Nodo Tanti
Club del Trueque
Nodo TANTI
Sierras de Córdoba ( Arg.)
PRODUCTOS Y SERVICIOS
NOTICIAS
ENLACES

Se puede hablar de amar, de servicio, de cordialidad y de espíritu fraterno, pero el Trueque es una hermosa manera de ponerlo en practica.

Día de Feria:
Lunes, 19 Hs.
Calle Salta - N°100
Tanti Sierras Club
  Los créditos del nodo Tanti son los Chelcos, y solo pueden ser usados en este nodo que funciona protegido. Un Chelco, credito local
  Rubros ( Servicios y Productos ).
 
Alimentos
Panes, facturas, tartas, repostería, dulces, escabeches, alfajores, conejos, empanadas, milanesa de soja, tortas, tallarines, ravioles, agnolotis, verduras, fiambres, otros…
Artesanías
Cestería china, bijuoterie, prendedores, manualidades, souveniers, crochet, cerámica.
Ropa
Ropa de niños, tejidos varios, joggins..
Servicios 1
Pedicura, Enfermera, Psicóloga, Reflexologa, Bioquímica, Masoterapista, Masajista, Fisioterapia, Abogado, Ingeniero Agrónomo.
Servicios Generales
Taxis, electromecánica, mantenimiento de jardines, cuidado de niños, plomero, gasista, servicios domésticos, plantines, mantenimiento general, servicios agropecuarios, alarmas, filmaciones, grabaciones en CD, electricidad, electrónica, video club, librería, kiosco, fotocopias, impresiones, publicidad radial y escrita, fotografía, trabajos en PC ( paginas web, gráficos, logos).
Turismo
hotelería, casas, cabañas, transporte, guías, Taxis.

 

NOTICIAS

FUNDACION: El domingo 12 de agosto de 2001 se abrieron las puertas del club del trueque en TANTI, con la presencia de socios del nodo Cosquín y Carlos Paz ( padrinos del nodo Tanti), además participaron socios de Bialet Masse, Malagueño, Santa María y otros…

 
  • El día jueves 25 de Abril de 2002, se realizó en Complejo Abigail, como estaba prevista , la asamblea del Club del Truque de Tanti con renovación de Autoridades, en la cual se reeligió a Mirta Muñoz, Luis Pierucci,   Antonia Sánchez, Graciela Coll y Carlos Marani ademas de la incorporación de Mabel Pizarro, para constituir la nueva comisión coordinadora del Nodo.
  • NUEVO NODO - El lunes 18-02-2002 como estaba previsto se inauguró el Nodo de Santa Cruz del Lago con un importante numero de socios, que superó ampliamente la cantidad necesaria para iniciar. Es muy parecido en su funcionamiento y a la gente de nuestro club. Lindas cosas, ropa nueva, ellos no permiten ropa usada.
  • Nosotros estamos indicando a los nuevos socios que no pueden venir con ropa usada como única actividad, porque no queremos que sea una feria del usado.
  • CHARLAS INFORMATIVAS Los dias martes de la segunda y cuarta semana de cada mes se desarrollan las charlas informativas en la cual tienen que venir los interesados en participar del club y los acompañantes para que se informen de cual es la modalidad del nodo para que no haya problemas.
  • Se solicita a los socios llevar el carnet al igual que los acompañantes sino no podrán trocar, es una norma de todos los clubes.
  • El día viernes 21 de diciembre de 2001 se realizó en la Hostería Los Pinos, como estaba prevista , la asamblea del Club del Truque de Tanti con renovación de Autoridades, en la cual se eligió a Mirta Muñoz, Luis Pierucci y Eva Cáceres como nuevos coordinadores quedando Antonia Sánchez, Graciela Coll y Carlos Marani de la anterior comisión..
  • 16 de Diciembre de 2001, Mega Feria en Tanti.: No hay palabras para ponderar la organización, el tesonero trabajo de los coordinadores y otras personas que dejaron sus actividades cotidianas para presentar este evento ( inédito en Tanti ) y mostrar a la comunidad que "se puede". Se puede cuando la realidad de una crisis social nos ha llegado al cuello. Se puede cuando algunos caemos en la cuenta que para poder seguir viviendo "con dignidad" no nos hace falta demandar de la clase política por un poco de pan. Se puede cuando el ser humano agudiza el ingenio y con creatividad hace frente a la falta de comida. Se puede cuando...
  • El viernes 21 de Septiembre de 2001 se celebro en el complejo Abigail, la Fiesta de la Primavera, con la presencia de socios de este nodo, y de nodos vecinos.

 

Enlaces
 

Bienvenidos a TANTI: Turismo, Arte, Paseos, Alojamiento, Sociedad, Deporte, y mas...

Listado de Nodos Cordobeses

Red Global del Trueque

Revista El Trueque

Guía del Trueque

Trueque Club . Com

 

© T@ntiWeb

Bienvenidos a TANTI : Turismo,  Arte y Cultura,  Paseos,   Alojamiento,  Gastronomía, Aventura  y más.....

Municipalidad de Tanti   Noticias de Tanti y el Valle de Punilla - Periódico Aprendamos a Sumar

El Deporte en Tanti     Tanti Sierras Club   Mountain Bike     Grupo de Ex Alumnos ISJ  Artesanos y Artesanías

Pagina Principal   -   Indice Temático