El DJ Italiano Mauro Picotto patea el tablero del Dance internacional con esta megaproducción en formato CD doble. Un sonido verdaderamente arrasador, con los éxitos que todos conocemos.

Genial compilado con los más nuevos mega-hits del verano. incluye  Pasilda, Cada vez, El ritmo de verdad, Lady (infaltable), Natural Blues (Moby), El gato volador y un segundo disco con los hits electro de la noche veraniega.

Dj Dero, el dj más importante de Sudamérica, edita su nuevo disco. Incluye hits muy buscados como Mayday, Batucada 2000, Electrofuria, Unidos y Oh My dog! Un regreso muy esperado.

Desde Italia llega la revelacion dance del año. El DJ/productor Gi Gi D'Agostino lanza su nevo disco doble que incluye joyas como el supermegahit Bla,bla,bla The riddle, Another way, La Passion. 100 % Euro-house para no parar de bailar.

Primavera 00 - Artistas varios

La música de Tuti due

Live from Berlin - Mr. X & Mr. Y

Follow the leader - S.B.S.

Genial compilado de éxitos que incluye los más nuevos y variados mega-hits del momento. incluye 15 mega hits donde sobresalen:Tom Jones ,Black Legend,la revelación del año Bla bla bla de Gigi D'Agostino,el Santo y King Africa feat.Mr.Pringles. Un disco escencial con lo mejor de esta primavera.

Compilado con lo mejor del ambient, trip hop, chill out y acid jazz. Con versiones inéditas de los Cowboys Junkies, Anthea, Alex Gopher, y Beth Orton. Un disco para el relax del cuerpo, el alma y la mente.

Mr. X & Mr. Y es nada menos que el proyecto artistico del DJ alemán Westbam y el rapper norteamericano Africa Islam. Este disco enganchado por 4 bandejas y un micrófono incluye todos los hits de Mr. X y Mr. Y como: Viva la revolución, New World Order, What 's up at the brotherfront, 1956 y el mas reciente Global Players. Lo mejor del rap y del techno.

Desde España llega el grupo revelacion del verano Europeo. Sensational Boys Street son Abelito, Ragnar, Alejandro y este es su primer album simplemente llamado "S.B.S.". Su single "Follow the leader" es muy conocido en la argentina ya que tiene una coreogarfia que es seguida de principio a fin por todos en las discotecas.

home | fotos | dicografía | contrataciones | en la disco | historia | links | más...