Mensajes de Adhesión


Saludos y Adhesiones


DECLARACION DE LA BANCADA DE SENADORES DEL EP-FA


Ante los últimos hechos de pública notoriedad planteados en el diario La República, la Bancada de Senadores del EP-FA:

1.- Reitera su adhesión a los principios de libertad de sindicalización, defensa de fueros sindicales, derecho de los trabajadores a defender su fuente laboral y salarios justos y cumplimiento de las obligaciones contraídas en los contratos laborales.


2.- Expresa su honda preocupación ante las trabas interpuestas por la empresa a la fórmula de solución acordada en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.


3.- Insiste en la necesidad de encontrar caminos de entendimiento a través del diálogo y la negociación sobre la base ineludible del reintegro de todos los trabajadores despedidos.



************************************************************************


El 24 de noviembre se recibió por correo electrónico el siguiente mensaje

“Quiero por este medio expresar mi solidaridad con su lucha y con su empeño de encontrar un camino para solucionar el conflicto que hoy padecen.
Ustedes están defendiendo derechos básicos de los trabajadores que no se pueden alienar. Espero de todo corazón que unas prontas negociaciones permitan que el diario vuelva a la calle.
No se concibe un Uruguay sin La República.
Un abrazo fraterno.



Juan Gelman


************************************************************************

Gracias


Queremos agradecer por este intermedio a todos, los muchos, muchísimos, que han trasmitido de una manera u otra su apoyo a nuestra lucha. No queremos dar nombres porque con seguridad nos olvidaremos de alguno y eso no queremos hacerlo. De nuevo, muchas gracias.





republicaworks@adinet.com.uy


WebFacil Página creada con el asistente automático gratuito WebFácil