Empezando la aventura

 Bienvenidos a nuestro site en Internet. Éste es un mágico lugar en donde podrás recordar para siempre los maravillosos momentos que compartimos juntos durante tres años. Empezá a disfrutar de la página, y descubrirlo de a poco. Y no te olvides que nuestro espacio está en el foro; en donde podés publicar lo que querés, y lo mejor de todo: comunicarte con tus compañeros... 

Somos el Tercer Curso B 2000, prom. 2003 del Colegio Sagrado Corazón de Jesús "SALESIANITO" (Asunción - Paraguay); última promoción de terceros cursos, del mencionado colegio; debido a los cambios de la Reforma Educativa. Queremos, por medio de este espacio, mantener en el recuerdo más íntimo de nuestros sentimientos, lo que compartimos durante tres años en este curso.

Sabemos que en el cuarto curso, se dividen las especialidades de Bachillerato... y que probablemente no nos veremos tan asiduamente como lo hacemos ahora; pero -gracias a la Web- queremos revivir por siempre los buenísimos momentos que juntos compartimos.

Juntos crecimos, y seguiremos creciendo... porque en cada travesura, sin darnos cuenta, crecimos y al mismo tiempo nos descubrimos los unos a los otros.

Salesianito somos todos... si querés que tu curso esté en esta página, estaremos abiertos a tu idea.

Gracias, TerceroB, por hacernos parte de esta maravillosa historia.

Asunción, diciembre de 2000