dominando el duelo con sus juegos mentales y sus poderosas cartas Fiend.

La sorpresa en este duelo es q' Bakura posee en su deck una carta de Trampa llamada Final Destiny, la cual consiste en juntar 5 cartas, la de Trampa ya mencionada la cual representa a la letra "F" y 4 cartas de Mágia, las cuales representarán al resto de la palabra "FINAL", cada una es una letra distinta. Si se llegan a juntar estas 5 cartas entonces ganas automáticamente.

Con esto, Bakura deja frío a Yugi pues logra juntar la palabra "FINA" y tan solo le faltaría la "L" para ganar el duelo.

 

Sábado 22 de Noviembre de 2003

Por fin Yugi se enfrenta a Bakura en el episodio 82 en el primer duelo de la final de Battle City. Donde Yugi enfrenta al espíritu del Millenium Ring el cual posee a Bakura, quen cuenta con poderosas cartas.

Además q' por fin Bakura da a conocer a su carta más poderosa y rara: Dark Necrofear el cual deja en jacke a Yugi.

 

Miércoles 19 de Noviembre de 2003

Bienvenidos todos a Shadow Ghouls, una web netamnte de Yu-Gi-Oh! q' habla de los juegos de cartas de esta serie, de los videojuegos y de la serie en sí. Espero sea de su agrado pues nos hemos esmerado mucho en hacerla...

Estén pendientes a cualquier novedad, pues estamos recien comenzando a formar esta web. Mientras pueden checar lo q' les tenemos.