argentin.gif (35080 bytes)

malena.gif (75340 bytes)

terapia.gif (80258 bytes)

***ARCILLAS***
Una posibilidad para:

*      Las Patologías Reumáticas, Artrosis y/o Artritis,   conocidas por sus graves y dolorosas consecuencias, calmar esos crónicos dolores no es ningún imposible.
*      La Piel: LAS ARCILLAS se usan en cosmetología desde tiempos muy remotos. Se recomiendan para la limpieza y rejuvenecimiento de la misma, en el tratamiento del acné,  la psoriasis, etc, promoviendo la remineralización e hidratación de la dermis 
*      El Dolor de muelas e irritación de encías, utilizando pequeños cantidades sobre la zona inflamada
*     En la actualidad, la ciencia "tradicional" cuenta con una amplia gama de posibilidades terapéuticas que resultan  óptimas. No obstante, no se deben olvidar las posibilidades que se obtienen de las TERAPIAS ALTERNATIVAS.
    
Entre las terapias alternativas LAS ARCILLAS tienen gran relevancia en el tratamiento del diversas patologias, por su acción local astringente, por su accion general adsorbente que coadyuva en la eliminanción por el  organismo de todo tipo de sustancias nocivas, actuando como analgésico, desinflamante y desintoxicante, logrando paulatina y segura mejoría de síntomas y patología.

ContadorNos han visitado

COMUNIQUESE POR MAIL

Nuestro telefono  46275088
01146275088 desde el interior
resto del mundo 05401146275088

VEA  NUESTROS  PRODUCTOS
1