Toco y me voy (número 10)
Cerca de UTOPIA
 

Principal

 

Anteriores

Hoy cumplimos los primeros diez comentarios de estar junto a ustedes con esta columna que firmamos con el seudonimo de Toco y me voy, ante preguntas de alguno de Uds con respecto a quien es el autor, les respondemos: Aquí les acercamos distintas ideas, nuestras o de otras personas, con el fin de que sean analizadas y confrontadas con otras que seguramente tienen cada uno de los que leen esta página.
Al ser firmados de esta manera, los proyectos que vamos lanzando pueden ser vistos, por lo que valen por sí mismos para luego decidir al tomar decisiones.
Queremos ayudar a que se conozcan distintos puntos de vista sobre un mismo tema y a que no se le tenga miedo a la confrontacion de esas ideas, de la discusion puede salir la solución a utilizar en un determinado momento, pero lo más importante, entre todos podría llegar a encontrarse lineas generales de acción a seguir en el futuro.
En ningún momento pensamos, que lo volcado en nuestra columna es la verdad absoluta. Esta creemos que no existe.
Cada uno de nosotros cree tener "la verdad" pero en realidad lo que tiene es lo que el interpreta como la verdad.
De no ser mas o menos así, muchas de las guerras que asolaron a la humanidad a lo largo de la historia, posiblemente jamás hubieran ocurrido.
Pero, aun después de decir esto, cada vez que decimos lo que pensamos, lo vamos a defender, con todos los argumentos que dispongamos, basándonos en la experiencia del pasado y de los errores que se hubiesen cometido por otros o por nosotros mismos.
Esa defensa argumental tiene por fin, convencer, o ser convencidos, en otros casos encontrar el consenso.
En ningún caso tendrá por fin imponer.
Para que esta forma de exponer ideas personales, pueda servir, para posteriormente ser transformadas en proyectos institucionales y que esten todos detrás de los mismos pués ese plan, esa idea,ese proyecto, habría sido enriquecido entre todos.
Creemos que sería conveniente que todo aquel que participe en ese tipo de debate, exponga lo que piensa, y muestre todos los datos ciertos con los que cuenta.
La resultante de todo esto, seria tener un debate sobre esos temas fundamentales, de un alto nivel, pues la cosa sería, algo así:
No, intentar que se haga la idea nuestra, de cualquier manera,
sino intentar convencer, o encontrar entre todos ideas superadoras.
Por eso, desde nuestro primer encuentro, les hemos pedido que se comuniquen con nosotros, de la manera que Uds juzguen mas conveniente, nos hagan llegar lo que piensan sobre algún tema que quieran sea tratado y lo haremos como puntualmente ya lo hicimos.
En la página hay direcciones de correo electrónico, en los cuales, pueden si quieren, dejar su mensaje.
También en las distintas secciones se provee de informacion actualizada sobre temas como las inferiores, con sus resultados y tabla de posiciones, o el futbol femenino, o la inauguracion del club del trueque, con sus distintos nodos, los fallos del tribunal de penas que tengan que ver con el CALA.
No los molesto más, me despido hasta el sabado próximo.

Toco y me voy. 24-11-01-
Lomas de Zamora Argentina.

Principal

 

Anteriores