Aquí recomendamos algunos sitios web que podes recorrer para informarte un poco más de las actividades de nuestra escuela y de la asociación en la que formamos parte.

Asociación de TKD Unificado
Página oficial de la Asociación de Taekwondo Unificado

TAEKWON-DO Grupo Phoenix es una de las Escuelas que forman la Asociación de Taekwon-do Unificado, y se encuentra respaldada por la Personería Jurídica Nº000609 de la Inspección General de Justicia de la Nación, su Presidente es el Sabonim Carlos Composto 7ºDan y el Maestro Asesor es, el Sasonim Han Chang Kim 9ºDan e introductor del Taekwon-do en la Argentina. Nuestro sistema de enseñanza es un estilo de Taekwon-do Tradicional ITF.
El TAEKWON-DO (TAE=pie, KWON=puño, Do=camino, "Camino de los pies y las manos) es el arte marcial más popular del mundo, sus técnicas milenarias fueron estudiadas y basadas en las leyes científicas de la cinética del movimiento, generando así un arte en constante evolución. Con la ayuda de Médicos y Psicólogos se han desarrollado métodos probados de enseñanza para aprender este arte en forma rápida, fácil y comprensible para todas las edades y ambos sexos aunque contamos con clases especiales dedicadas a la competencia.

El Grupo Competitivo Phoenix aparte de las clases netamente Marcial a las que asiste, cuenta con horarios de entrenamiento especial dedicados a la competición. Con el objetivo de acceder a los primeros planos de Competencia Nacional como Internacional.

Biblioteca Popular de Olivos
Cursos e información sobre otras actividades que ofrece el Centro Cultural de la Biblioteca de Olivos -Sede Central de nuestra Escuela-

Revistas  sobre Artes Marciales en la web

Revista Mundo Marcial

Revista KI

Revista Yudo Karate

T.G.P. "Taekwondo Grupo Phoenix" | El Artículo del Mes | Lugares de Enseñanza | Para tener en Cuenta (Vinculos) | Calendario | Concurso "T.G.P."

abadfer@terra.com.ar