Contactanos

Martes 13 de julio de 2002

 

Lunes 19 de agosto

Fútbol de alto vuelo

 

Jugando un excelente partido en un terreno que ayudó pese a la intensa lluvia, Boca le ganó claramente a Estudiantes por 3 a 1. El funcionamiento de Boca fue de alto vuelo y si no se llevó una diferencia mayor fue por la gran tarea del arquero Docabo, y por las más de veinte situaciones de gol desperdiciadas.

 

En el primer tiempo, Docabo se lo impidió dos veces a Sosa y Donnet lo evitó en la línea tras un disparo de Ezequiel González.

 

En el segundo tiempo, el que rompió el cero y la férrea defensa de Estudiantes fue Battaglia. El número 5 dejó en el camino a Ramos y a Unali y clavó un derechazo cruzado al segundo palo de Docabo.

 

Con el 1 a 0, Boca siguió atacando y dos minutos después de la apertura, Tevez robó una pelota en ataque y dejó a Delgado de cara a la red. El Chelo, después de muchas tardes de reprobaciones, recibió la ovación de la 12.

 

Pero Boca tuvo que sufrir antes del desahogo final, ya que Estudiantes logró el descuento con un cabezazo de Maggiolo. Pero el silencio duró poco. Dos minutos después, se desató la fiesta en la Bombonera con Bracamonte, que tomó un rebote de Docabo tras un remate de Estévez y selló el 3 a 1. Pudo ampliar, pero entre el travesaño y Docabo lo impidieron.

 

Ahora viene San Lorenzo. Pero con rendimientos como el del domingo la hinchada puede ilusionarse con un nuevo triunfo.

 

Historia

Presidentes

Técnicos

Títulos nacionales

Títulos internacionales

La Bombonera

Plantel actual

Wallpapers

Estadísticas

Chistes

 
1