ARCHIVO PÚBLICO DEL COMANDANTE CLOMRO
Informe Clomro-1  EL CONOCIMIENTO CÓSMICO Y EL DIVULGADOR
Sección I  EL MENSAJE


Capítulo V
DESAFÍO A ASHTAR SHERAN

Parte I
ANTES DE LA IDEA
 

ENCUENTRO, SUPUESTO, CON ASHTAR SHERAN
¿Se atreverá alguna vez a aceptar mi desafío?

    -Yo Ashtar, soy seguido y respetado en este mundo, por aquéllos que reciben mi mensaje. Pero tú... ¿quién crees ser?
    -Yo, Clomro, tan sólo un simple Comandante de una operación que yo mismo he planificado, y en la cual me autocomando. Y tú, gran comandante galáctico, eres seguido y respetado en este mundo, por aquéllos que reciben tu mensaje, porque todavía no recibieron el mío.
    -Tu mensaje desorienta, confunde.
    -Precisamente. Eso es lo que le hace falta a mucha gente: desorientarse, confundirse. Porque muchos viven orientados hacia lo falso, y con una seguridad que los mantiene en el engaño. Tú, maestro galáctico, has orientado y dado seguridad a tus
contactados. Los has esclarecido con supuestas verdades que les han dado certeza, convicción. Ya no buscan la verdad, ya no tienen esa duda que moviliza la razón. Porque creen estar en la verdad, gracias a tu mensaje, y han detenido su espíritu de
indagación. No se atreverían a cuestionarte, a ponerte en duda. Porque les has dado lo más anestésico que se le puede dar a
una mente humana: dogmas.
    -Yo les he dado el conocimiento de lo que ignoraban.
    -Les has dado parte del conocimiento. Pero no la parte buena.
    -Y tú, ¿le llamas "bueno" a eso que estás transmitiendo?
    -Precisamente. Y no es que sea bueno porque sea yo quien lo transmite, sino que lo transmito porque es lo mejor. La otra
parte la conozco demasiado bien para creer que sirva para algo.
    -Es lo único que sirve. Lo tuyo es irreal.
    -Es irreal en tu maldita confederación galáctica que vive en otra realidad, no en mundos normales.
    -Pero los mundos como la Tierra no pueden funcionar como esos mundos.
    -¡Por supuesto que no, imbécil! ¿O qué diablos he venido diciendo hasta ahora?
    -Lo que has venido diciendo hasta ahora, amado hermanito, es que la Tierra no fue gobernada por representantes del Plan
Universal, y que tú has sido uno de esos gobernantes que representaban al otro plan...
    -Y bien: ¿a qué clase de plan crees que obedece tu magnífica confederación?
    -Estamos en la Luz y el Amor.
    -Cuando no usan la oscuridad y el dolor; ¡basta de frases reiterativas y falsas!... Siempre hablando de la Luz, del Amor, de la Paz... y el Amor, y el Amor... y la Luz, y la Luz... y la Paz, y la Paz... Y siempre les dicen a los humanos que son unos corruptos
que están dañando el planeta, y nunca les hablan de cómo esto se induce desde arriba; cómo USTEDES están manipulando
todo esto desde arriba; cómo tú estás detrás de todo esto, así como yo estuve. ¿Y qué pensaban, qué pensabas: que yo me iba a quedar del lado de ustedes por los siglos de los siglos manipulando a la humanidad? ¿Pensaste que no iba a rebelarme contra
ustedes y toda esa farsa galáctica, y que me iban a tener para siempre de cómplice? ¡Aquí estoy, poderoso Ashtar de los
ejércitos confederados: aquí estoy ante ti, ahora en la Tierra, y tendrás que vértelas conmigo!... 
Escrito "en el año del Señor, de mil novecientos noventa y siete"



Parte II
LA IDEA EN MARCHA
 

PRIMER COMUNICADO
 

Encuentro Programado
EL COMANDANTE CLOMRO
DESAFÍA
AL COMANDANTE ASHTAR SHERAN

    No me gustan los escépticos y los cientificistas de mediocre visión, incapaces de admitir la existencia de lo que no ven. Por eso mi carta de febrero de 1995 a los señores del C.A.I.R.P. que querían "pruebas", estaba hecha a la medida de ellos, porque les decía que a los extraterrestres no nos interesa dar prueba alguna, debido a que nuestra ayuda a la humanidad pretendía ser no visible; en casos como el mío, ocupando un cuerpo terrícola para actuar desde el interior mismo de la sociedad humana, influyendo indirectamente en la provocación de procesos de aceleración de la nueva conciencia planetaria.
    Otros extraterrestres, en cambio, establecen contactos telepáticos dando mensajes en los que califican a la humanidad como culpable de un sinfín de cosas, omitiendo, sospechosamente, toda referencia a conflictos cósmicos preexistentes al advenimiento de la civilización terráquea, por los cuales la cosa viene mal manejada desde mucho más arriba que el nivel físico de la sociedad de la Tierra. Pero hablan del ser humano como si fuera el causante de todo lo que aquí sucede, pretendiendo una autocrítica que le desvía a las personas, hacia sí mismas, el sentido crítico que podrían y deberían tener hacia los planos cósmicos desde donde los acontecimientos mundiales son ocultamente manipulados. Pues enemigo cósmico oculto, que hace creer que es amigo y que las culpas están en la Tierra y no en él, es enemigo con dominio seguro sobre las mentes. Esto es así con sus actuales mensajes cósmicos, y así ha sido siempre cuando, en carácter de "dioses", vinieron hace milenios a dar las suficientes desorientaciones para que fueran elaboradas las religiones. Como dijo el ufólogo, ex jesuita, Salvador Freixedo:

    "el ser humano, a lo largo de los pasados milenios, ha sido vilipendiado y humillado de manera tenaz e inmisericorde, por todas las religiones que han existido, aunque éstas afirmen elevar la dignidad del hombre y la mujer. En el cristianismo, en concreto, el ser humano no es un simple hombre o una simple mujer. Con frecuencia cuando los libros de ascética y de teología se refieren a ellos los llaman pecadores, como si eso fuese la esencia de su ser y su naturaleza estuviese radicalmente viciada, de modo que no fuese capaz de recibir otro calificativo.
 Rechacemos de plano la aseveración de que somos pecadores por naturaleza. Somos seres humanos racionales, con instintos, inteligencia, pasiones, limitaciones, miedos y capacidades que en su mayor parte nos han sido dadas desde nuestro nacimiento, sin que nosotros hayamos tenido nada que ver. Por lo tanto no tenemos por qué sentirnos acomplejados, reos ni pecadores, como los predicadores cristianos han venido diciendo por siglos.
Esta liberación mental es algo básico e inicial para la revaluación de uno mismo, ya que es imposible darse lugar y valía propios cuando en el fondo de la mente anidan sentimientos tan negativos y destructores".

   Mis semejantes que andan en naves, generan con sus mensajes denigrantes para la sociedad, un escapismo espiritualoide por el que mucha gente rechaza lo que cree que son cosas mundanas y materialistas, fugándose mentalmente de la realidad circundante y, en muchos casos, físicamente, yéndose a vivir a la montaña y dejando familias y responsabilidades diversas. Decía yo en mi referida carta, que "no soy bien visto por esos comandos galácticos, pero si para algo he bajado del caballo cósmico alado como el de ellos  y camino con dificultad por el planeta al que ven plagado de cosas mundanas, es porque creo necesario reequilibrar la tendencia escapista que los mensajes cósmicos han venido formando en la gente, buscando yo generarles un cable a tierra precisamente en medio de lo mundano, y para eso hay que estar aquí, compartiendo el dolor y el goce con el humano, y no dando directivas desde el sillón de una de las naves del edén celestial".
    Durante los tiempos de aquella carta, verdaderamente me parecía buena estrategia esto de moverme entre la gente como un fantasma inadvertido, y esto de las naves fantasmas que luego de hacerse ver, dejan más dudas que pruebas de su origen extraterrestre. Sin embargo, mi tan comentada aparición televisiva dos años después, plantea una alternativa que pone en duda si el planteo estratégico de no mostrarse es el más conveniente.
    Se dice frecuentemente que los extraterrestres no establecen contacto porque el ser humano no está preparado para recibirlos. Parece ser que "ellos", en sus mensajes a los contactados, confirman que es esto así; que no están dispuestos a venir a tratar con gente que no esté "preparada". Eso sería muy riesgoso, claro; riesgoso para la sociedad, porque podrían ponerla en crisis, y riesgoso para ellos, porque podrían ser agredidos.
    Pero aquí hay una paradoja: si ellos, en sus mensajes, hablan tanto de Cristo, al cual tienen como un ser de mayor jerarquía galáctica que la de ellos, ¿cómo es que ellos, que son de más bajo rango, no imitan el proceder de aquel Enviado que sí vino a ser Maestro, a pesar de tener que venir a tratar con gente que no estaba "preparada" ? Más aun, vino a meterse a hablar de universalismo y de unidad de pueblos y razas, justo en la tierra de un Dios bíblico nacionalista y favoritista por un supuesto "pueblo elegido". Vino y dijo lo que tenía que decir, sin importarle el riesgo de poner en crisis una sociedad, o el riesgo personal de que lo mataran por lo que dijera.
    Pero los "señores comandantes" y sus comandados de cuarta (no cuarta dimensión, sino de cuarta en jerarquía cósmica) no vienen a ocupar cuerpos humanos y hacer escuela de amor aquí, en el campo de batalla, en vez de tratar de pecadora, mediocre e inmerecedora de que ellos vengan, a esta pobre humanidad. Humanidad a la que, en vez de intervenirla correctivamente de una buena vez, la dejan obrar autodestructivamente, lavándose las manos de la responsabilidad intervencionista que les cabe, justificando esta inacción de ellos bajo el argumento del supuesto "libre albedrío", que concedido a seres tan alterados como los terrícolas, es como darle una navaja a un mono.
    Mi colega Ashtar Sheran, desde el cómodo sillón de su nave de comando, descalifica a los humanos en sus mensajes y se llena la boca usando el nombre de Cristo Jesús -quizá para tener mayor penetración en el mundo cristiano- dando lugar a que los contactados militen en una suerte de neocristianismo cósmico, onda "New Age", en el que "la ira de Yahvé" ya no hace falta, porque para amedrentar a esta "humanidad corrupta" con advertencias de lo que, si se sigue portando mal, ellos van a venir a hacer por la fuerza, ahora está el "gran comandante". Habla de Jesús, pero no viene acá a tomar un cuerpo y aguantarse las debilidades de la condición humana y comprender las limitaciones y los desafíos del estar aquí.
    Por lo tanto, yo, Clomro, le propongo este desafío: que venga, no a hacer lo que hice, esto de tomar un denso cuerpo terrícola y soportarlo para cumplir una función, sino, mucho más sencillamente, que baje con su poderosa nave y su corte celestial a hacer algo por la humanidad aquí mismo, y no como un lejano fantasma que ni los investigadores de ovnis, ni muchos místicos del contactismo saben, a ciencia cierta, si realmente existe o si es un invento de los contactados que dicen recibir sus mensajes. Que baje en mi presencia y ante testigos, cámaras y micrófonos a demostrar que soy un fraude y que tiene con qué refutar mi acusación de que él y su confederación galáctica no son más que parte de un plan de manipulación cósmica de mundos como éste, simulando ayudar a la humanidad mientras la mantiene en la ignorancia y bajo la opresión de los poderosos de la Tierra y del cosmos, sin intervenir decisivamente, pudiendo y debiendo hacerlo si verdaderamente hubiera esa intención de ayudar.
    Hubo reuniones (y hasta estuve en una, en el Uritorco) en las que, supuestamente, Ashtar puso fecha y hora a los contactados, y ninguna nave apareció...
    Permítome, entonces, hacer ejercicio de la autoridad que mi rango me concede, y que los sumisos contactados no han querido ejercer ante su respetado líder: que sea él quien tenga que presentarse en el lugar, día y hora en que aquí abajo se determine. Concederé un plazo de seis meses para que todos los contactados con Ashtar que hayan sido burlados con citas a las que el impuntual comandante invitó y no asistió, concuerden en fijar un encuentro programado en donde y cuando ellos determinen. Y allí estaré esperando a que se presente.
    De no convenirse esto entre los contactados al cabo del semestre, yo mismo fijaré lugar, día y hora (seguramente el Uritorco en febrero de 1999), lo cual comunicaré con anticipación. Para que todo aquel que desee, pueda presenciar cómo el señor comandante deja de usar el nombre de Jesús a la vez que insiste en vociferar pestes contra los defectos del ser humano, y viene a hacer una millonésima parte de lo que Jesús hizo, empezando por presentarse ante la gente con su glorioso cuerpo cósmico, sin pedirle que lo haga en un simple y frágil cuerpo de aquí, en el cual tuviera que aguantar lo que él y los suyos en sus naves dicen de los que estamos en cuerpos terrícolas.
    A partir del 25 de mayo de 1998, y hasta el 25 de noviembre, disponen los señores contactados del referido plazo. Pueden comunicar vuestra resolución al día siguiente, a más tardar, a la dirección electrónica clomro@hotmail.com
Seré puntual en el lugar, fecha y hora en que determinen el descenso de la nave de vuestro comandante. Espero que él proceda con la misma puntualidad.
 


SEGUNDO COMUNICADO
 

Mensaje enviado dos días antes del vencimiento del plazo otorgado a los contactados con la Confederación Intergaláctica, para fijar lugar y fecha para contacto con su comandante.

EL COMANDANTE ASHTAR SHERAN EXPLICA POR QUÉ NO BAJA A ESTABLECER CONTACTO CON LA HUMANIDAD

Partes de un mensaje publicado en el  N° 15, de noviembre de 1991, de "Mensajes Cósmicos", revista de la Nueva Era del grupo Alfa, de la Argentina

    "Sería un eminente alivio si nosotros, con fuerzas etéricas que nos es posible utilizar, pudiéramos aterrizar simultáneamente en todas las regiones del globo terrestre, poniendo fin a la absurda discordia y al odio irreconciliable que anula el esfuerzo común para la paz.
    Mas las instrucciones que recibimos y nuestros principios nos impiden actuar así sobre un planeta de menor evolución.
    Una resolución previa tomada por los propios habitantes de la Tierra debe preceder nuestra entrada masiva al sistema: ‘‘Pidan y recibirán’’. Sólo entonces nuestros poderes superiores, que sobrepasan a los que ustedes tienen actualmente, podrán ser utilizados".

    Llama la atención que seres tan evolucionados como ellos dicen ser, esperen de seres tan poco evolucionados como los de la Tierra, que tomen la resolución de pedirles ayuda, sin lo cual no la recibirán. A una humanidad que, en gran porcentaje,  niega o ignora la existencia de los extraterrestres, darle la responsabilidad de resolver que los extraterrestres bajen y ayuden, es como esperar a que un bañista que se está ahogando, pida ayuda al guardavidas para que éste vaya a auxiliarlo. Pero el "dueño de la playa" ha dado "las instrucciones y los principios" que les impiden intervenir en un planeta "de menor evolución", y Ashtar, que dijo que él y sus compañeros han sido en tiempos bíblicos "ángeles" de Yahvé, se comporta en cierto modo como lo hizo ese dios creador-exterminador, que tanto privilegió con ayuda a su elegido pueblo, como otras veces se omitió de darla, cuando no lo sometió al rigor.
    Queda la incógnita de si Ashtar sigue bajo las órdenes del dios de Israel, y si, en tal caso, es ese dios el que le dio las instrucciones de no bajar a la Tierra a ayudar a los humanos en tanto éstos no se reúnan para resolverlo. Y siendo que ningún dios o extraterrestre va a ser tan ingenuo de pensar que la ONU vaya a tomar tal resolución, y que si los poderes mundiales (políticos, religiosos y demás) le ocultan a miles de millones de seres humanos información que les permitiría saber que los extraterrestres están, estos extraterrestres, en lugar de liberar de esa manipulación a miles de millones de personas en estado de desinformación, permiten a esos poderes manipular a los pueblos. Más aun, sabiendo esos extraterrestres supuestamente solidarios con la humanidad, que los gobiernos manipuladores obedecen a los propósitos de los extraterrestres negativos que operan el control sobre el planeta, y que esos gobiernos no representan a los pueblos, sino a esos poderes cósmicos negativos.
    Por lo tanto, si Ashtar no baja con sus comandados, debe ser que espera demasiado de una humanidad de la que nada se puede ni debiera esperar, y a la cual, por lo tanto, no se le puede tirar encima la responsabilidad de ser ella la que pida la ayuda extraterrestre: hay que dársela como el guardavidas que salva al que se ahoga, en vez de decir "no lo salvé porque no gritó", si estaba bajo agua y no tenía cómo gritar. La humanidad está sumergida en la ignorancia, la inconciencia, la incapacidad de recurrir a una ayuda externa que los poderes mundiales le quieren hacer creer que no existe, y una humanidad en este estado, debe ser asistida urgente y masivamente. O no habrá mayores responsables que los que se están omitiendo de ayudar bajo el pretexto del "recibirán sólo si piden". A Jesús nadie le pidió que venga, y vino a dar ayuda, porque la humanidad la necesitaba. Nadie se reunió aquí abajo para resolver y notificarle que bajara. Por cierto, otra parte del mensaje de Ashtar dice así:

    "Valoren lo más posible su vida, de acuerdo con las enseñanzas de aquél que descendió hasta entrar en contacto con los mortales por medio de una manifestación física. En calidad de amigo y colaborador de ustedes al servicio del Rey de Reyes que actuará desde lo alto, me permito decirles que nos esforzaremos para liberarlos de sufrimientos y de fuerzas destructivas; nosotros estamos viniendo como defensores y liberadores".

    Así como lo hizo Jesús, de quien dice estar "al servicio", sería bueno que el Señor Comandante venga y cumpla con eso de "esforzarse para liberarlos de sufrimientos y de fuerzas destructivas", y que si están "viniendo como defensores y liberadores", vengan de una vez y dejen de ser vigilantes y de omitirse, y sean realmente "amigos y colaboradores" de los humanos, como Ashtar dice ser.

    FALTAN DOS DÍAS...
    VENCE EL PLAZO DADO A LOS SEÑORES CONTACTADOS PARA CITAR A SU COMANDANTE A QUE SE PRESENTE EN FECHA, HORA Y LUGAR EN QUE ELLOS LO DETERMINEN Y ÉL DEBA ACEPTARLO.
    "Una resolución previa tomada por los propios habitantes de la Tierra debe preceder nuestra entrada masiva al sistema", decía Ashtar. No especificó cuántos deberán tomar esa resolución. Por lo tanto, me permito considerar que la resolución para la que he convocado a los contactados, extensiva a todo adepto a la Confederación y a gente de línea acuariana, deberá ser acatada por el Comandante y los suyos, o no estará cumpliendo con su palabra. Si quería la resolución, la tendrá... si es que aquéllos que leyeron mi convocatoria resuelven que Ashtar baje y haga algo, a menos que lo sigan endiosando tanto que prefieran tenerlo allá arriba, no sea cosa que si viene, se descubra que no pisa el suelo por tener los pies de barro. 
COMANDANTE CLOMRO A menos de 48 horas de la resolución final.



TERCER COMUNICADO
 

DESAFÍO A ASHTAR SHERAN
Lunes 11 de enero de 1999

    Se comunica a todos los que habían recibido notificación del "desafío a Ashtar Sheran", comandante de la flota de naves de la Confederación Intergaláctica, que ninguno de sus contactados respondió a mi convocatoria, a no ser con disgusto por lo que
entienden como irrespetuoso e incorrecto de mi parte. Sí, en cambio, la iniciativa  ha contado con adhesiones en varios países,
por parte de personas que no están ligadas o comprometidas con el comando confederado, y que han coincidido en lo que se
refiere a sospechar de las intenciones y procedimientos de estas jerarquías cósmicas.
    Cumpliendo con lo que anunciara al momento de publicar el desafío, para el caso de que los contactados no fijaran lugar y
fecha, fijo la fecha DOMINGO 21 DE FEBRERO DE 1999, desde la hora 00.00, EN EL VALLE DE LOS ESPÍRITUS,
DEL CERRO URITORCO, CAPILLA DEL MONTE, CÓRDOBA, ARGENTINA, para que Ashtar y su poderosa flota
vengan a enfrentarme si es que soy un mentiroso y un peligroso conspirador contra el Amor Universal. Y para que refuten mi
acusación de que él y los suyos son unos farsantes manipuladores de la humanidad, demostrando lo contrario con actos
concretos en favor del género humano. Que así terminen con la omisión de la ayuda y con las acciones rigurosas, con que se
comportaron ya desde los bíblicos tiempos del encolerizable Comandante Yahvé, que Ashtar dice que lo lideraba, y que el
ufólogo ex-jesuita Salvador Freixedo, en su libro "¡Defendámonos de los dioses!", define perfectamente como un dios más
entre los tantos paganos; entre los tantos extraterrestres engañadores que usan nombres tales como el de Jesús, para ser
creíbles.
    Un Comandante Libre Rebelde estará, con su insignificante cuerpo humano, esperando a su colega de la gran flota cósmica
para DIALOGAR AMISTOSAMENTE en pro de LA CONCILIACIÓN DEFINITIVA, si está dispuesto a unir fuerzas a
nosotros por el bien del mundo, o bien estaré esperando EL COMBATE FINAL, si insiste con su oscuro propósito y se atreve a enfrentar a este GUERRERO con su poder mental contra el mío. En cuyo caso, la farsa rodará Uritorco abajo...
Falta poco... en una web, he venido desenmascarando la Gran Farsa de los que hicieron y manejan este planeta con fines
perversos. La mentira histórica pierde sustento ante la revelación de la trama oculta de los manipuladores cósmicos... La cuenta regresiva ha comenzado a correr...                                                      COMANDANTE CLOMRO www.oocities.org/Area51/Dimension/2071



CUARTO COMUNICADO
 

Desafío a Ashtar Sheran
PROPÓSITOS

    El desafío al Comandante de la Confederación Intergaláctica está destinado a proponerle:

     -Que dejen de ocultar la información de lo que verdaderamente sucede con mundos como éste, ajenos al Orden Universal.
     -Que esa información comience a ser transmitida a los actuales y futuros contactados, en reemplazo de los mensajes con los que se está manteniendo a la humanidad en la creencia de que mundos como éste responden al Plan del Creador del Universo.
     -Que admitan ante la humanidad, que esos mensajes eran necesarios, porque la verdadera explicación de lo que ha sucedido con estos mundos en conflicto, habría sido contraproducente, por conflictuante.
     -Que la revelación de la verdad sea efectuada por los responsables del incorrecto funcionamiento de estos mundos (ustedes), ya que desde los planos extragalácticos desde donde ha llegado la información de que dispongo sobre todo lo ocurrido aquí, se coincide con ustedes en que la humanidad no está preparada para que se le diga la verdad, por lo cual es comprensible que ustedes hayan sustituído esa verdad no revelable, con pseudoverdades de repuesto a la medida de las necesidades humanas. Es comprensible que, para bien del equilibrio psíquico de la gente, hayan evitado decirle que el mundo es parte de una crisis universal y no que obedezca a fines divinos y evolutivos para el ser. Pero a pesar de que el ocultamiento de esa información haya pretendido evitar la caída de los sistemas de creencias en que se sustentan las sociedades, y así evitar los conflictos sociales que resultaren, los divulgadores de información tenemos por finalidad permitir la conciencia de lo que sucede, y no mantener a la humanidad en la inconciencia. Por lo cual, de existir tratados cósmicos de silenciamiento de información, los divulgadores nos rebelamos, informamos lo que ustedes ocultan, y les proponemos que liberen el conocimiento que la humanidad, a juicio de ustedes, no está preparada para recibir. Porque la humanidad debe ser jueza de sí misma: ustedes no son quiénes para decidir la información que ella debe recibir o no. Todo ser humano tiene derecho de saber lo que realmente pasó para que este mundo sea lo que es. Y si, al saberlo, entrara o no en estado de crisis, será cada ser humano el que deberá enfrentar la situación y resolverla. No es eso una responsabilidad que deba caberles a ustedes o cabernos a nosotros los que hablamos.
    Hay mucha gente a la espera del mensaje VERDADERO. Y si no lo transmitimos porque la gente en general no está "preparada", los sí preparados se quedarían sin la información que tenemos para ellos.
 
 

Ultimatum

     Si ustedes, en lugar de reconocer públicamente el manejo de información que han hecho, persistieran en sostener que no ocultan nada y que los habituales mensajes dicen la verdad, continuaré considerándolos cómplices de la planificación que han ejecutado para la corrupción y no para evolución de las almas encarnadas en estos mundos fuera de orden.
     En tal caso, accederé ante las jerarquías universales cuyo mensaje retransmito, a que ejecuten LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE VUESTRA FLOTA INTERGALÁCTICA, conforme a lo que ellas tienen previsto para todos los cómplices de la gran farsa cósmica.
     Por el contrario, de acceder ustedes a la negociación que les propongo, intermediaré ante dichas jerarquías para que se considere la posibilidad de que sean reintegrados a la parte del Universo de la cual se han apartado.

 
 La decisión final

    Aunque ustedes puedan ser Luz y hablar de Amor, han sido usados por una mente superior, a la que creen divina y no lo es. De modo que esto a lo que ustedes consideran que es un experimento de evolución, no era sino un plan de corrupción encubierto, en el cual ustedes cayeron. Y sean o no sean Luz, lo importante no son los propósitos que tuvieron, sino los resultados: si quisieron una humanidad en evolución, la involución, el gran fracaso está a la vista. Y ese fracaso de ustedes ha sido el triunfo de esa mente cósmica a la que obedecieron creyéndola divina; una mente que era capaz de saber de antemano lo corrupto que sería el resultado de todo lo que ustedes pensaban que llegaría a la iluminación.
    Si ya se han dado cuenta del manejo en que cayeron, así como yo fui uno de los que entre ustedes se rebelaron, y bajé a ocupar este cuerpo para hacer estas revelaciones, ustedes también pueden rectificarse y dar el mensaje que contenga la verdadera explicación de todo lo ocurrido.
    Aquí yo dispongo de los medios periodísticos, programas de radio y TV, editoriales, Internet; y desde allá, ustedes disponen de canales telepáticos, y pueden venir a efectuar contactos del 3er tipo. Sin ustedes, tanto yo como los que están en la línea de lo que divulgo, seguiremos con esta operación en multicomandos, que ya ha comenzado a funcionar más allá de mi comandancia con que se inició, porque hay nuevos RETRANSMISORES EN VARIOS PAÍSES; nuevos "comandantes" para acciones autónomas, sin liderazgo al que obedecer. Nosotros aquí, sin ustedes, podemos. Pero con ustedes, la revelación final se haría más acelerada. Y en vez de una guerra cósmica en la que ustedes y yo, con los míos, continuemos enfrentados, llegaríamos a un principio de unidad, en ese Amor Universal que tanto ustedes como nosotros pregonamos con palabras, pero que ya va siendo hora de que vayamos convirtiéndolo en hechos.
    La invitación está formulada. Los altos mandos universales quedarán informados por el canal de que dispongo. Solicito que la situación de ustedes ante la Justicia Universal, sea reconsiderada a partir de la decisión que tomen ante mi propuesta conciliatoria.
    Quedo a la espera de respuesta en el lugar y momento fijados, domingo 21 de febrero desde las 00.00, en el Valle de los Espíritus, del Cerro Uritorco.

    La Luz del Universo alumbre sus conciencias 
Comandante Clomro San Rafael, Mendoza, 2 de febrero de 1999, mediodía (escrito durante un retiro solitario en un antiguo lugar sagrado indígena)



QUINTO COMUNICADO
 

PUNTOS SALIENTES DEL DESAFÍO DEL COMANDANTE CLOMRO
AL COMANDANTE ASHTAR SHERAN

    -Los mensajes transmitidos a los contactados por la Confederación Intergaláctica, califican al hombre como responsable de los males del mundo, al cual consideran dentro de la Evolución Universal.

    -El mensaje transmitido por el Comandante Clomro sostiene que el hombre obedece a una manipulación cósmica operada por la Confederación, que ha puesto al mundo fuera del Orden y la Evolución Universal.

    -Clomro dice haber sido uno de esos manipuladores cósmicos, cuyo error decidió rectificar rebelándose contra la trama de esa "gran farsa cósmica", viniendo a ocupar un cuerpo humano para revelar esa información.

    -Las jerarquías universales transmisoras de la información que Clomro revela, han decidido la destrucción total de la flota intergaláctica, y de todos los responsables de la manipulación corruptiva de mundos.

    -Clomro considera que, así como él, sus semejantes de la Confederación pueden rectificarse y que esa destrucción sea evitada, por lo que propone una negociación en la que ofrece su mediación.

    -En caso de que la propuesta no sea aceptada por la Confederación, Clomro desafía a un cara a cara en el que, ante cámaras y micrófonos, Ashtar le refute con argumentos convincentes la acusación de que él y los suyos son unos farsantes manipuladores de la humanidad.


SEXTO COMUNICADO
 

EL COMANDANTE ASHTAR SHERAN, DE LA CONFEDERACION INTERGALACTICA, LE RESPONDE AL COMANDANTE CLOMRO

(¿con su PC espacial o la de algún contactado mental?)

From: "Ash Sher" <ashtar_sh_eran@hotmail.com>
To: clomro@hotmail.com
Subject: Mensaje de Ashtar Sheran
Date: Sat, 13 Feb 1999 21:08:28 PST

Querido hermanito Ormolc: ya que por haber crecido en el hemisferio occidental de tu mundo me pones como ejemplo a un dios de tu mundo occidental: Cristo, te hablo en tu lenguaje para que me puedas comprender: que la Luz Cristica sea contigo.
¿satisfecho? cumpli con tus parametros de fe?
Me retas a encontrame contigo para explicar por que (supuestamente) la humanidad de tu planeta no recibe ayuda nuestra.
Me gustaria que supieras por que no puedo estar al lado de los mios: por ayudar a tu mundo.
Te inventaste una "conspiracion" nuestra.
Tu alma no es capaz de subir mas arriba, y por eso no puedes comprender las verdades que estan en el corazon de cualquier hermanito bien sintonizado con Dios.
Quieres que prepotentemente vayamos a imponer cosas a tu mundo.
Dices que porque no lo hacemos somos como un guarda playa que no atiende al que se ahoga porque no le pide ayuda.
Pero en el fondo de tu alma sabes muy bien que eso es todo maquinacion tuya. Adentro de ti sabes muy bien que eso seria como ir a enseñarle materias de cuarto grado a un alumno de tercero.
¿Como vas a impedir que un nene de meses ensucie su pañal y se caiga y sufra?
¿Diciendole que no lo haga?
¿Como podria comprenderte?
¿Quieres que le pongamos una manguera directo a la cloaca?
La humanidad del planeta tierra es un bebe, igual que tu, y es natural que sufra, como los bebes sufren porque se caen y se pegan y se hieren.
¿Es maldad divina que eso suceda?
¿Es conspiracion de los extraterrestres?
La gacela mas debil cae ante las garras de tigre.
¿Hay que culpar a Dios o hay que fortalecerse?
Tu ves las cosas desde tu nivel terrestre.
Nosotros vemos las cosas desde un nivel mas atemporal.
Hacemos todo lo que podemos por inspirar a quienes tienen llegada a multitudes, y estamos muy satisfechos con lo que estamos haciendo.
Te dire un secreto: todo va mejor de lo que esperabamos.
Muchas mas almas de las que creiamos despertaron a la Luz.
Mas rapido de lo esperado se instaurara la justicia en tu mundo.
Menos sufrimiento habra.
Todo va bien.
El enemigo del hombre caera, y caera pronto, y rotundamente.
Tu sabes muy bien que no asistire a tu llamado, que no veras nada mas que un par de debiles satelites en el cielo.
Y si me digno a contestarte es para que difundas mi respuesta, porque ella servira de Luz a otros.
Y deja ya de dar puñetazos contra la Roca.

Si no cambias tu actitud no habra mas mensajes para ti.

Con todo mi amor te lo digo: Ashtar Sheran (segun me conocen en ciertos medios en la tierra).
Que Dios te de mucha Luz y mucha felicidad, que te la merezcas.
 

RESPUESTA:

    ANTE TODO, MI NOMBRE NO ES ORMOLC, SINO CLOMRO, Y ASÍ COMO ME DAS VUELTA EL NOMBRE, CONTINÚAS DANDO VUELTA LAS VERDADES MOSTRANDO MENTIRAS PARA CONFUNDIR A LA HUMANIDAD. SABES PERFECTAMENTE QUE FUI PARTE DE TU CONSPIRACIÓN MANIPULADORA DE LA HUMANIDAD Y QUE ME HE REBELADO PARA DESENMASCARAR TU GRAN FARSA QUE OCULTAS CON BONITAS PALABRAS DE AMOR Y PAZ. SI NO QUIERES NEGOCIAR CON AQUÉLLOS A LOS QUE REPRESENTO Y QUE ESTAN MUY POR ENCIMA DE TI Y DE TU ERRÓNEO PLANTEAMIENTO DE LO QUE DEBE SER UN MUNDO EN EVOLUCIÓN; SI NO ACEPTAS MI MEDIACIÓN PARA QUE YO AYUDE A EVITAR LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE TU FLOTA, (QUE ES LO QUE ELLOS YA HAN DECIDIDO HACER, PORQUE A LOS IRREVERSIBLES QUE DICEN TRABAJAR PARA LA LUZ PERO QUE HACEN LO CONTRARIO, LES ESTÁ PREPARADA LA DESTRUCCIÓN PORQUE NO QUIEREN CORRECCIÓN, Y SERÍAN PELIGROSOS PARA UN UNIVERSO QUE BUSCA SU RECUPERACIÓN DE TODA ESTA CORRUPCIÓN A LA QUE TU LLAMAS "EVOLUCIÓN")... SI NO CONCUERDAS CONMIGO Y CON ELLOS EN QUE JUNTOS BUSQUEMOS LA FORMA DE NO SEGUIR ADELANTE CON LA EXPERIENCIA DE MUNDOS EN DUALIDAD, OSCURIDAD Y DOLOR, PORQUE ESTO NO OBEDECE A NINGÚN DIOS DE AMOR, SINO A LO QUE UN GRAN FARSANTE CÓSMICO TE HIZO CREER QUE ES COSA DIVINA Y EVOLUTIVA PARA LOS SERES... SI NO QUIERES LLEGAR A UN ACUERDO, DEJARÉ EN MANOS DE LAS ALTAS JERARQUÍAS CÓSMICAS LA EJECUCIÓN DE LA DECISIÓN FINAL QUE CON USTEDES HA SIDO TOMADA Y QUE YO SOLAMENTE PRETENDO REVERTIR, PORQUE USTEDES SON DE LOS MÍOS Y YO SOY DE USTEDES, Y NO PODÍA PERMANECER PASIVO ANTE ESTO QUE ELLOS PIENSAN HACER CON TODOS LOS QUE CONSIDERAN CORRUPTOS E IRREVERSIBLES. PORQUE ELLOS ENTIENDEN QUE DEBE SER SUPRIMIDO TODO FOCO DE POSIBLE PROPAGACIÓN DE ESTO QUE USTEDES ENTIENDEN COMO EVOLUCIÓN,Y QUE PONDRÍA EN PELIGRO LA REARMONIZACIÓN DEL UNIVERSO EN EL QUE SE HABRÁ DE QUITAR DE TODO PLANTEAMIENTO EVOLUTIVO AL DOLOR, QUE USTEDES CONSIDERAN COSA ÚTIL Y NECESARIA.
    ESO A LO QUE HE DENOMINADO "DESAFÍO" Y QUE A USTEDES LES SUENA A PREPOTENCIA, PUEDEN TOMARLO POR EL LADO DE MI AGRESIVIDAD POR EL HECHO DE MI INDIGNACIÓN CON TODOS USTEDES POR SEGUIR EN LA LÍNEA EN QUE ESTÁN, O PUEDEN TOMARLO POR EL LADO DE QUE ES UN VERDADERO DESAFÍO ESTA POSIBILIDAD DE QUE CAMBIEN DE PENSAMIENTO, DE PROPUESTA Y DE MENSAJE. ME DICES QUE YO ME HE MAQUINADO TODO ESTO Y QUE MI ALMA NO ESTÁ AL NIVEL SUFICIENTE PARA ACCEDER A TU VERDAD QUE NO QUIERO VER, Y YO TE DIGO QUE SABES MUY BIEN QUE CONOZCO LA VERDAD QUE OCULTAS Y QUE SIGUES SIENDO UN GRAN FARSANTE, AUNQUE NO MÁS GRANDE QUE EL QUE TE MANEJA A TI Y QUE CREES QUE ES DIOS, PORQUE ES POR DIOS POR QUIEN SE HIZO PASAR, YA DESDE LOS TIEMPOS BÍBLICOS, CON EL NOMBRE DE YAHVÉ, IMPOSTOR DIOS DE CRUELDAD E INJUSTICIA DEL JUDEOCRISTIANISMO, A QUIEN OBEDECISTE EN CÁRACTER DE UNO DE SUS ÁNGELES. DILE A ÉL Y A QUIENES TE SECUNDAN, QUE LA TRAMA OCULTA HABRÁ DE RODAR URITORCO ABAJO A LA HORA 00.00 DEL DOMINGO 21, O BIEN PRESENTATE ANTE MÍ Y LLEGUEMOS A UN ENTENDIMIENTO, PARA QUE MIS SIGUIENTES PASOS PREVISTOS CONTRA USTEDES, YA NO DEBA DARLOS Y, EN CAMBIO, TÚ CON LOS TUYOS, CONMIGO Y LOS MIOS, PODAMOS UNIRNOS.

    FALTAN SEIS DÍAS... TU TIEMPO SE ACORTA DEMASIADO PARA QUE PERSISTAS EN LA OBSTINACIÓN, O EN LA COBARDÍA DE NO REBELARTE CONTRA QUIEN TIENES ARRIBA, COMO YO SÍ EN CAMBIO ME REBELÉ PARA VENIR AQUÍ A LUCHAR Y ENFRENTARLO CON LOS PIES EN SU PROPIO MUNDO Y CON SUS PROPIAS ARMAS, INCLUYENDO ESTA HERRAMIENTA INFORMÁTICA DE ESTA TECNOLOGÍA QUE, DENTRO DEL PLAN, HA SIDO CONCEBIDA PARA MANIPULAR MENTES, Y YO ME INFILTRO EN ESTAS REDES PARA LIBERAR MENTES. ESTA ES MI LUCHA, Y LA HUMANIDAD AHORA PUEDE ELEGIR ENTRE EL MENSAJE TUYO Y EL MENSAJE MÍO. Y TE TENGO UNA MALA NOTICIA HERMANITO ASHTAR: CADA VEZ RECIBO MÁS ADHESIONES Y CADA VEZ SON MÁS LOS QUE TE TIENEN POR FARSANTE. TU PLAZO SIGUE VIGENTE AUNQUE ME DIGAS QUE SÓLO VERÉ DOS SATÉLITES EN EL URITORCO. YO PERDERÉ TAN SOLO UNA NOCHE DE ESPERA SI NO VIENES A NEGOCIAR. TU PERDERÁS A TU FLOTA EN PLENO. TU ERES QUIEN ELIGE... COMANDANTE CLOMRO




Parte III
LA LLEGADA DE LA HORA
 

ÚLTIMAS NOTICIAS
 

COMANDANTES EXTRATERRESTRES ENFRENTADOS POR INTERNET

    BUENOS AIRES. Mensajes firmados por dos "comandantes extraterrestres" están siendo enviados por Internet. Identificados como Ashtar Sheran -del comando intergaláctico- y Clomro -rebelde a esos mandos- cada uno en sus mensajes refuta al otro. Clomro acusa a Ashtar de farsante y conspirador contra la humanidad, y éste descalifica a Clomro. Cada uno tiene su página en Internet, y por cuyos e-mails efectúan sus respectivas transmisiones.

    La página de Ashtar es administrada por gente que recibe sus mensajes en contactos telepáticos, mientras que Clomro administra la suya, pues a diferencia de su colega cósmico, no se encuentra en el espacio, sino en un cuerpo humano que dice "haber venido a ocupar luego de rebelarse a los mandos a que obedecía, para venir a denunciarlos y advertir a la humanidad sobre la manipulación que ellos ejercen, incluso usando cultos, gobiernos y demás estructuras de poder y de control social".

    Este enfrentamiento entre ambos comandantes comenzó el 25 de mayo, cuando Clomro propuso un desafío a Ashtar Sheran, cuya fecha y lugar fijados para que se presente a enfrentarlo, será este domingo desde la hora cero, en el Cerro Uritorco, de las sierras de Córdoba.
 
 

COMANDANTES EXTRATERRESTRES: TODO PREPARADO PARA EL DESAFIO

    Capilla del Monte (Argentina). En esta población situada al pie del cerro Uritorco -famoso por casos ovni- crece la expectativa por el "desafío a Ashtar Sheran" -comandante de la flota intergaláctica- propuesto por el Comandante Clomro -rebelde a dicha comandancia- quien es una persona como cualquiera, pero que dice ser extraterrestre y denunciar una conspiración de Ashtar y los suyos, contra la humanidad.
    Ashtar Sheran cuenta con adeptos en todo el mundo, incluso en esta localidad de las sierras de Córdoba, donde provocados por el desafío de Clomro, hubo quienes salieron en defensa de su comandante intergaláctico, hablando en radio.
    Mientras tanto, la agencia de publicidad local que dispone de altavoces en las calles principales, viene pasando desde hace un mes, el anuncio del desafío.
    Enfrentados por Internet, Clomro y Ashtar han transmitido sus respectivos mensajes el uno al otro, manteniendo sus posturas encontradas. Ambos cuentan con adhesiones y discrepancias de la gente, que viene siguiendo el tema desde hace meses, cuando comenzó el enfrentamiento.

    DISCREPANCIAS
    -Los mensajes transmitidos a los contactados por la Confederación Intergalactica, califican al hombre como responsable de los males del mundo, al cual consideran dentro de la Evolución Universal.
    -El mensaje transmitido por el Comandante Clomro sostiene que el hombre obedece a una manipulación cósmica operada por la Confederación, que ha puesto al mundo fuera del Orden y la Evolucion Universal.
    -Clomro dice haber sido uno de esos manipuladores cósmicos, cuyo error decidió rectificar rebelándose contra la trama de esa "gran farsa cósmica", viniendo a ocupar un cuerpo humano para revelar esa información.
    -Las jerarquias universales transmisoras de la información que Clomro revela, han decidido la destrucción total de la flota
intergaláctica, y de todos los responsables de la manipulación corruptiva de mundos.
    -Clomro considera que, así como él, sus semejantes de la Confederación pueden rectificarse y que esa destrucción sea evitada, por lo que propone una negociación en la que ofrece su mediación.
    -En caso de que la propuesta no sea aceptada por la Confederación, Clomro desafía a un cara a cara en el que, ante cámaras y micrófonos, Ashtar le refute con argumentos convincentes la acusación de que él y los suyos son unos farsantes manipuladores de la humanidad.
    Este desafío rompe con la veneración que contactados y seguidores exhiben desde hace décadas, hacia el " Comando Ashtar" y demás jerarquías galácticas, pues es la primera vez que alguien los pone en tela de juicio y los enfrenta, desmitificándolos, a contracorriente de lo que los estudiosos de la temática denominan "ovnilatría" -adoración a entidades cósmicas, dentro de los llamados "cultos platillistas"- un fenómeno social muy difundido entre adeptos al tema ovni.
    El desafío tiene como punto de encuentro el Cerro Uritorco, desde la hora cero del domingo.
 
 

ASHTAR, AUSENTE CON AVISO

    Capilla del Monte, Argentina. (21). El Comandante de la flota intergaláctica, Ashtar Sheran, cumplió anoche con lo dicho en su mensaje enviado días atrás al Comandante Clomro –rebelde a esos mandos- y ratificando, con su ausencia, su no disposición a presentarse al contacto que éste le propuso como desafío.
    La noche estuvo ventosa en el cerro Uritorco, y en un cielo cubierto que, por momentos, dejaba ver algunas estrellas, relámpagos en el horizonte amenazaban ponerle lluvia al esperado acontecimiento, al que pocos concurrieron, quizá sabiendo lo previsible del resultado final: los extraterrestres vienen cuando ellos quieren, no cuando se los llama...
    La hora cero del domingo encontró a Clomro esperando a su colega, de pie, en lo alto de una saliente rocosa, y mientras se veían algunas linternas moviéndose por otros sectores más abajo, de curiosos expectantes haciendo señales. Pero Ashtar Sheran mantuvo su posición, y no se presentó. La lluvia llegó, finalmente, a primeras horas de la madrugada. Dentro de las carpas instaladas en el área llamada “Valle de los Espíritus”, los que estaban pendientes del contacto buscaron refugio, mientras Clomro, bajando del cerro con un paraguas, consideró que la impuntualidad de un comandante intergaláctico no merece pescarse un resfrío. Para Clomro la ausencia de Ashtar confirmaría su postura de que éste desea persistir en la oculta manipulación que, con los suyos, ejerce sobre el mundo desde que en los tiempos bíblicos, era uno de los subordinados al comandante Yahvé, dios judeocristiano cuyo rigor y falencias demostradas han llevado a no pocos teólogos y clérigos a considerarlo una deidad inferior, distinto del Padre Universal que es presentado por Jesús en el Nuevo Testamento.
    Pasado ya el desafío de Clomro, la historia dirá que por primera vez un extraterrestre –de dudosos propósitos- fue desafiado, cuando en general la gente tiende a endiosar a estos seres y a temerles. Entre los adeptos al tema ovni, Ashtar seguirá contando con partidarios y seguirá siendo refutado y cuestionado por otros. Porque toda esta experiencia muestra a las claras que no todo lo que viene de arriba es visto como confiable, y que como sugiere el mundialmente prestigioso ovniólogo ex jesuita español Salvador Freixedo, en su libro ¡Defendámonos de los dioses!”, esta deificación de los extraterrestres por parte de gente en línea “New Age”, merece cuidado.


Parte IV
PUNTOS DE VISTA

Mensajes de diversas personas
 
 

Carlos Aquino
Venezuela

From: IFCSF@ep.pdv.com
Date: Mon, 31 Aug 1998 18:15:00
Subject: Contacto de Interes

    Paz inverencial, comandante CLOMRO.
   Me sorprende lo que indica sobre el comando Ashtar, pero la explicación parece razonable.

*

Joan Daniel Tutusaus i Flor
España

From: joan daniel tutusaus i flor   t1t1@airtel.net
Subject: saludos_cordiales_desde_Barcelona,_España.
Date: Tue, 19 Jan 1999 18:13:02

    Siento la misma aversión que usted por la línea de contactismo vinculada al Comando Ashtar, por el toque apocalíptico y culpabilizador con que está teñido, de criminalización del género humano y esa extraña mezcolanza de Cristo y cuantos personajes de comic se les ocurre añadir, que más parece un intento de atraer a todo el mundo con toda clase de señuelos que le sean familiares, aunque para ello convivan en un insaboreable "cocktail" de filosofías y argumentos, embriagador con sólo acercárselo a la nariz. Más bien parece un narcótico que un intento esclarecedor.

*

Juan Carlos Chávez Machuca
xico

From: "JUAN CARLOS CHAVEZ MACHUCA"   IN960057@aztlan.uan.mx
Subject: Yo estuve en contacto con estas personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Date: Wed, 17 Feb 1999 12:38:26

    QUIERO CONOCERTE Y SER TU AMIGO POR FAVOR CONTACTAME PERO EN SERIO
    NO QUIERO QUE ME VAYAS A ENGAÑAR COMO LOS DEL COMANDO ASHTAR

*

Yolanda Morales
Psicóloga
xico

From: YOLANDA MORALES  myoli@correoweb.com
Date: Mon, 01 Mar 1999 18:15:09

    HOLA CLOMRO!!! Espero que te encuentres bien y no muy desilusionado por el desafio " frustrado" con Ashtar... yo sabia que no se iba a presentar, como dicen en Mexico " el que nada debe, nada teme" y si no se presento, es por que tiene mucho que ocultar y no se atreve a enfrentar "la verdad" no crees?

*

Oscar del Cerro
Argentina

From: "OSCAR DEL CERRO" amonshan@hotmail.com
Subject: fraude
Date: Tue, 02 Mar 1999 09:38:58 PST
 

ESTIMADO COMANDANTE:

    ME HALLO DEFRAUDADO POR EL "COMANDANTE ASHTAR SHERAN" Y TODO SU SEQUITO. VERDADERAMENTE NO SE SI EXISTE O ES PARTE DE UNA GRAN PATRAÑA, LO CIERTO ES QUE ME GASTE MIS POCOS PESOS EN VIAJAR PARA TENER UN CONTACTO Y TODO RESULTO SER UN GRAN FRAUDE.
    AL PEDIR EXPLICACIONES, ME DIJERON QUE NO ESTABA PREPARADO POR MOTIVOS QUE MEJOR NO PASO A EXPLICARLE PORQUE USTED YA LO SABE BIEN.
    AGRADEZCO SUS COMUNICADOS Y GRACIAS POR MANTENERSE EN CONTACTO.
    ME HACE MUY BIEN SABER QUE HAY SERES QUE PONEN LUZ A UN MANTO DE OSCURIDAD Y QUE ABREN LAS MENTES DE OTROS QUE POR CONFIAR TALVEZ DEMASIADO SOMOS TOMADOS POR TONTOS Y MANIPULEADOS.
    SI LE HUBIESE HECHO CASO A USTED, QUIEN CREIA QUE TODO ERA UNA FARSA Y ME LO ADVIRTIO, NO HUBIESE PERDIDO EL TIEMPO Y EL DINERO.
    NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE NOS SIGAMOS MANTENIENDO EN CONTACTO. NO QUIERO PERDER LA OPORTUNIDAD DE ESCLARECER MIS DUDAS.

*

Ivan Horacio Franco Solís
Estudiante universitario
xico

From: "Ivan Horacio Franco solis" <ivan_horacio@hotmail.com>
To: clomro@hotmail.com
Subject: Gracias.
Date: Wed, 24 Mar 1999 07:54:38

    Afortunadamente, yo también me separé de las ideas de la Confederación. Somos más que eso, por eso sabemos lo que sabemos. Podría estar con la Confederación y parloteando todo el día acerca de la luz y el amor venideros, pero como podría entonces justificar la oscuridad actual. No existe tal justificación y por muy pequeño que yo sea se que no hay tal.

*

Comandante Xentor
Chile

<xentor@LatinMail.com>
To:  clomro@hotmail.com
Subject:  Mensaje Recibido
Date:  Mon, 18 Jun 2001 16:41:14 -0400

    Me hice una Regresión, no hipnótica, sino mediante otra técnica, en la que estoy consciente todo el tiempo. Me vi como un Guerrero, entrenándome en un Santuario que llamé Ixchitluán, o Templo del Guerrero, en un Planeta llamado Maktub. Tenía una Espada, a la cual cargaba con Mantrams y Energía Psíquica (del Plexo Solar, creo). Llevaba una armadura. Cuando me preguntaron de qué tipo de metal era ésta, mencioné un "Material Transmetálico" o "Transmutado Alquímicamente".
    Me preguntaron para qué me estaba entrenando y hablé de una Batalla Cósmica. Debíamos defendernos de los "Piratas Espaciales". A medida que me hacían preguntas, fuí hablando de "nuestro Amado Soberano Lucifer" que había descubierto un secreto terrible que lo había hecho rebelarse contra el Orden establecido. Lucifer era Soberano de una "Gobernación" de más de 600 mundos y velaba por la correcta aplicación del Plan Evolutivo dentro de su jurisdicción.
    Pues bien, en la regresión, dije que Lucifer comenzó a transmitir a todo el Cosmos habitando su terrible secreto acerca del Plan Evolutivo. Al parecer, una Entidad superior (Luzbel) se lo había revelado. Entonces, dije, la Confederación decretó un "bloqueo preventivo" sobre los mundos gobernados por Lucifer, muchos de los cuales lo apoyaron.
    Aquellos mundos evolucionados vivían en Paz y Armonía, y la mayoría había eliminado los Ejércitos, puesto que, para eso estaba el Comando Ashtar ("los Ejércitos de la Confederación Galáctica", fue la expresión que usé), para defendernos de los ataques agresivos de tantas Civilizaciones de "Piratas Espaciales". Sin embargo, con el bloqueo de la Confederación sobre nosotros (bloquearon nuestras comunicaciones con los demás Sectores de la Galaxia), quedamos a merced de estos ataques. Entonces, tuvimos que aprender a defendernos por nosotros mismos. Yo fui uno de los Guerreros Voluntarios para la defensa de Maktub, nuestro mundo.
    Maktub era un punto estratégico. Los Piratas Espaciales habían descubierto que si caía nuestro mundo, caería fácilmente todo el Sistema gobernado por Lucifer. Esto, porque la Civilización de Maktub se basaba en la "preservación de la Armonía de los Mundos" (así dije). Estaba lleno de Templos, semejantes a los Mayas, cada uno representando a un Planeta, y cada ciudad a un Sistema. Ciencia y Religión eran una sola cosa, y los Científicos entregaban informes periódicos con las Alineaciones Planetarias y Sistémicas a los Sacerdotes, para que éstos, mediante una Ceremonia de "Transmutación Psicotrónica", anulen las aspectaciones negativas de los Planetas. De esta forma, se preservaba la Armonía de muchos mundos.
    Me hicieron adelantarme en el tiempo y vi, con horror, cómo la capital de nuestro mundo sufría un ataque sorpresa de los piratas. Yo acababa de terminar una jornada de Entrenamiento con mi "Armadura Biomecánica" en el desierto que rodeaba la ciudad, cuando ví el ataque, a lo lejos. En menos de 2 segundos, la ciudad quedó desintegrada. Me hinqué de rodillas, arrojé con rabia mi Espada Transmetálica, y lloré amargamente (la mujer que me estaba regresando, tuvo grandes dificultades para calmarme). Miré hacia el cielo, y pensé en esa hipócrita Confederación Galáctica y juré pelear a muerte contra ella por el
resto de mi vida.