Marzo del 2002, Argentina © Revista Frutillas con crema



REVISTA FRUTILLAS CON CREMA

VUELVE LA INVASION INGLESA
Robbie Williams Popstar
 
Robbie habla mucho. Le gusta hablar, de cualquier cosa, incluso de los primeros años de Take That cuando "sólo cantábamos en clubs gays". "Sé lo que mis amigos piensan de las bandas de chicos, que es exactamente lo que yo pienso. El estar en una de ellas era bastante vergonzoso."

AMPLIAR

LOS SECRETOS DE UN MITO
Disney desde la oscuridad
 
Disney colaboraba con el FBI desde 1940. El trato era que la agencia investigara su origen, intentando descubrir quienes eran sus verdaderos padres mientras él informaba sobre actividades subversivas y personas "peligrosas para la seguridad nacional".

AMPLIAR


SOBRE UN NIDO DE CUCOS
Ken Kesey, Paul McCartney, Michael Douglas y los años locos
 
En 1967 Paul McCartney visitó Estados Unidos y conoció a la pandilla de Kesey, que recorría el país en un omnibus lleno de ácido. La imagen lo shockeó. En el viaje de regreso comenzó a imaginar: mujeres gordas, payasos, enanos, un circo. El Sargento tenía heredero. El "omnibus lisérgico" contaba con tripulantes tan famosos como Timothy Leariy, abanderado de la experimentación con LSD, y Neal Cassidy, héroe de la novela de Jack Kerouac, "En el camino".

AMPLIAR


HISTORIAS DE LA FAMILIA
El Padrino
 
Con luz verde por parte de los ejecutivos, Coppola empezó a buscar locaciones en Litle Italy. Cuando la mafia se enteró del motivo del paseo estuvo a punto de quedarse sin rodillas. Para calmar las aguas, el productor Albert S. Ruddy se reunió el jefe de la camorra neoyorquina Anthony Columbo.

AMPLIAR

CUANDO NOS JODIMOS
Pop adolescente en el cine
 
Luego de vender 150 millones de discos en los 90, Mariah Carey tropezó con "Glitter": su película recaudó, apenas, dos millones de dólares y ella terminó con una crisis nerviosa. Algo similar les paso a los N'Sync con "On the Line", película que se hundió sin pena ni gloria a pesar de sus seguidoras.

AMPLIAR

Arriba
Atrapados en la red
Dos potencias se saludan: García Marquez sobre Alvaro Mutis

Don DeLillo y el atentado a las Twin Towers

Mas allá de Operación triunfo

La muerte de Camilo José Cela

De regreso al rock con The Strokkes

Además
Vanilla Sky
Tom Cruise
Stephen King
Penélope Cruz
Cameron Diaz
Chris Carter
X-Files
Cameron Crowe
Bono
U2
Premios MTV
Golden Globe
A Beatiful Mind
Moulin Rouge

Próximamente
John Lennon
Teen-Pop
Jorge Luis Borges
Adolfo Bioy Casares
Seinfeld
Stanley Kubrick
Steven Spielberg
George Lucas


Correo




© Copyright 2002, Frutillas con crema