Alquiler temporal


(English version) En el centro geográfico de Buenos Aires, un departamento amplio y cómodo que está a minutos  de los principales accesos.

SOBRE EL DEPARTAMENTO:
Tiene 98 metros cubiertos y cuenta con dos habitaciones (la principal con cama doble y la segunda con dos camas), un extenso living comedor, cocina, un baño completo, un toillete, lavadero y un office-room.
Totalmente equipado: TV por cable, microondas, heladera con freezer, lavarropas, un teléfono celular, sábanas, toallas y frazadas, elementos de cocina y vajilla completa para seis personas y servicio de limpieza semanal.
El departamento cuenta con una vista formidable: el Boulevar arbolado de la Avenida y las casas residenciales (cabe destacarse la arquitectura del Barrio inglés, que está en frente)logran una panorámica exquisita.

SOBRE LA ZONA:
El Departamento está ubicado en una zona privilegiada, sobre la arbolada avenida Pedro Goyena en el Barrio porteño de caballito.
La zona cuenta además con un importante centro comercial, cabe destacar las recién estrenadas salas de cine Village y el tradicional Shopping Caballito.
Desde la calle Emilio Mitre, a dos cuadras del departamento, parte un tranvía que recoge la historia de este transporte y hace un recorrido turístico por el Barrio. Un paseo histórico imperdible que vale la pena hacer.
A cinco cuadras, en la calle Puán, está la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, donde se puede estudiar Historia, Letras, Filosofía, Antropología, Artes, entre muchas otras carreras.

SOBRE LAS FACILIDADES DE ACCESO:
A solo cinco cuadras de Primera Junta, donde nace la línea A del recorrido subterr�neo que llega hasta Plaza de Mayo, la que permite además  la combinación a las líneas C,D y E (esto significa rápidos accesos a Constitución, Retiro, Catedral, Belgrano, Recoleta, Palermo, San Telmo, entre otros)
La cantidad de líneas de colectivo a las que se puede acceder desde las calles más cercanas es innumerable:  a dos cuadras está la Avenida Directorio; a cinco, Rivadavia; a tres, Mitre; a cinco, Acoyte. Casi todas las líneas de colectivo que van hacia el centro y/o sitios de mayor interés turístico y comercial pasan por estas calles.

Precios hasta 2 personas:
Por día:U$70
Por semana:U$400
Por mes:U$1150
consulte por otras opciones, se recuerda que la capacidad máxima del departamento es de 4 personas)

teléfonos de contacto: 4623-4775/ 1564433137
E- mail: sol_silvestre@yahoo.com.ar
Ver más fotos(1)
Ver más fotos(2)      
Comedor
Segundo dormitorio
Living
Dormitorio Principal