Boom Boom Kid
Rodríguez Nekro: voz y guitarra
Carlos Rodríguez, el cantante de Fun People dejó de llamarse Nekro y cambió su nombre artístico por Boom Boom Kid, hacia mediados del 2001. Cuando salió a la venta el disco "Angustia no, no" de Fun People ya se vendían los primeros simples de Boom Boom Kid. 
"Okey Dokey" se llamó el primer disco, editado por su sello Ugly Recordz a fines del 2001. Luego de una gira por la Costa Atlántica, los primeros meses del 2002 lo encontraron de gira por Europa.
Discografía
Du Du / Razones / Kitty, 2001
Okey dokey, 2001

Alguna preguntas realizadas a Boom Boom Kid...
-¿Cuál es la necesidad personal de haceer BBK?
Una Funtasía. 
-¿De qué tipo?
No sé... Soy una persona que no sólo escucho música, sino que lee las biografías, miro cine... Me gusta ver lo que hay detrás, pero no tipo "cholulo". Lo hago para aprender cosas, para no cometer errores, para saber qué hacer y qué no hacer. Ya he sacado más de cinco álbumes, un montón de "singles". Lo más típico que hay de los integrantes de las bandas es que alguien se hace solista. Y siempre fui la persona que no tuvo bandas paralelas, siempre fui fiel a Fun People en toda la carrera y ahora me lanzo... Es el momento.
-¿Y ahora sos BBK?
Ahora soy BBK. Ahora no soy más Nekro. Lo maté...[Se ríe]
-¿Cuál es el "show" de BBK? ¿En qué se diferencia de 
Fun People?
Tiene una guitarra más. Nada más.
-¿Y a nivel de energía, arriba del esceenario y eso?
Tendrían que ir a verlo. No sé... También depende. Me ha tocado ver bandas tres o cuatro veces, que una vez me "partieron la cabeza" y otras veces fueron lamentables, y otras veces "¡Qué bueno!" Eso depende. No sé: yo tengo muchas ganas de tocar. Vamos a ver cómo vienen los muchachos. Nosotros siempre largamos mucha energía. Energía positiva. Somos personas muy pacíficas, en el sentido de que no andamos agarrándonos a las "piñas" o matando gente por ahí. A veces no es porque no queramos, sino porque nos contenemos. Por suerte, tenemos la música, la escritura y la pintura para volcar toda esa energía negativa, y transformarla en algo súper positivo. Nuestro "cable" a lo bueno, a lo pacífico, a la buena "vibra" es tocar. Es lo que 
principalmente me lleva a tocar a mí. Yo soy una persona que absorbo mucho la energía negativa. Soy muy receptor de muchas cosas y, lamentablemente, hay mucha mala "vibra" en la calle, en la televisión, en la radio, en la prensa. Entonces, lo recibo y lo vuelco haciendo canciones, tratando de revertir todo eso. Si bien, por un lado, las cosas están muy mal, uno tiene que seguir para adelante.

Datos recogidos de www.rock.com.ar