Tributo a Charly Vega


Haz click para acceder a la seccion de Fotos Haz click para acceder a su Discografia Haz click para acceder a la seccion de Links Haz click para firmar en el libro de visitas


Esta pagina esta dedicada a la memoria del Sr. Carlos A. Vega


Charly tocando su Fender...


Lamento informar que Charly falleció tras un accidente con su moto, el Viernes 3 de Febrero del 2006, aproximadamente a las 9:30 de la noche, en la Avenida Pasco.


Recordemoslo no solo como un excelente musico, sino como una gran persona.

Charly, que descanses en paz.




Por mi parte, me gustaria dejarle aqui una frase de despedida y agradecimiento por todo lo que Charly me dio y enseño a lo largo de nuestros dias de amistad.

"Charly... es imposible describir con palabras cuanto lamento que no estes con nosotros, fui una de las ultimas personas que te vio y hablo con vos, y dos horas despues me encontre con que ya no estabas aca... Quiero agradecerte todo lo que me enseñaste, los consejos que me diste y la felicidad que diste a mis oidos y a mi corazon cuando te escuchaba tocar la guitarra. Sos una gran persona, con un hermoso corazon, sos un gran amigo, siempre dispuesto a ayudar y a hacer sonreir a alguien con tu increible humor y sos un gran musico, lograste un respeto y admiracion de mi parte sorprendente, como tambien lo hiciste con miles de personas de todo el mundo. Yo se que fuiste feliz y lograste muchas cosas que te propusiste, lamento que no hayas podido seguir siendo feliz junto a la persona que amas con toda tu alma. Espero que cuides de ella desde arriba. Podria escribirte muchas cosas, pero sobre todo quiero decirte que te agradezco todo lo que hiciste por mi, por mi hermana, mis viejos y mi familia entera. Estoy orgulloso de haber compartido muchas cosas con vos, te dejé una pua cuando fui a despedirte para que puedas seguir con lo que tanto te gusta hacer: musica. Charly, jamas te voy a olvidar y espero que tengas la recompensa que te mereces alla arriba. Todos desde aca te mandamos un abrazo muy fuerte, y te agradecemos por todo lo que nos diste. Que descanses en paz. Adios Charly, nos vemos en el cielo."

Tu alumno y admirador, amigo y cuñado... Nico



Quiero agradecerles a todos sus amigos, musicos, fans o visitantes que hayan entrado a la pagina. Pasen el link de la web a sus amigos y/o conocidos para mantener viva esta pagina de Tributo a Charly. No olvides firmar el Libro de Visitas.



Pequeña biografia de Charly
de su pagina oficial


Charly Vega nació el día 3 de noviembre de 1964, en la ciudad de Banfield, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Su nombre real es Carlos Alberto Vega, hijo de Alvaro Vega y de Rosa Rossi deVega, la que actualmente ya no está en este mundo. Comenzó desde los 7 años de edad por el camino de la Música. Sus primeras influencias fueron el Folklore, el Tango y la Música Clásica, pasando con el correr del tiempo por infinidad de estilos, ya sea nacionales como internacionales. Dentro de la música nacional, Charly Vega ha ganado un puesto muy importante, y es el de haber tocado tanto tiempo como violero especializado en el Blues, Hard Rock, Rock & Roll, Folk, etc., que a su vez forma parte de su "estilo personal", el cual llega de manera muy particular a los oídos de toda la gente que se lo pone a escuchar. Nombrar los lugares en donde tocó sería como imposible ya que con sus 42 años ha pasado por infinidad de boliches, pubs, eventos, peñas, etc., y no sólo en la Argentina, sino en otros países del Mundo. Los lugares más reconocidos e importantes de Buenos Aires en los cuales tocó fueron: TEATRO ASTROS, con el "único en el mundo" y primer "Yngwie Malmsteen Revival by Charly Vega"; CEMENTO haciendo el 2do homenaje a Yngwie Malmsteen; HENDRIX; HARD ROCK CAFÉ; ARPEGIOS; ARLEQUINES (antes de su clausura); LAGAR DEL MÚSICO; TEATRO COLISEO (de Lomas de Zamora) con el último recital de Rata Blanca antes de su disolución parcial; PROMÚSICA muchas veces representando infinidad de los mejores guitarristas del Mundo; "1º BUENOS AIRES NO DUERME"; y el 23 de septiembre compartió con Yngwie Malmsteen, el mismo escenario. Ha hecho infinidad de clínicas instructivas de guitarras, en casi todas las casas de música de Buenos Aires, y en provincias como Catamarca, Misiones, Santa Fé, Córdoba, etc. Adrián Peralta (Batería), Cristian Abraham (Voz) han decidido formar parte del proyecto de Charly, con un bajista siempre rotando como músico secionista. Charly Vega está por inaugurar en la República Argentina el primer Colegio de Metal Clásico "C.E.G. Education", respaldado por la EMBA (Escuela de Música de Buenos Aires). La apertura del mismo en el año 2002 fue acompañado y apadrianado por el Sr. Walter Giardino. Este colegio va a tener como consecuencia infinidad de repercuciones musicales sobre distintas bandas y músicos de todo Latinoamérica y próximamente en el Mundo... Todo lo que se estuvo leyendo es sin lugar a duda un resúmen de lo que Charly Vega tiene como experiencia de vida en su carrera musical, y la gente cada vez reconoce más a este Virtuoso Guitarrista del 3º Milenio, y concretamente el se ha responsabilizado y se siente uno de los encargados de mantener con vida toda esta propuesta y para siempre...




Charly en vivo al estilo Malmsteen...



Tu visita es la numero
Contador de visitas

Haz click para firmar en el libro de visitas


Esta pagina es mejor vista en una resolucion de 1.024 x 768.

Si queres hablar conmigo, mandarme un mail o agregarme a tu msn, podes hacerlo a la dirección zkull_maiden@hotmail.com
Página realizada por Nicolás Florek, 2006