Hola, que tal...
en esta ocasion, les voy a comentar mi estado fisico y mental por el que estoy pasando.
Todo este estado por el que estoy pasando, es causado por el aburrimiento y por hacer muchisima nada. Llegue a un punto donde el aburrimiento se convierte en un estado mental en donde estas pendiente de todo, hasta cuando respiras, y estas pendiente de si respiras bien o mal, es decir si es continuo o discontinuo, si la respiracion tiene un lapso en comun entre el exalar y respirar. Al principio te come mucho la cabeza estar pendiente de tu respiracion, pero luego se vuelve parte de tu sistema y es como un control que hace la cabeza, y eso esta bien...no vaya a ser que dejes de resppirar por estar aburrido. Otra de las cosas que estan pasando en esta transicion (ya lograda) es cuando me despierto a la mañana. Los primeros dias pienso en cosas que puedo llegar a hacer durante el dia, que al final no termino haciendo un carajo, al principio me frustra. Luego llego a la etapa donde: me despierto, porqe ahora no levanto de la cama, ni siquiera me muevo ni me estiro los musculos y tampoco me sueno los huesos como lo hacia anteriormente, ahora lo unico que hago es abrir los ojos llenos de lagañas y pensar en: "hoy voy a hacer muchisima NADA", que quiere decir esto? QUE NO VOY A HACER NADAAAA!!!!.
Una ves despierto, lo primero que hago, es ir al baño a desagotarte porque no doy mas del pis. Adentro del baño, me lavo los dientes, me quedo mirandome 2 minutos al espejo y pensar en nada, tener la mente en blanco. eso me pasa muchas veces, quedarme sentado en una silla mirando a la nada, y no pensar en nada, es muy dificil llegar a este punto en donde no pensas en nada y estar inmovil drante al menos 5 minutos de reloj, es imposible, al menos pensando en nada.
Ya cuando estoy totalmente despierto me dirijo a la silla donde puedo dejar libre mi cabeza sin que me jodan, o sea, a la silla de la computadora. Ya una ves sentado, siento que los dedos se mueven por si solos, solo escriben en el teclado lo que esta pasando pro mi cabeza, que no es poco, son cosas, cosas a veces sin sentido, pero cosas al fin, que quiza, otra persona como yo que sienta y pase por lo mismo, sepa de que estoy hablando.
A la media hora de estar sentado y haber abierto el msn, revisados los mails, y chequeado todo, lo unico que hago es dejar a mi alma que se vaya, sale de mi cuerpo para dirigisrse a mis dedos, y ahi donde se concentra todo mi ser, solo existo para eso, suena como que estoy totalmente adicto a la computadora, pero es lo unico que me hace escapar a la realidad y alejarme de los problemas, es como que dentro de mi computadora y con mis paginas y mis cosas, dentro de internet, ya cree mi casa, y mi realidad que yo solo quiero y puedo ver, comoque dentro de lo que es internet, un oceano de informacion y pelotudeces nadando son rumbo, encontre mi lugar e instale mis cosas y asi cree mi pais, pequeño, pero es mi pais al fina, que de a poco va creciendo, con sus habitantes, sus gobernadodes de cada region y cada uno vive feliz. Por el momento no hay disturbios dentro de mi mundo, por suerte, parece ser que todo marcha sobre ruedas.
Algunos de mis habitantes suelen ser personas deformes, feas, duendes sarpados fumadores de marihuana, elefantes rosados, que a la ves suelen servir de comida, peruanos e ilegales esclavizados para la servidumbre, utensillos con formas de inodoros y cuadros vivientes que dejan escapar formas e ilusiones, la gente es rara y deforme, con huevos con forma de montañas y mujeres que solo son un par de tetas y una concha con piernas, nada mas que eso, y las casas son todas sicodelicas, deformes como sus habitantes, pero siguen siendo casas lujosas. Esto parece una pelicula de miedo y totalmente bizarra en donde todo es suciedad y asquerosidad, pero no es asi, en mi mundo toda la gente es buena y nadie tiene problemas con nadie, son todos felices y estan todos contentos ya que han sido creados por mi, y quiza alguien me ayudo, pero no esta en mi decir quien lo hizo, el solo tendria que decir: "yo lo ayude a crear eso....".
Todo esto esta fuera de mi, pero ustedes no pueden verlo, hay que llegar a un punto donde las cosas son no se, y la gente son quienes.


FIN
Volver