TRUCOS

 

 

POKÉMON    RED   Y    BLUE

 

Como clonar Pokémon:
Clonar un pokémon consiste en que un amigo te pasa un Pokémon sin necesidad de perderlo él. 
A pesar de que se dice que es peligroso clonar a tus Pokémon porque puedes perder lo que llevas guardado y tener que comenzar la partida, no es nada difícil aprender a hacerlo con seguridad. Lo primero que tienes que hacer, es, evidentemente, buscar a un amigo que tenga el Pokémon que tu quieres, y convencerle para que te lo clone. Si eres tú quien va a recibir el Pokémon clonado tienes que tener en cuenta que a cambio perderás uno de tus otros Pokémon (te aconsejo que te deshagas de un Rattata en Nivel 3 o algo por el estilo). 

Para explicarlo mejor tomaré dos personas como ejemplo, un amigo mío y yo. Carlos (mi amigo) tiene un Pokémon que yo quiero clonar, como Venusaur. Debemos empezar por elegir el Pokémon que vamos a duplicar y el que voy a sacrificar por el otro. Después de dar a "Trato hecho", yo no tengo que tocar ningún botón, y Carlos ha de continuar normalmente. Una vez que en la Game Boy de Carlos aparece la palabra "espera" ya puede seguir yo. Cuando en ambas Game Boys aparece la palabra "espera" , Carlos debe contar 1, 2, (más o menos esperando dos segundos) y apagar su Game Boy. Entonces en mi Game Boy aparecen las palabras "Trato completado" ya está completada la operación, y si todo ha salido bien yo tengo mi Venusaur y Carlos mantiene el suyo. 



--------------------------------------------------------------------------------



Cómo conseguir a Mew (en nivel 101)
Este truco es bastante simple de realizar, y solo tiene el inconveniente de que os llevará bastante tiempo. Se trata de subir un Electabuzz al nivel 100 y, después, al darle un caramelo raro, subirá al nivel 101 y evolucionará en Mew. 
Un aviso importante: Este Mew al estar en el nivel 101 no es aconsejable para usarlo en el Pokémon Stadium. 


--------------------------------------------------------------------------------



Trucos para Pokémon Stadium 

--------------------------------------------------------------------------------



Para tener un Pikachu hablador
Si juegas en el Pokémon Stadium con el Pikachu que te dan al comenzar el juego en la edición amarilla en lugar de con el de le edición roja/azul, Pikachu en lugar de emitir un ruido extrańo como hacen los demás Pokémon exclamará: ˇPika,Pika! 

--------------------------------------------------------------------------------



Para que los ataques de tus Pokémon sean más efectivos:
Para conseguir que tu Pokémon quite más ps (puntos de salud) al otro Pokémon de lo que hace habitualmente tienes que mantener pulsado el botón A (el de color azul) mientras estás realizando el ataque. 

--------------------------------------------------------------------------------

 

POKÉMON YELLOW

 

Lanzar la Pokéball para capturar un POKÉMON y pulsar A + derecha de forma repetida. De esta forma se capturan facilmente. 
Ganar a Lt. Surge e ir a la oficina de Jenny en en centro de la población para que nos diga como tener a Squirtle. 

Hacer todo lo que se explica a continuación antes de que se marche el SS.Anne.
- Hablar con el capitán para que te de el CORTE
- Debilitar a todos tus Pokémon para ir al centro Pokémon
- En la zona Safari consigue el surf y usarlo en 2 Pokémon Diferentes
- Cambiar uno de los dos a otra edición
- Con el Pokémon que tenga el surf entrar en una isla
- Habla con un Rocket y lucha
- Vuelve a hablar con él para qeu te pida que empujes el camión con la fuerza
- Irá corriendo hasta ti y te dará a Mew 

Dale a Giovani NIdoking al nivel 100 y te dara la llave del camion

RESETEAR DURANTE EL JUEGO
pulsa + + + a la vez.

IR A LAS ISLAS FALLO

Vete al safari, guarda la partida, apaga la game boy, enciendela, graba otra vez, vete al safari, entoces no e dira nada el guarda, salte fuera a ciudad FUCSIA, pero antes de irte el guardia te dice: "BIENVENIDO A LA ZONA SAFARI ......" Dile que no quieres entrar, vete del safari, vuela a la isla CANELA.

Desde alli surfea hasta ISLAS ESPUMA, quédate donde esta la cueva (por donde esta el cartel), da unos cuantos pasos con la bicicleta, son los que te hallan sobrado del safari, hasta que aparece el Ding Dong, ATENCIÓN EL JUEGO DEL SAFARI SE HA TERMINADO............ 

Te encontraras en el safari, salte de el y ........... Estarás en las islas FALLO, ojo si en vez de dar los pasos en las islas ESPUMAS te quedas navegando por donde se va a las las islas ESPUMAS desde ciudad FUCSIA apareceras en las islas FALLO pero en la hierba.

CÓDIGOS PARA EL EXPLODER:

PIKACHU SURFERO (sin necesidad de usar el Transfer Pak con Pokemon Stadium)

013973D1 015564D1

 

POKEMON CRISTAL


truco para conseguir a selebi en la version cristal:Oten las 16 medallas en orden al děa siguiente ve a la ciudad cinawod ve a la casa de curt y te dara la pokebola G.S. ve al bosque de la ciudad cinawod que se llama bosc forest ay te saldra celebi atrapalo con la pokebola G.S. y buala ya tienes a celebi en el nivel 30 40 50 70 80 90 ň 100 


OBTENER UNA WATERSTONE
Coge el teléfono de Tully el pescador. Espera y él te llamará diciendo " He encontrado algo para ti...." te dará una waterstone. 

PARA OBTENER UNA THUNDERSTONE
Coge el teléfono de Dana Lass, espera y ella te llamará diciendo "Tengo un obsequio para tí...." te dará una thunderstone! 

OBTENER UNA LEAF STONE
Ve a Bill en Kento y habla con él. Te pedirá que le muestres un Lickatung. Cuando le hayas dejado ver el pokémon te dara una piedra etrna. Vueve de nuevo y habla de nuevo con él. Te pedirá que le muestres un odish. Muéstraselo y te dara una leaf stone.

 

POKEMON  GOLD    SILVER

 

guir estos sencillos pasos:
1-. En una caja vacia dejar cuantos pokemon quieran (si quieren equiparles items como masterball o rare candy)
2.- Cambien a otra caja vacia y cuando ponga SAVING....... apaguen la consola y enciendala de nuevo
3.- Chequeen el menu poken y ahi estaran los pokemon con los objetos equipados.
NOTA: solo un maximo de cinco pokemon