Reseña Historica del Hotel Sportsman
           HOTEL   SPORTSMAN
Av. Rivadavia 1425            “CP(1033)”
Tel: 4381-8021 – Capital  -  Argentina.
e-mail:sportsman@mixmail.com
web site: http://www.hotelsportsman.com.ar                                                               

                Hotel SPORTSMAN: les ofrece servicios de alojamiento, en una singular residencia que data de comienzos del siglo XX, con grandes patios y singulares detalle de época. Ponemos a vuestra disposición distintas habitaciones amplias y confortables; con servicio de mucamas y ropa blanca, teléfono semipúblico (llamadas con monedas, hacia cualquier lugar); heladera,  cocina,  ascensor, sala de estar, servicio de taxi o remis a cualquier hora, hacia cualquier lado de la ciudad; siempre con precios económicos y sin competencia.  
             Nuestro esfuerzo está dirigido a brindar un servicio exclusivo para el turista. Su atención es personalizada. Su cómoda ubicación (frente a la Plaza Congreso) en el micro centro porteño le permitirá desplazarse fácilmente por toda la ciudad. Cerca de las principales atracciones turísticas (Casa de Gobierno, Cabildo de Buenos Aires, San Telmo, la Boca.)  a muy pocas cuadras se encuentran los mas importantes teatros y cines, restaurantes y centros nocturnos (puerto Madero, casino flotante, etc)            
             Para mayor información acerca de nuestros servicios o simplemente para escuchar su propuesta le rogamos comunicarse al Tel:4381-8021 o por fax:4383-6263., o en caso de extrema urgencia tel: 4383-4593
 
habitaciones