SUPERVLOADS

http://ar.oocities.com/supervloads/index.htm

 

ESTE SITIO SE ENCUENTRA SUSPENDIDO POR SU AUTOR

LOS MOTIVOS SON LOS SIGUIENTES:

Desde hace varios meses es imposible cargar archivos nuevos en este sitio por medio de ningún programa de FTP. Intentando con el programa que siempre servía, y con los mismos parámetros, es imposible conectarse a FTP de Geocities.

Probando otros programas de FTP ninguno logra conectarse. Todos pueden conectarse a otros servidores. Este sistema es necesario para renovar los contenidos del sitio.

El sistema de FTP fácil que ofrece Yahoo/Geocities no permite subir más de 5 archivos por vez, y todos en el directorio principal. No nos sirve por que no nos permite  acceso a muchas carpetas no visibles para este sistema, en las que hay archivos importantes para nuestros clientes.

Yahoo/Geocities sólo provee de un sistema de ayuda automatizado que no preve este problema y su solución

El sistema automatizado da opciones que no sirven para solucionar el problema

Una de las opciones sería "volver a inscribirse, debido a la fusión entre Yahoo y Geocities", pero esto es imposible porque la nueva inscripción no permite un nombre ya existente (Supervloads en nuestro caso)

El sistema de ayuda de Yahoo.com nos responde via mail que no tiene servicio de ayuda en nuestro idioma (español)

Navegando para investigar el tema, nos enteramos de que hay muchos usuarios de Yahoo/Geocities que se encuentran en la misma situación hace meses y no reciben ninguna respuesta ni solución para la misma

La atención antes era mucho mejor, pero ahora ha desaparecido por completo.

Este sitio continuará cerrado hasta tanto Yahoo/Geocities logre solucionar el problema de carga por FTP.

ROGAMOS A NUESTROS VISITANTES SEPAN DISIMULAR LAS MOLESTIAS CAUSADAS POR ESTA SITUACIÓN QUE SE ENCUENTRA FUERA DE NUESTRAS POSIBILIDADES DE MODIFICACION

Esta página fue subida al sitio por el primitivo sistema que provee Yahoo, ya que por suerte se aloja en el directorio principal.

 

1