Taller de Datos
Principal Indice

 

¿Quiénes somos?
Novedades
Instrucciones
Aprendemos
Bibliografía
Sitios favoritos

No te pierdas las grandes novedades...ahora aprender Access es mucho más fácil...

 


IMPERDIBLE...

Visitá nuestra página NOVEDADES para saber cómo aprender Access mucho más fácil, con un asesor a tu disposición, para que puedas consultar todo lo que desees. También corregirá todos los ejercicios programados que se te irán enviando y te asesorará de acuerdo a tus necesidades. Solamente debés tener una dirección de e-mail.

  Quiero aprender Access con ayuda guiada:          Presioná acá

 

Recepción

Bienvenido al Taller de Datos. Si usted tiene deseos de controlar un conjunto de información de cualquier tipo y no tiene tiempo de estudiar los lenguajes de programación, entonces está en el lugar exacto. Acá podrá ver una demostración de lo que puede aprender en poco tiempo para alcanzar sus objetivos.

Si es profesional, ejecutivo, gerente, o simplemente tiene una buena colección de música, seguramente habrá querido muchas veces, tener la oportunidad de organizar ese cúmulo de datos que están muy cerca suyo, para sacar conclusiones, estadísticas, información y muchas otras cosas más. Si se cansó de utilizar archivos planos de procesadores de texto o planillas de cálculo, o tiene que presentar un trabajo de calidad, entonces es hora de decir: Necesito una base de datos.

Tal como su nombre indica, esto es un taller, en el que podrá aprovechar años de experiencia obtenidos en la actividad bancaria en el control de todo tipo de datos, así como las sugerencias y ayudas recibidas a través de la colaboración de mis compañeros de trabajo, que aportaron abundantes ideas para su concreción y perfeccionamiento.


El material expuesto en el capítulo Aprendemos, ha sido recopilado de varios tratados del tema base de datos, basándose en la aplicación Microsoft Access por ser una de las de mayor difusión mundial, enriquecido con comentarios destinados a facilitar su aprendizaje de forma fácil y amena.  

 

Asimismo, es de señalar que las tareas que se desarrollan en los diferentes capítulos, son ideales para que los empleados de las grandes empresas, se familiaricen progresivamente en el conocimiento de las bases de datos, que seguramente son el sustento de sus importantes sistemas informáticos. De esta forma, se asegura que podrán llegar a entender al detalle su funcionamiento, y especialmente, lo importante que resulta el cuidado y la exactitud de la información que se atesora. Bien es sabido que la base de  datos es uno de los mayores capitales de un emprendimiento de cualquier naturaleza.
 

 

Objetivos del taller

Su objetivo es simple y sencillo, pero a la vez, muy ambicioso: contribuir a la enseñanza de un tema que parece complejo - y que en realidad lo es un poco - haciéndolo intuitivo y práctico de usar.

 

Cómo lograrlos

Inscríbase hoy mismo. Mande su consulta e inmediatamente recibirá todas las instrucciones. Todo es fácil y se ha simplificado al máximo. 

 

 

Osvaldo Enrique D'Andrea
   

Correo electrónico

 

Información general:       tallerdedatos@yahoo.com.ar


Administrador de Web:  osvaldodandrea@yahoo.com.ar

 

 

Hasta la fecha   Contador   personas han visitado este website.

Esta página se actualizó por última vez el 19/08/04.                                                           

Realización y publicación en web: D'ANDREA INFORMATICA - Correo electrónico: dandreainformatica@yahoo.com.ar
                                                                                                             

 

[ Principal ] ¿Quiénes somos? ] Novedades ] Instrucciones ] Aprendemos ] Bibliografía ] Sitios favoritos ]

Enviar correo electrónico a tallerdedatos@yahoo.com.ar con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

Copyright © 2003 Osvaldo E. D'Andrea

 

1