Si sos un nuevo TD de SKY ARG y necesitas saber como crear Torneos. Este tutorial te será de mucha utilidad. Lo que tienes que hacer es leerlo TODO  y luego pedir a algún HTD para que te ponga en modo "Activo", ayude y supervise en la creación de tu Primer Torneo.

.-._.-> ALGUNAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA <-._.-.


RECUERDA QUE TIENES QUE REALIZAR 3 TORNEOS COMO MINIMO EN LA SEMANA

La semana se cuenta de Lunes a Domingo, la sanción cuando no cumplís estos 3 torneos semanales es de 6 torneos para la próxima semana, y si vuelves a no cumplir, se duplica a 12 torneos en la próxima semana. Si esto no se cumple, lamentablemente se procede a la baja de TD.

 Esto NO seria el caso si nos avisaran que no pueden cumplir, con anticipación, a un HTD o a sky.arg@gmail.com  . NO será tomado en cuenta si mandan las explicaciones, una vez que se envío la sanción, esta tendrá que ser cumplidas. El motivo por el que les pedimos un mail con explicaciones, es para poder llevar el registro y que no sean sancionados injustamente.

Los TDs NO PUEDEN  jugar sus propios torneos.

No puedes dejar un torneo sin terminar, debes quedarte hasta el final del mismo si tienes alguna urgencia de irte pídele a un HTD que siga tu torneo.

Los timers son ACUMULATIVOS , este se cuenta tanto cuando se cae el jugador, como cuando éste está inactivo.

Cuando tienen una queja contra alguien, ya sea jugador o cualquier integrante de la liga por algún motivo, mandarla al correo de la liga, acompañada de screens (capturas de pantalla - fotos).

Jamás dar tu pass de Td a NADIE. Los únicos que pueden ayudarte en tu trabajo como TD son los HEAD TD, si tenes algún problema en tu torneo deberás llamar a alguno que esté en  la sala; de no haber ninguno si no podes solucionar el problema deberás cancelar el torneo

Siempre pasar reglas antes de comenzar cada torneo.

Debes mantener un comportamiento respetuoso, tanto en mesa de torneo, como en el chat general de nuestra u otra sala, ya que estas representando a la liga.

Los torneos se pueden realizar cada 15 minutos. N0 retrasarlos mas de 5 minutos. Pedimos puntualidad en el horario de inicio.

Las promociones,  sólo deberán pasarse 15 minutos antes del torneo, y hasta la hora de comienzo del mismo. Solo podrás excederte de tu horario si el TD que sigue con su torneo, lo autoriza. Esto es para que no se crucen las promos, torneos, y evitar discusiones y peleas por este tema.

Recordá que durante el torneo vos sos la AUTORIDAD y como tal deberás RESPETAR las reglas y HACERLAS RESPETAR. Si estás seguro que algún jugador comete una falta podrás descalificarlo previo aviso, o dándole la razón de la descalificación (tratar de ser claro en eso).

Para tu primer torneo DEBERÁ ESTAR PRESENTE algún HTD de la liga, ellos son los encargados de tu entrenamiento. Cuando tengas todo esto leído y pongas un día para hacer tu primer torneo, manda un mail a quien quieras que te ayude.

Procura NO cancelar torneos

Los HTDs son: 
  :::CECY-adm:::           >>> ceci.moar@gmail.com 
  Sky--LoCo--Adm        >>> sky.loco.adm@gmail.com 
  Mi§s_ßeÃüTÿ_HtЮ  >>> lvliss_l3eauty@hotmail.com 
  SeBas_22__H7D       >>> elu__@hotmail.com   
  sky_AM0654_htd      >>> cuchi_rc_1@hotmail.com 
  sky_bruja_htd           >>> sky_bruja@hotmail.com 
  sky_gass_htd             >>> sky_gass@hotmail.com 
  Sky_TuKu_TD            >>> eliag_21@hotmail.com 
  Tincho_Pincha_htd     >>> martin_edlp@hotmail.com
Correo de la Liga :::  sky.arg@gmail.com ::: (Puedes agregarlo a MSN)

Mucha suerte, gracias por acompañarnos a construir la liga de todos y Bienvenido a SKY_ARG !!

Ya te dimos una noción general de tus deberes y funciones como Td. Ahora para aprender a crear los torneos sigue leyendo los distintos items.