El Presente





Preocupaciones
internas

Amistades

Profesional
y Laboral






Sueños y
 Proyectos



Cambios
Transito

Amor

Situación
 Economica


Comunicaciones
y Viajes







Familia y
Amigos

 

Placeres y
Ambiciones

Salud

 

Profesional y Laboral: LA TEMPLANZA

 

Entrarás en un período de factible estabilidad, un buen momento para negociar mejores condiciones de trabajo, o pactar cambios que te favorezcan. Si existen situaciones de tensión con socios, superiores o compañeros, este es un momento más que favorable para encontrar soluciones duraderas a partir del buen criterio y el uso inteligente de la voluntad.

 

Amistades: LA EMPERATRIZ

 

Intenta acercamientos más frecuentes con tus amistades, estás en un buen momento para brindarte con generosidad, sin descuidar actuar con firmeza de carácter. En relación con los compromisos que hayas asumido, deberás imponer tu criterio en el cumplimiento de las obligaciones, como forma de mantener tu prestigio.

 

Sueños y Proyectos: EL SOL (INVERTIDO)

 

No dejes volar tu imaginación ni te involucres con la dimensión de tus sueños y deseos. Déjalo pasar es un momento poco interesante y negativo. Disfruta de toda la actividad social que te sea posible, intenta establecer contacto con nuevas personas que puedan contribuir a tu progreso material. Es un tiempo para trabajar por el desarrollo de intereses concretos.

 

Preocupaciones Internas: EL SUMO SACERDOTE

 

Tendrás la suficiente racionalidad y fuerza de espíritu, para resolver la mayoría de tus preocupaciones internas. El gran conocimiento de aquello que te preocupa será el atajo por el que encontrarás soluciones, que desde hace tiempo se ven demoradas. No dudes de manifestar aquello que profundamente sientes, este es el momento para definiciones trascendentes.

 

Cambios Transitorios: LA SACERSOTISA (INVERTIDO)

 

No dispondrás del criterio suficiente como para resolver cuestiones vinculadas con divisiones patrimoniales entre tus parientes, incluyendo herencias o reparto de bienes. Es un tiempo desfavorable para que tomes la iniciativa en estas cuestiones. No insistas en aportar tu criterio a tus parientes, ante situaciones de enfermedad. Estás en un momento de pobre equilibrio y deberás ajustar tu criterio a la situación concreta.

 

El Presente: EL MAGO

 

 

Solo la astucia y tu energía interior te serán útiles para resolver las incógnitas de estos días, que de distinta forma te preocupan. Busca las soluciones en tu propio criterio y vencerás cualquier circunstancia adversa.

 

Amor: EL DIABLO

 

Sin lugar a dudas este tiempo será particularmente fuerte en la potenciación de tus relaciones sentimentales de mayor intimidad. Es muy probable que se potencie tu actividad sexual tanto en el ámbito de tu pareja, así como con un amante. Existen muchas posibilidades que aparezcan personas que te atraigan de una forma irresistible y que te lleven a una experiencia de excesivo placer. Si bien es posible que lo disfrutes, puede traerte problemas que desequilibren tu futuro sentimental.

 

Situación Economica: EL MUNDO

 

Tu posición económica tendrá perspectivas favorables y posibilidades de crecimiento, si generas acciones cooperativas con otras personas, incluyendo la asociación formal. Obviamente deberás ser mas que prudente a la hora de seleccionar a las personas que te acompañarán, en este momento que será de particular provecho para todo el grupo que logres generar a tu alrededor.

 

Salud: EL EMPERADOR (INVERTIDO)

 

 

Vivirás un período de poca vitalidad y energía física. Tu salud, si se encuentra quebrantada, mejorará lentamente. Tus dolencias tendrán una recuperación rápida, si aplicas la terapéutica correcta que te indique el especialista.

 

Comunicacion y Viajes: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Trata de mantener la comunicación con tu pareja en términos poco comprometidos. Deja que las cosas fluyan, estas en un buen momento y la suerte está de tu lado. Bastará con prestar atención a los dichos de la otra parte, y no asumir posiciones categóricas. Ten cuidado que tu actitud no se entienda como una posición de suficiencia o desinterés. En tu entorno laboral, sabe esperar el momento para hacer una acotación feliz, sobre las posiciones mas serias de tus compañeros o superiores. Tu intervención oportuna, te hará capitalizar el esfuerzo de los demás. No dudes de tu suerte, pero observa siempre la prudencia. Este es un momento para aprovecharlo con suma inteligencia. No descartes un viaje por motivos laborales, o alguna actividad externa.

 

Placeres y Ambiciones: EL CARRO

 

 

Revisa todas aquellas oportunidades que te pueden dar placer y entrégate sin preocupaciones. Tu fuerza de voluntad te mantendrá a salvo, de los riesgos que pueden traer aparejados los excesos. Es un tiempo favorable para poner todo el esfuerzo en la búsqueda de tus ambiciones más profundas.

 

Familia y Amigos: EL LOCO (INVERTIDO)

 

Aprovecha este tiempo para interesar a tu familia, respecto de los proyectos que realmente te motivan. Seguramente que al tomar la decisión final, necesitarás de la cooperación de todos. Por eso conviene que estén convencidos. Demuestra con tus actitudes frente a tus parientes y amigos, que son imprescindibles y los quieres.

© Copyright 1999-2004 * El Mundo Mistico de Sirena * All rights reserved.*


Si quieres una consulta personalizada
solo tienes que escribirme a
consultasmundomistico@hotmail.com
 
</HTML>