BORRACHERAS Y JUERGAS DEL PERSONAL

Ueeeeeee! Esta sección se ha creado para que la gente pueda ver su careto de borracho... Os invito a que pongáis vuestras getas en esos estados críticos en los que no somos conscientes de lo que hacemos, pero que luego vemos porque el graciosillo de turno se ha llevado una cámara de fotos para luego avergonzarnos delante de todo el mundo.

Para veros aquí, solo tenéis que mandarme un mensaje de correo con aquella imagen que queráis colgar... ¡Va! No seáis tímidos... Así hacemos todos el ridículo (jejejejejejej)

Sus

Cena con las compis de la Uni, Barcelona (2/8/02):   

 

Pilu, Ana, Sus y Elenita. Tomando los carajillos de Bayleys, que no pueden faltar para acabar de redondear la cena.

        Sacando la pasta para pagar la comilona.

Yo (Sus) con cara de loca, imitando a la bruja de la dueña del local. Elena despistá. Parece que Javi y Núria son los únicos que estaban algo serenos después del vinillo.

Fotograma sacado de una secuencia de la película Moulin Rouge. De izquierda a derecha: Pilu, Sus, Ester, Núria, Sonia, Elena y Ana. El que hace la foto es Javi.

Sus, Ana y Pilu mandando un mensaje a Almudena que estaba trabajando. ¡No te estreses Almu!

 

Jajajajajjajajajajajajajaja. Se nota que el alcohol ya iba provocando sus efectos secundarios ^_^

* Muchas gracias a Ana por las fotos <<¡¡Que haríamos  sin tu cámara y tus super fotos!!>> Esta mujer es una de las culpables de mis horrendas imágenes de borrachera, aprovechándose de mi :_( .... y mi situación etílica.