Los hermanos Carola y Wenceslao Sutton forman parte de la tercera generación de una empresa familiar que se ha dedicado al servicio de Catering desde hace 50 años. Su experiencia y pasión por el Catering se manifiestan en toda actividad y evento que ellos realizan junto a sus equipos de profesionales.
       
       
   

Catering para Eventos

 
Sutton Catering se dedica a la organización total del catering para fiestas y eventos, cubriendo la planificación, realización y coordinacion de todas  las comidas y bebidas para:
Casamientos, Aniversarios, Fiestas de quince, Cumpleaños
Bautismos, Comuniones, Fiestas de fin de año (privadas y de empresas)y Conferencias, presentaciones, simposios (empresas)
       
       
   

Jerarquia de Servicio Personalizado

 

Carola y Wenceslao se complementan perfectamente para brindar sus reconocidos servicios a una gran variedad de clientes, tanto personas como empresas, quienes desean contratar un catering especializado y personalizado para un festejo memorable. Cada servicio de catering se planifica y realiza respetando las preferencias particulares y las necesidades de cada cliente.

       
       
   

Satisfacción garantizada a un costo accesible

 

Los hermanos Sutton tienen amplia experiencia en el mercado argentino y son muy realistas a la hora de armar un presupuesto para un evento. Las propuestas y presupuestos son elaborados cuidadosamente, en forma personalizada, considerando las necesidades y posibilidades de cada cliente individualmente, a traves de un asesoramiento profesional basado en ideas y soluciones.

       
 

ESPERAMOS SUS CONSULTAS. NO DUDE EN CONTACTARNOS.

15-5452-2013 - ID Nextel: 54*545*249