Cobra navegando en la red: no creas en las paginas viejas esta esta actualizada!

Spedia en mayo del 2003 pago U$0,49 la hora internacional. Sin invertir ni un centavo, Enumero muchas empresas mas que pagan por navegar y leer mails!! NI LO DUDES no implica sacrificio alguno.

Actializada el 14/6/03

PAGINA HECHA POR GASTON VAZQUEZ PIRILLO si te quedan dudas no dudes en escribirme a Towment@yahoo.com y consultame lo que quieras.

Usted es el visitante numero  Contador

Para empezar me gustaría aclarar el porque de mi pagina.... y lo resumo en una simple palabra.... DINERO!!!!!

No te vas a volver millonario pero si logras conseguir bastante gente (REFERIDOS) podrás hacer muchisimo dinero... 

No vas a tener que invertir ni un centavo para esto, con lo cual no estas arriesgando nada pero si tenes MUCHO POR GANAR y en dolares!!!!

EN la seguna mitad de la pagina hablo de empresas que pagan por leer mails....

AVISO: lo unico que vas a pagar va a ser el envio del cheque que es "cuando el cheque llega a tu casa" te cobran entre 3 y 4 pesos por el envio pero si recibis 30 dolares que son 4 pesos?

Estas  empresas que voy a nombrar me pagaron,  cumplieron con todo y eso es lo que importa. Hay cientas de empresas mas pero no me resultaron muy confiables, y algunas bastantes malas como CASHSURFERS que no paga casi nada!. Me jugué por estas y me resulto muy bien!!!! RE BIEN $$$$ LES VOY A DECIR SOLO LA VERDAD DE CUANTO PAGAN AL DIA DE LA FECHA YA QUE HAY PAGINAS MUY VIEJAS CON DATOS INCREIBLES DE LOS PAGOS POR HORA O POR MAIL QUE TE TERMINAN ENGAÑANDO (COMO A MI ME PASO VARIAS VECES). Asi que no desperdicien esta oportunidad y si les GUSTA NO DUDEN EN REGISTRARSE!

Mientras mas empresas te registres mas dinero vas a hacer por hora y por dia asi que en vos queda si queres o no ganar mas!!!!!!

Click here for the SpediaBar demo

SPEDIA es la empresa que mas se ha consolidado. ES LA EMPRESA QUE MEJOR PAGA!!!!!

Tenes 5 niveles de referidos cobrando 10% por el referido directo y 5% por los demas referidos indirectos como muestra el cuadro

Te van a pagar cuando llegues a los U$30 por cheque siempre y cuando vos quieras, sino podes acumular mas DINERO y cobrarlo despues. Si no llegas a esta suma no te preocupes ya que son acumulables. Esta empresa tambien se maneja por puntos y 60 puntos son una hora de navegacion.

Algunos aspectos negativos es que casi nunca llegas a navegar una hora limpia ya que al pagar tan bien esta empresa te exige que no solo tengas tu navegador (Internet Explorer o Netscape)  sino que cada tanto tenes que cambiar de pagina porque sino no cobras. si te fijas en el link del comienzo que empiezo a hablar de esta empresa vas a ver como es la barra que te hacen bajar para ganar dinero si ves bien en el extremo inferior izquierdo ves una lucesita VERDE bueno eso signfica que estas cobrando por navegar ahora si te quedas en una pagina con el navegador activo, esta lucesita se pone marron y no cobras, y si no esta el navegador activo (x ejemplo estas usando el messenger) se pone roja y tampoco cobras. Por ende dificilmente llegues a recibir los 60 puntos por estar una hora conectado, por eso esta empresa es de las que mas pagan.

En mayo y abril del 2003 subio el pago por hora de U$S 0,30 internacionales a U$S 0,49 internacionales UN MONTONAZO!!!!  no hay otra que pague tanto y si vives en cualquier lado del mundo te mandan el cheque ademas fiajte por el cambio del momento por ejemplo en Argentina hay que multiplicarlo por 2,85 entonces te da casi $1,40 LA HORA!!!!!!! te queda alguna duda?

Tambien podes subscribirte para recibir mails que te pagaran entre 5 y 10 puntos algo asi como U$0,025 y U$0,05 por e-mail (cada punto vale U$0,005), bastante bueno, ademas no debes responderlos solo abrirlos para que te los facturen. Y tambien por jugar algunos juegos que ellos tienen te van a dar algunos puntos!.(Podes darte de baja cuando queres y si te desinscribis de la lista de mail tampoco hay problema) TODAVIA TE QUEDAN DUDAS????

No esperes mas!!!! empeza a cobrar ya con....

Haz click para ir a la pagina de inscripcion

 

 

 

 

Esta empresa te paga por navegar en internet pero a diferencia de Spedia lo que te ofrece es "internet gratis" o sea que "no" tenes que pagarle a un servidor un abono mensual. La verdad es que es muy eficiente ya que una vez que te conectas por su numero empezas a cobrar (navegaste 1 hora te pagan 1 hora), ademas tiene una coneccion igual de rapida que la de todos los que te ofrecen internet gratis y no da ocupado y siempre conecta, y ademas como si fuera poco te paga por usarlo...  ademas te da email pop3 gratis (optativo) y no tenes que vajar ningun programa si no queres, podes configurar todo vos sin bajarte ningun programa de coneccion. Tiene 3 niveles de referidos y ademas por cada referido que se inscriba te dan 2pesos (despues que tu referido lo uso 2 horas). Es EXELENTE y paga siempre y BIEN.

Pagan en la moneda de cada pais en el caso de argentina $0,30 la hora. y tiene un exelente sistema de referidos en la pagina (que esta en español) esta muy claro como funciona. por el momento esta en Argentina y chile pero se esta ampliando asi que fijate si llego a tu pais.

Te voy a contar un secretillo.....(si sos de argentina pro lo menos funciona) : si tenes cuenta control y como todos los 15 de cada mes tu cuenta de pulsos vuelve a empezar entonces si te sobran pulsos 1, 2, 3, 4, 5 etc horas de pulsos telefonico entonces (aun si pagas a un proveedor de internet de 0-610) el 14 agarras y te conectas por dearriba y dejas que te pague por la coneccion mientras gastas los pulsos que sobran (ya que vos los abonas igual y sino se los come la telefonica o telecom y mejor es ganar vos dinero que dejar que ellas se enriquescan) y asi pensa estas conectado,lo podes dejar bajando temas o lo que sea y ganas dinero que mas podes pedir..... un truquillo muy piola no?

creo que no te quedan dudas tengas o no proveedor de internet conectate por DEARRIBA....

 

 

 

 

 

Esta es una nueva empresa increible!!!!!! porque manda una gran cantidad de mails y te paga U$S0,025 por cada uno que parece poco pero como mandan buena cantidad se hace un monton ademas funciona muy bien y solo tenes que abrir el mail hacer un click en el link y ya te lo factura con lo cual no lleva nada de tiempo. Además te pagan por hacer click en unos banners (Paid to click) que poseen en su pagina por el momento aparecen 3 banners que dan U$0,005 c/u pero podes usarlos todos los días 1 vez por día o sea que tenes algo así como U$0,015 centavos por día (solo haces el click esperas unos segundos y los cerras y ya te facturaron buenisimo). Tiene varios niveles de referidos ademas te paga U$S 2 por inscribirte y te paga por cada mail que lee tu referido directo U$S 0,01 y por cada referido de tu referido 0,001 es muy bueno imaginate conseguir 10 referidos y que consigan 10 referidos cada uno si sacas cuentas solamente leyendo 10 mails por semana sacas mas de 10 dolares 40 por mes!!!! Los cheques los mandan cada 30 dolares. Pagan en todo el mundo asi que no hay drama donde vivas el cheque llega igual.

Todavia lo estas pensando?????

 

Esta empresa no es de las que mejores paga pero el sistema de referencias y la cantidad de mails que envía la hacen la MEJOR empresa y la mas rentable de todas! 

Es simple esta empresa te pagara un 65% de lo que ellos saquen por mail. eso es algo así de U$0,04  a U$0,02 por e mail, quizá no parece mucho pero esta empresa manda algo así de 2 o 3 mails por día a veces mas a veces menos lo cual hace que saques mas dinero además no te lleva nada leerlos solo lo abrís haces un click en el link que te dice y listo ya te los debitaron a tu cuenta, y los mails vienen con la dirección de ellos asi que es imposible confundirse. (Podes darte de baja cuando queres). También recibí mi cheque en tiempo y termino. Y lo envían a cualquier parte del mundo con solo 10 dólares.

Para el caso de los referentes, vas a recibir un 15% de lo que ellos hagan pagan un montón así que te conviene tener muchos para acumular mas!!! y tiene limite en 5 nivel. 

Es muy sencillo inscribite ya y empeza a ganar con....

 

Haz click para ir directo a la pagina para inscribirte

 

Esta empresa también manda MAILS. Es muy buena pagando, lo malo es que no manda muchos pero bueno hay que hacer plata como hormiguitas y cuando llega el momento de cobrar te vas a poner contento. Lo bueno de esta empresa es que por solo inscribirte te dan U$5 bastante y además te pagaran U$0,05 por e-mail mas que Send more info, pero lo malo es que no mandan tantos mails como send more info.  Si tenes referidos eso te va a ayudar ya que por registrar referidos cuando lleguen a su pago te van a dar U$2 por cada uno de ellos además de la comisión por lo que ganen. Podes cobrar por cheque una vez que llegues a U$20. De todas recibi mi cheque sin problemas!!!!

Asi que no lo dudes y registrate ya en.....

PaidBizOpMail.com

Haz click aquí para inscribirte!!!!

 

 

MUCHA SUERTE Y A GANAR!!!