ARCHIVO PÚBLICO DEL COMANDANTE CLOMRO
Informe Clomro-2 DIFUSIÓN
Sección IV  MENSAJES PERSONALES POR ESCRITO



Subsección B
E-MAILS
 

Lo que piensa la gente

    La información que transmito, por contradecir cuanto han venido diciendo los extraterrestres "confederados", cuyos mensajes son los más masivamente divulgados en el mundo, es considerada por muchos como inaceptable a sus estructuras de pensamiento. Por lo cual opinan que "la gente" piensa que no es creíble. Contra lo cual, muchas personas que sí la consideran creíble, hacen que ante la pregunta sobre qué piensa la gente de lo que dice Clomro, la respuesta tenga necesariamente nombres, apellidos y puntos de vista que habrán de descalificar el simplista y generalizador enfoque condenatorio de los que creen de "la gente" lo que no toda la gente piensa de la información que divulgo. Porque gente que piensa en favor hay la suficiente para que deba ser replanteado si los tradicionales mensajes extraterrestres no serán, al final, menos creíbles que los mensajes de los extraterrestres cuyas revelaciones estoy retransmitiendo.
 
 

ESTADÍSTICAS

Con 14.800accesos al archivo público desde fines de 1997, unas 400personas enviaron e-mails, con los siguientes porcentajes según intenciones de comunicación:

ACTIVISTAS: 3 %
ADHERENTES: 5 %
IDEAS COINCIDENTES: 20 %
INDEFINIDOS: 12 %
COMENTARIOS, PREGUNTAS SOBRE EL MENSAJE: 23 %
INTERÉS OVNI-ET, NO EN EL MENSAJE: 10 %
INTERÉS EN OTROS TEMAS: 7 %
DISCREPANTES NO OFENSIVOS: 15 %
DISCREPANTES OFENSIVOS: 5 %

   Los pensamientos y conceptos más rescatables entre los cientos de autores de mensajes recibidos, podrán ser leídos en el listado de e-mails por países.
    Considerando que, por tratarse de personas con interés en compartir información, intercambiar puntos de vista, y establecer algún tipo de vinculación entre sí, y considerando que no es fácil encontrar gente con la cual tratar estos temas, la publicación de lo que cada uno me ha dicho, y ponerlo a disposición de los demás, permitirá que puedan interconectarse quienes deseen ampliar sus posibilidades de relación, recepción de conocimientos y compartir sus ideas y experiencias con otros.