de ustedes...

 

Periodismo insurgente

mail7.gif (3827 bytes)

 


Publicite aquí




Sobresalto. Periodismo insurgente.

Sobresalto un diario de todos

 

Algunos sobresaltenses se encuentran piantando por la vida y desean invitarte a girar junto ellos. Ingresa aquí.

 

 

 

Sobresalto es un diario que se publica en la ciudad de Salto, provincia de  Buenos Aires. El mismo fue creado por un grupo de jóvenes que pregonan por  la libertad de prensa, y la independencia editorial. Este es publicado cada mes y medio aproximadamente, según lo permitan los tiempos.

Este sitio básicamente es un nuevo desafió de Sobresalto, en el cual se buscará que no solo los redactores del periódico puedan dar a conocer su palabra, sino también todos aquellos que lo deseen. El sitio, al igual  que el diario,  es un lugar abierto y  esperamos que ustedes se acerquen y opinen sin ningún tipo de restricciones.

En esta web principalmente habrá foros de discusión para que ustedes den a conocer su palabra, además de algunas secciones de humor, artículos  y entretenimiento. También daremos la posibilidad que los que deseen obtener los números de Sobresalto puedan bajárselos a su maquina en formato pdf.

Sin más, estamos construyendo este sitio que será de todos, y esperamos que ustedes lo disfruten como nosotros disfrutamos cada día trabajando en pos de la verdad. Saludos cordiales.

 

La Redacción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

©2004 Diario Sobresalto
 Buenos Aires, Argentina
Mail: sobresalto
@argentina.com

 

setstats1

setstats1