PRENSA

 

'Nuevos Horizontes', es una Institución que funciona en la modalidad de Centro de Día, alberga a niños y jóvenes discapacitados mentales y  motores, esta ubicada en la calle Bahía Blanca Nro. 2529 de esta ciudad.

  Tiene una fuerte inclinación artístico musical, es decir que muchas de las actividades que se realizan en la institución son pensadas desde lo artístico,  es por eso que este año presento su Primer Festival Musical, el que se   denomino 'Música para todos', se realizo el día viernes 22 de agosto del   2008 de 14 a 17 hs. en la Sala 'A' de la Biblioteca Municipal.

El mismo fue   libre y gratuito, lo que se pretendió con el evento es que niños y jóvenes de  diferentes instituciones para discapacitados puedan disfrutar de una jornada de música.

 Contamos con la presencia de artistas como Papelnonos, alumnos del instituto musical Susana Mercorillo, la salsa estuvo a cargo del señor Ricardo Caminos, grupo Sonidos de Nuestra Tierra, Malabaristas,   Payasa Manzanita, y un esquema de baile preparado por los chicos de   nuestra institución a cargo de la profesora Alejandra López.

Fue una jornada intensa, llena de alegría, buen humor, y felicidad, teniendo como objetivo principal el evento, que los chicos disfruten y se diviertan con  un espectáculo pensado a su medida.

Agradecemos a las autoridades de la Secretaria de cultura de la  municipalidad, a los artistas que pusieron todo de sí para que esta idea se concrete, y a las instituciones que concurrieron.

Esperamos poder lograr que este evento tenga una cronicidad, y volvernos
a encontrar para un Segundo festival musical el próximo año.

Lic. Fabiola Gómez


Malabaristas


Papelnonos


Payasa Manzanita

(Mónica del Rey   _ Mi agradecimiento por haber podido participar en tan maravilloso evento)

 

* * *

 

  Baile preparado por los chicos de nuestra institución a cargo de la profesora Alejandra López.

 

 

DIA DEL NIÑO