Contador

Rusia Ataca Israel y el

Ataque terrorista al World Trade Center y al Pentagono:

Volver a Rusia Ataca Israel

Personajes Biblicos Increibles

La Guerra de las Galaxias y Ezequiel 38 y 39

Construccion del Templo de Jerusalem que Iniciara la Tercer Guerra

Vida de Jesucristo



Ataque terrorista al World Trade Center y al Pentagono:

El ataque terrorista mas triste y mas grande de la historia de EE.UU. desgraciadamente contribuye a que la Tercer Guerra Mundial y Final entre Rusia e Israel sea un hecho sin retroceso.

La raiz del problema del ataque al Wold Trade Center y al Pentagono:

El problema del fundamentalismo islamico no radica en el odio a EE.UU. que esta lejos. Radica en la presencia del estado Hebreo, (que esta en el foco de la tension mundial), que sea cual sea la opinion de cada uno creo que Israel tiene tambien derecho de tener su tierra. Estos problemas de los derechos de Israel son lo que motivan al odio fundamentalista. No descubri nada nuevo pero si EE.UU. no tendrian que defender sus intereses en Medio Oriente y mantener confianza reciproca con Israel, no tendria estos problemas.

El problema de George W. Bush:

George Bush y los asesores del Pentagono tienen extrema claridad de la situacion en el Medio Oriente. El paragua norteamericano, un sistema de defensa antimisiles era una necesidad imperiosa de EE.UU. para seguir controlando Rusia o cualquier ataque extranjero. Sin la posibilidad de, ese paragua, EE.UU. y Rusia, estarķan en una posicion de desmantelamiento que beneficia a Rusia porque Rusia no le, interesa,(por ahora), una guerra nuclear con EE.UU. pero si le interesa controlar sola Eurasia. A Rusia no le preocupa que paises como China, Japon o India puedan lanzar un ataque intercontinental contra EE.UU. pero si lo beneficia, esencialmente, que EE.UU. pierda control en Eurasia.

El problema de EE.UU. frente al fundamentalismo islamico

Esto mas que una problema es una desgracia. Porque al no quedar claro un pais definido (por ejemplo la guerra del golfo contra Irak) para desgracia de EE.UU. lo que queda definido que la guerra es contra el fundamentalismo que no se estanca en un solo lugar geografico sino que resurge de cualquier lugar sumado a las pocas posibilidades economicas de esas naciones como por ejemplo Afganistan, Kazajtan, Turkmenistan, Paquistan y que crece en forma geometrica desde paises como Iran o hasta de Arabia saudita surgiendo personas como Bin Laden.

Que pasaria si EE.UU. ataca en Medio oriente

El fundamentalismo islamico va a hacer lo imposible para involucrarlo a Israel y de esta manera conseguir alianzas con los paises islamicos moderados que no quieren romper relaciones con Estados Unidos. La solucion seria que este problema acabe ya (cosa que lo dudo) porque si los fundamentalistas comienzan a atacar a Israel no permitiran que EE.UU. defiendan a Israel y las primeras victorias serian de los regimenes fundamentalistas de Afganistan e Iran.

La guerra tiene un limite y lo impondria Rusia

Personajes Biblicos Increibles

La Guerra de las Galaxias y Ezequiel 38 y 39

Construccion del Templo de Jerusalem que Iniciara la Tercer Guerra Mundial

Vida de Jesucristo

Rusia Ataca Israel (Pruebas de La Guerra Real)

Envia un mensaje y decime que te parecio la pagina Omarcarbonella@ciudad.com.ar

omarcarbonella@aol.com