GUIA NUMERO 2: Reglas basicas de convivencia por sliverale



Introducción: En esta guia voy a contar detalladamente todas las cosas que hay y que no hay que hacer para poder jugar fluidamente tanto con tu clan como en internet. Cosas como tirar una flash a tus compañeros de equipo y trabarlos en una puerta son cosas que no te dan mucho nivel y que seguramente vas a terminar jugando en otro server porque te kickearon o con un ojo morado.

Chat: Cuando hables mientras estas muerto trata de escribir las cosas una o dos veces, nunca repitas mil veces algo porque el servidor te va a sacar por flood o los jugadores van a hacer una votación para kickearte. No promociones sitios web, mas bien contalo (ej: visiten este sitio que esta muy bueno: www.elclan60.cjb.net). Nunca insultes a la madre de nadie porque te salis de los limites del juego, le podes decir "sos un pt" o "camper de mierda" pero nunca "la concha de tu madre" porque no tiene nada que ver con el CS. Cada vez que alguien se manda una jugada buena (ej: mata 5 solo en una ronda), le podes decir "buenisimo! te fuiste" o "te excedes man!!" pero no lo digas mucho porque sino le estas chupando las medias como un amigo mio (YoLi). Si queres hacer un duelo no digas "¿Alguien quiere hacer un duelo 3vs3?" cada 2 minutos, si ves que nadie te contesta no lo repitas más porque le jode a todos.

Configs: Si usas configs que dicen absolutamente todo lo que haces también rompe las bolas, por ejemplo si cada vez que apretas la "r" dice "estoy recargando" y cada vez que apretas a "g" dice "tire mi arma" y cosas asi es molesto, trata de usar los configs para comprar armas, dar señales al equipo u ordenes a tu clan, pero cuando juegues en internet o en una partida LAN es tu cyber desactivalos. Otra cosa importante es sacar los configs cuando te vas de tu maquina, si los dejas y llega un flaco que maneja el CS con las flechas y vos las tenes configuradas para decir tu posicion el pobre tipo no va a poder jugar en ningun server porque lo van a kickear siempre y no va a poder moverse tampoco.

Juego: La primera regla es que no seas cagón, si tu equipo hace un RUSH en aztec por la bomba grande seguilos, no te quedes esperando que maten a todos para pasar, eso hace que te tengan bronca. También tenes que tener decision, si vas al RUSH avanzá, no te quedes frenado porque trabas a todo tu equipo y menos intentes volver porque vas a terminar dividiendo a tu team en dos. Las bombas las tenes que usar con mucho cuidado, ni se te ocurra tirar una flash a tus compañeros cuando salen de la base porque te van a querer matar, las bombas de luz son complicadas de usar porque tenes que estar seguro de que nadie de tu equipo este en el lugar donde la tiras, usalas bien sin perjudicar a nadie. Las HE o bombas explosivas no presentan un mayor problema si la tiras mal, a menos que el friendlyfire (daño entre miembros de un mismo equipo) este activado, ahi tenes que tener las mismas precauciones que con las Flash para no salir lastimando de tu cyber. Las bombas de humo son las menos peligrosas para equivocarse, porque generalmente no te las compras y ademas porque lo unico que hacen es impedir la vision un poco, no total, pero no te excedas con estas y fijate donde las tiras, no es bueno que tu equipo esta campeando en un lugar y vos tiras una en frente de ellos impidiendo que apunten bien al enemigo. Otra regla importante es que nunca tenes que campear, una cosa es cuando sos CT y tenes que proteger las bombas, pero de terror no se te ocurra quedarte en la base esperando que pase el enemigo, si haces esto los dos equipos te van a querer matar, los tuyos porque no los acompañas en el juego y te quedas "de cagon" en la base, y los contrarios porque no permitis el "normal" desarrollo del juego.

Cyber: Nunca, pero nunca grites "COCAZO!!!!" o "Toma hijo de puta" porque lo mas probable es que salgas lastimado o que directamente no salgas del cyber. Si vas a otra ciudad a jugar o a otro pais no hables ni escribas nada, tengo amigos que por escribir "sos un pt" en Chile los cagaron a piñas, cada lugar tiene sus cargadas y su t o l e r a n c i a, se habran enterado de que en un cyber de un país que no me acuerdo cual era un flaco estaba agrandado porque mataba a todos, y a la salida una grupito lo agarró y lo mato de verdad, le hizo un headshot en la esquina. Asi que mucho cuidado, una vez un loco me dijo hace mucho tiempo "Una buena piña te la podes comer en cualquier lado, en la escuela, en la calle y si me queres cagar a mi tambien", les aseguro que desde ese día nunca mas lo jodi con nada y aprendi que por una boludes te podes comer un buen bife.

El Counter Strike es un juego y como todo juego tiene sus reglas, trata de seguirlas al pie de la letra y te vas a llevar bien con los PROs (profecionales) y los newbies (principiantes). No te excedas con las cargadas ni con los insultos porque "una piña te la podes comer en cualquier lado". Suerte en el juego y rompan cabezas virtuales!!!.


Envia tu comentarioE-Mail al autorE-Mail al webmasterBajate la guia en formato de texto


Aviso legal de CS-Rosario
Prohibida la copia parcial o total de este documento sin la autorización del autor o webmaster del sitio. Guia realizada y adaptada para la web por Sliverale.
Los derechos de este documento son 100% de
CS-Rosario ®.

 

 

Lo Mejor de la Web
Ayudanos a mejorar
Deja tu marca en la web
Desafianos en cualquier parte del mundo

WebMaster: Sliverale
ON-LINE desde el Miercoles 7 de Agosto - 2002

Ver Mas Sitio oficial de MonstersWar