D
A
V
I
D

- Sólo Dios juzga quien es digno – “La chef de voûte es la clave bajo el signo de la rosa” – Entonces los dignos lograrán abrir la piedra entre la baldosa situada debajo de los rosetones entre el arco del monasterio.-

“Compañeros en la creación busca Zarathustra, compañeros para cosechar y para celebrar las fiestas ¿Qué podría hacer con rebaños, y pastores y cadáveres?”
F. Nietzsche
Márlet Ríos





Por el paso de la historia a los Obispos de la Iglesia, les faltaba cualidades que no tenían nada que ver con los fundamentos cristianos. No eran ni obispos ni sacerdotes sino lobos de rapiña, hipócritas, seductores que gustaban de ser saludados en las plazas y sentarse en los mejores asientos en los festines de los Reyes de la Europa de a principios del siglo, deseaban solo ser llamados MAESTROS contra el precepto de Cristo; (Que nadie podia ser llamado PADRE, salvo el que está en los cielos) estos vividores del feudo llevaban hábitos blancos y lucientes, con anillos de oro y piedras preciosas en los dedos, cosa que Cristo jamás les había ordenado. Por esos reproches y otros más, llegaban a la conclusión de que lejos de tener obispos y sacerdotes entre los que se honraban con tales títulos, sólo tenían pontífices y ministros de gerarquia semejantes a los TRAIDORES que habían entregado a Jesús a la muerte.

“Este cuadro mágico contiene símbolos Templarios que si son leídos en cualquier sentido, de arriba abajo, y al revés, de izquierda a derecha y al revés incluso”. Aparecen en las ruinas de pompeya, así como en la Biblia latina del siglo VIII, en manuscritos griegos del siglo XII, en monedas Australianas del siglo XIV, en ruinas de Santiago de Compostela y en numerosos edificios construidos por los Templarios. (El lugar más conocido la pequeña población de Rennes-le-Château, ubicada en el valle de Aude, cerca de Carcassonne, capital del departamento de Aure, en el Languedoc, Francia. Y es que el alfabeto del Temple consta de 25 signos, que no se colocaban en la posición ordinaria sino cruciforme o circular, de acuerdo con el movimiento que el poseedor de la “cruz ochavada” o “de las Ocho Beatitudes” ejecutase con cada uno de sus brazos.


¿Qué significan estas cinco lineas?

SATOR
AREPO
TENET
OPERA
ROTAS

en  http://www.officialDAVEweb.com/

WEB de la Rosa  "Omne datum optimum" composed by Dave A.
arranged and programmed by SANCTA SANCTORUM®.


No hace mucho logré construir un modelo a escala de estas cinco palabras, en un molde por separado y las sobrepuse una encima de otra, de tal manera que vista de diferentes perspectivas, tuviera fondo y forma cual holograma tridimensional. E incluso asi, ASOMBROSAMENTE, se podía leer verticalmente o perpendicularmente de arriba abajo o de derecha a izquierda las mismas palabras.

Basado en esa experiencia propia, recordé; que el código Biblico (Los cinco primeros libros que conforman el ANTIGUO TESTAMENTO) escrito en Hebreo (ORIGINAL), no es mas que también un modelo del código genético que a la par no es mas que un pequeño diccionario que traduce el lenguaje de cuatro letras de los ácidos nucleicos al lenguaje de veinte letras de las proteínas.

Esto nos hace suponer con lógica, como lo dice el investigador Rips, y el cientifico Michael Drosnin, que tanto el código de la Biblia como el código de la vida tuviesen la misma estructura de hélice, dos espirales superpuestas, y de hecho, NO ES posible mostrar la estructura del código Biblico en una página impresa de DOS DIMENSIONES o, lo que es lo mismo, en una pantalla de ordenador, porque, en realidad, el código es un cilindro de tres dimensiones. Que en efecto fue lo que le entregó Dios en el monte Sinaí a Moises.

Por lo tanto, todo lo que se profetisa ahi, incluyendo el nombre completo de Bush y su guerra nuclear que llevara a cabo en Israel, nos demuestra lo que dice una enseñanza básica del Islam: "NUESTRO DESTINO ESTÁ PREDETERMINADO Y NO TENEMOS NI UN DÍA MÁS NI UN DÍA MENOS DE LO DESIGNADO POR EL CIELO."

Begin Engage Media Ad Copyright 2004 Engage Media. All rights reserved. Patent "DAVE  TM"



El 9 de Marzo del presente año,me llegó una noticia a mis correos, de que mataron al líder Checheno, el Gobierno americano respaldado por el gobierno Ruso, ofrecía 10 millones de dólares por expresidente separatista de la Unión.
El líder checheno, Aslan Masjadov, murió a manos de tropas rusas que luchaban para reprimir una rebelión en la región del Cáucaso, de mayoría musulmana, anunció el día martes 8 de Marzo, 2005, un portavoz del ejército ruso.
La televisión rusa mostró un cuerpo que, según dijo, era el de Masjadov.
La muerte del líder checheno, de 53 años de edad, favorecería al presidente ruso, Vladimir Putin, quien construyó su poder basado en una línea dura contra los rebeldes liderados por Masjadov. La campaña armada que él dirigía había llevado a atentados con bomba en el corazón de Rusia. "Las fuerzas de seguridad federales, mientras realizaban una operación especial, mataron al líder internacional reblede separatista Aslan Masjadov", señaló el Ejército al mando de Ilya Shabalkin, en una conversación telefónica. El enviado de Masjadov a los países Escandinavos, Usman Ferzaouli, quien se encuentra en Copenhague, (hay que recordar que desde que empeso la separación, muchos chechenios han huido a refugiarse a los países de la comunidad escandinava; Suecia, Noruega y Dinamarca) dijo: "Ellos lo han confirmado muchas veces. Han confirmado muchas veces que la guerra en Chenchenia ha terminado".
"Si nosotros y mis colegas aún no hemos oído nada, entonces al Presidente Masjadov no lo han matado, está vivo". Añadió.
Recoramos que la incursión rusas, siempre estan al lado de tropas de élite Americanas.

Mientras abobado presenciaba desde mi butaca del cine, la película “Resident evil 2 Apocalypsis” observando sobre la pantalla a la espectacular Milla Jovovich, con la butaca de al lado vació como mi corazón, me devolvieron a mi realidad y tras el termino de aquella “APOCALIPTICA” película, que por algo se habrán basado el argumento en un evento ocurrido, ya que eso de los muertos vivientes debido a un virus mortal, no podían morir, salvo (acá viene lo anécdota) había que cerciorarles la cabeza o darles un tiro en el cerebro.
Recuerdo haber leído un articulo en uno de los dos libros de Michael Moore, basados en las investigaciones de dos científicos (Cuando no, norteamericanos) que viajaron hasta Papúa Guinea para estudiar los efectos del canibalismo y el modo en que hacía enloquecer a muchos de sus practicantes. Descubrieron que los afectados sufrían una encefalopatía espongiforme transmisible (Los nativos lo llamaban “KURU”). Resulta que este proceso se debe a unas proteínas defectuosas, los priones, se pegan a las neuronas y las deforman. En lugar de degradarse en una proteolisis como Dios manda, estas proteínas se quedan ahí y desbaratan el tejido nervioso, dejando el cerebro agujereado como una lonja de Gruyere fresco. Lo peor de todo que tras la investigaciones de esta enfermedad transmisible denominada ya EET, fue creada por estos científicos, (nacida de la locura humana que llevó a convertir a vacas inocentes en seres caníbales. En sus granjas de investigación). Fue así como se desato la amenaza bovina la cual como en la película, se cernía sobre la comunidad, ya que no conoce de fronteras estatales, ni regionales la cuál mereció esa denominación digna de Poe que exhibe como un cencerro alrededor del cuello vacuno: “LA VACA LOCA”.
En realidad, se trata de la amenaza más espantosa a la que se ha enfrentado la raza humana, y silenciada tan MISERABLEMENTE, por el gobierno Norteamericano. Enfermedad, peor que el SIDA, peor que la peste negra, peor que todas las enfermedades cancerigenas.
Resultado pues que en Papúa Nueva Guinea, estos priones se propagaban gracias al canibalismo. Nadie parece saber de dónde procede originalmente este proceso neuronal, pero cuando penetran en el sistema causan estragos. Algunos opinan que una simple partícula de carne infectada, del tamaño de un grano de pimienta, basta para infectar a una vaca. Una vez que la carne ingerida libera a los “priones” éstos se despliegan como un ejército de comecocos, dirigiéndose directamente al cerebro y devorando todo lo que encuentran a su paso.

Y aquí viene lo COMPARATIVO con el argumento de la película: NO SE LES PUEDE MATAR......!PORQUE NO ESTÁN VIVOS!.
Este virus no tiene vida, la enfermedad se incorporó a la cadena alimentaría en Gran Bretaña a través de las ovejas, luego pasó a las vacas por medio del proceso agrícola. Por fin, la carne de vacuno enferma llegó al mercado británico. El mal puede permanecer latente durante treinta años antes de manifestarse y asolarlo todo, por lo que no fue hasta que quince jóvenes murieron en 1996 que el gobierno británico reconoció que algo olía mal en el suministro de carne...., algo que llevaban diez años sospechando.
La solución británica para erradicar la fuente de la enfermedad consintió en incinerar cualquier vaca sospechosa de padecer el “kuru”. Sin embargo, al quemarla, la amenaza no desaparece; ya que no se le puede matar algo que está muerto. El humo y las cenizas hicieron el resto y sabe Dios hasta donde llegaron los virus cayendo incluso en los platos de nuevos comensales, lejos a kilómetros de distancias.
Y fue así que llegó a Estados Unidos de Norteamérica. Esta enfermedad mortal ya cobró según los expertos un aproximado de 200,000 ciudadanos estadounidenses diagnosticados del mal de Alzheimer, de hecho, estar infectado con esta proteína, en cuyo caso su demencia sería la manifestación del mal de las vacas locas.
Desde aquella vez y tras el silencio mortal, ambos gobiernos y otros países afectados han prohibido desde entonces la alimentación canibalística del ganado para su engorde. Pero aún así no se ha encontrado cura para este mal invisible e invencible. Ya que tanto Gran Bretaña como Estados Unidos han reaccionado con parsimonia ante la amenaza. A partir de ahora, dice el escritor del libro, el cual transcribo, si tiene que comer una hamburguesa o un bistec, una suculenta parrilla, asegúrese de incinerarlo bien a antes de engullirlo. Cuanta menos carne quede, para comer, será mejor para usted. ¡Así que!, cuando salí del cine, decidí ser vegetariano de por vida, y aunque ya mi chinita ausente esta tarde me aconsejó no comer carne, y ella mismo me provoque comérmela al estilo del personaje “Hannibal”, tendré que hacerle caso a sus sabios consejos, debido al amor que le profeso con sano juicio.

My favorite blog

“Algunos de los mejores momentos de la vida son: Enamorarse. Reírse hasta que te duela la panza. Encontrar miles de mails cuando vuelves de las vacaciones. Manejar por algún lugar lindo. Escuchar tu canción favorita en la radio. Acostarte en tu cama y escuchar como llueve afuera. Salir de la ducha y que la toalla este calientita. Aprobar tu último examen. Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves y mantener una buena conversación. Encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado. Reírse de uno mismo. Llamadas a la medianoche que duran horas y reírse sin motivos. Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti. Despertarte y darte cuenta que todavía podías dormir un par de horas. Escuchar la canción que te hacer recordar a "esa" persona especial. Ser parte de un equipo El primer beso. Hacer nuevos amigos. Sentir cosquillitas en la panza cada vez que ves o hablas con "esa" persona tan especial. Pasar un rato con tus mejores amigos. Ver felices a las personas que quieres. Usar el sweater de la persona que te gusta y que todavía huela a su perfume. Volver a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no cambiaron. Mirar un atardecer. Tener a alguien que te diga que te quiere. O a esa gente "especial" que haya en tu vida. "AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS". El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo y recuerda: "Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar".

Kaome: Debes encontrar en tu corazon la serenidad que te libere del pasado con sus errores y pesares, te transporte hacia el futuro con una perspectiva nueva, y te haga apreciar la oportunidad de una nueva vida.

Dedicado con cariño, especialmente para ti, pequeña ANVAMOZE: DAVE”.

Una sentencia muy filósofica de mi amada una madrugada de extasís:
"Anda hijo se conciente con tus ideas y libre con los hechos no cierres los ojos sigue observando. Por que lo más bonito es lo incognito que nadie SEPA pero yo sí, pero en fin eso es lo que yo pienso y a nadie más le interesa".

Annie Vanessa, esta pág INICIAL esta dedicada para ti, por que representas todo lo que he buscado en la vida, todos mis metas logradas las entiendo, AHORA que estoy en tu vida. Jamás me separaré de ese hermoso sendero que has dejado con tus huellas a lo largo de tu vida con todo lo que sólo tu y yo sabemos y Dios también en lo más intimo de tu alma y corazón. Te dedico toda mi entereza y amor sublime. Sabes que te amo como nunca jamás HOMBRE te haya amado. Gracias pequeña Annabel. - Dave A. - (Nota de archivo tomado el 25 de Diciembre de 2004). -Esta site inspirada hacia la unica mujer que va conociendo mis secretos mucho mas alla que cualquier otra en el pasado. Una Diosa oriental que se fijo en este mortal. Conspiro con el Universo para alcanzar a TENERTE, y ver como FECUNDO y crece mi AMOR A TI, amada siempre amada Annabel Vanessa M. –

Quiero dejar el recuerdo del año pasado, y mi fraternal agradecimiento profundo a muchas personas, por que en esos últimos meses pudieron apoyarme en diferentes formas. Y logré algunos proyectos que tomaron forma en desde hace dos años consecutivos. Primero sino hubiera sido por el apoyo INCONDICIONAL de la Srta. Vanesa Rey del Castro. Quien en forma espontánea me dio carta libre para maximizar mi proyecto personal hasta verano del próximo año. Quiero agradecer a las personas que estuvieron en mi entorno en la empresa PUBLICIServices ASOC. DEL NORTE. de San Isidro. Tanto cómo a Cinthia Dellepiani por sus consejos profesionales y a su hermanita que tiene una linda y hermosa hija, a pesar de ser tan joven.
Nombrar a los grupos internacionales a los cuales estuve afiliado este año que finalizó, al aporte al grupo RAMA y el Instituto de relaciones Interplanetarias con sede en La Coruña. La filial en Lima-Perú a cargo del Sr. Sixto Paz, por su invitación a la conferencia de "ABDUCIONES" que se dicto a comienzo del año 2004 en Chilca. A todos esos "angelicales seres" que de una y otra forma estuvieron allí para "OBSERVARNOS" desde aquél hito aéreo al cruzar el mediterraneo, allá por el año 1995 hace ya 9 años. En París. Agradezco a mis amigos nuevos desde mi arribo, Daniel "El travieso" catedratico de Linguistica de la Cátolica, a los colegas de la carrera administrativa y sus paseos en yate me relajaron mucho hasta imagine ver DELFINES por los alredores del muelle de la Punta. A las secretarias de la dueña de la empresa por ofrecerme su bondad y locuras en tiempos de crisis y catarsis me encontraba hace dos meses. Dar mis cálidos saludos a todos aquellos amigos entrañables que a pesar de la lejanía de las circunstancias apoyaron y coordinaron todo para el viaje e ingreso LEGAL, a España de mi amiga peruana la siquiatra Srta. Cinthia Margot D. A mis corresponsales de “guerra” que me tuvieron informados vía mi portal en el forum del Chat interno de mi web, por todo el apoyo a mis conocimientos políticos internacionales. Sin dejar de lado a mis “Chacales del municipio”, Omar G y Jaime Z, que me tienen constantemente al día con el “MOVE IN”. Agradecer a mis “hackers” los nombraría por su ayuda desinteresada, pero después, los hallarían...jajaja!. Buena “Firulais” los cojistes rompiendo un record, me diste toda la información de los inmigrantes en España!!!. Que este año que termina sirva de ejemplo para todos aquellos que de algún modo u otro, visitaron mi web y mi último enlace “BLOG” en la pagina de inicio, titulada: “MI BITACORA DE NAVEGACION”. Saludos afectuosos a los que me conocen en persona y a todos aquellos que me dejaron sendas notas de agradecimiento y otras subversivas en mi LIBRO DE VISITAS. Os quiero a todos. Y en especial un abrazo fuerte a ese "SER" que pudo enfrascarme de nuevo a la ruta de lo correcto, cuando ya en los últimos días del año, quise tirar la toalla en un momento de estupor karmico. Y para ti chinita "ANVAMOZE" mi amor sigue en pie, y tú sabes cuanto....gracias por ingresar a mi VIDA!!!. Al amigo Moises, que tiene unos hermosos hijos ya grandes, él sabe lo que pienso de "America", pero igual, en tan sólo cuatro días de escribirnos lo aprecio mucho y me dio soporte espiritual, es un buen peruano, que pena que viva en esas miserables tierras capitalistas y opresoras del mundo. Espero que haya escuchado el discurso del segundo periodo de Gobierno del miserable Bush, y todos sus recortes presupuestales para los próximos cinco años, para financiar la milicia armamentista. Y por último pero si el primero, la felicidad que me trajo por segundo año el bicampeónato por parte del equipo de mis amores: Alianza Lima, sin ellos mi corazón azul no sería VALIENTE. ¡Y su buen comienzo este nuevo campeónato 2005!.


- RESPONSABLE DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA WEB.-




3| | |IR A LA SIGUIENTE PAGINA ©.| | |4

Contador



PARA DAR SU OPINIÓN CLICKEAR DEBAJO
Firmar el Libro de visitas Ver libro de visitas


"LA DISTINCIÓN ENTRE PASADO Y FUTURO ES SÓLO UNA ILUSIÓN, AUNQUE, ESO SÍ, PERSISTENTE" - A. Einstein - (Archivo tomado el 21 de marzo de 1955 publicado en The Quotable Einstein).

3| | |THROUGH THE LOOKING GLASS and

WHAT ALICE FOUND THERE ©.| | |4