Consideraciones para ofrecer un servicio: Sea cual sea el objetivo de un Sitio Web, cuando un cliente se acerca, no se debe olvidar nunca, que el Sitio es Ud., lo que el mismo refleje, formará una impresión de quien está detrás, y esta impresión es dificil de borrar. No se debe ignorar que el público es escéptico a la hora de tratar con personas o empresas que no conoce. El Sitio Web puede ser la única experiencia que alguien tenga de Ud. y su negocio.

Un servicio se ofrece en un sitio funcional, persuasivo, de fácil utilización y de calidad de contenidos, nunca se debe olvidar, que la Web, es un espacio de contenidos: el continente lo es, en apoyo al contenido. Un sitio sin contenido formará parte inexorablemente del espacio más grande de Internet: El Cementerio de Internet.

Los sistemas interactivos, el más popular de todos, sin dudas, el correo electrónico, son de una ayuda inapreciable, y bién usado, junto a un formulario diseñado según el objetivo, permitirán una comunicación agil y de primera mano.

La veracidad en la información, la rapidez en el tratamiento de los temas, junto a la construcción de una comunidad, si así correspondiese, son ingredientes que no deben faltar.

Con el solo objeto de no necesitar una fuerza de venta, y a través de una tarjeta postal o e-mail, enviar al público al Sitio para presentación y venta de su servicio, se justifica la construcción de un Web Site; y cuantas más cosas se pueden hacer en él !!

Para los Servicios Profesionales, que son nuestra especialidad, es sencillamente imprescindible, es una herramienta de comunición y venta, como nunca antes se dispuso.