Adalides
Hoy la ciudad miliciana requiere verdaderas mujeres, mujeres dispuestas a defender con su vida lo que aman, mujeres dispuestas a pelear por los ideales de FASTA, nuestros ideales, esos que hoy están en nuestros corazones y al que respondemos a tus órdenes!!!
Nosotras, mujeres cristianas, debemos estar dispuestas a dar sin recibir, la ciudad miliciana nos reclama, reclama mujeres magnánimas dispuestas a ser un todo para todos y... ¿quién no ama lo heróico y lo difícil?
Adas! no podemos detenernos, la batalla recién empieza, por que la que no avanza retrocede y nosotros debemos ir guiando ese camino.
A tus órdenes
Comando Sección Adalides
Campamento Primum Militia
Este campamento fue muy fructifero para la femenina porque se ha podido observar el fervor y la entrega de esta agrupación junto a la gracia y los sacrificios ofrecidos por sus jefas. Hoy la Agrupación Femenina hace historia en neustro querido Ruca.
Las Adalides, Caperuzas y Herederas, le dieron al campamento entusiasmo y delicadeza, que sólo ellas pueden ofrecer en la milicia. Ellas también armaron sus carpas y se lanzaron mar adentro para decirle a Dios al igual que al Virgen "Serñor Todo Tuyo"