Ésta es la historia de nuestro Club de Rol

He aquí la web de un grupo de amigos, que cansados de no hacer nada las tardes de los domingos, solo de hacer el café para pasar la resaca del sábado por la noche, XDDD. Deciden jugar a rol debido que uno, en sus épocas de adolescente, era jugador de este tipo juego. Junto a él, dos más que también habían jugado a rol con diferentes juegos, deciden que seria una gran idea comenzar una partida nueva. Se consigue reunir una tarde de Navidad en casa de uno de los jugadores a unas cuantas personas y comienzan a jugar al juego de rol por antonomasia ROLEMASTER (aquí mucha gente debatirá cual es el mejor juego de rol, ya que los fans de D&D dicen que es ese el juego de rol por antonomasia, y yo no me meteré a discutirlo.

A estos jugadores se les unen otros más poco a poco, una mezcla de jugadores veteranos y novatos en las hazañas del rol. Juntos forman un grupo variopinto de jugadores expertos, inexpertos y jugadores de otros juegos de rol. Unos meses después del comienzo de las aventuras, los padres de SiMoK (típicos padres incrédulos que piensan que el rol es un juego donde la gente acaba loca, todo eso aumentado por las noticias y películas donde no se explica la verdad sobre los juegos de rol) deciden que allí no se juega más a rol, y entonces nos tenemos que buscar otro sitio para jugar. Decidimos ir a casa de Cianur que allí sus padres nos dejaban, pero al cabo de unas semanas de estar allí, también nos echan fuera.

Ya tenemos otro problema, ¿donde vamos?¿?¿?¿? Porque ninguna casa es lo suficiente grande para albergar a tan bestiales personajes, XDDD. Después de unas semanas de pensar donde vamos, descubrimos que tenemos las llaves de un antiguo colegio donde nadie va ya. EUREKA!!!!!! Ya tenemos sitio para jugar.

Dadas las condiciones del lugar decidimos llamarle "EL ZULO" aquí es dónde nos reunimos para jugar siempre que se puede, llueva o nieve, sea de día o de noche.

Después de estar durante un tiempo y viendo el reprobable estado de El Zulo, decidimos mudarnos; por cuarta vez canviamos de lugar de juego, es que estamos hechos unos nómadas XDD. Esta vez nos vamos a un sitio mucho mejor, donde tenemos de todo, luz agua, lavabos, tele, radio... Este es el mejor sitio y de momento nos quedaremos aquí hasta que el ayuntamiento nos dé algún lugar en propiedad, aunque eso tardará bastante.

En la actualidad tenemos 3 partidas comenzadas con tres masters diferentes, hemos eliminado partidas dadas las condiciones de las mismas y debido al poco tiempo que tenemos para jugarlas.

Esto es todo de momento aquí se acaba la historia de este club de rol, aunque creemos que no se parará aquí y tendremos más aventuras.